Inicio / Foro / Vida Práctica / Como se puede hacer una reclamación o denuncia sobre un profesor

Como se puede hacer una reclamación o denuncia sobre un profesor

26 de octubre de 2007 a las 15:34

un profesor me ha insultado, discriminado y hundido hasta que ha conseguido que me fuera de clase. Que puedo hacer para que este profesor no se salga con la suya y pueda hacer que le aparezca una mancha en su expediente por mal profesor y que además incumple leyes del instituto?? a quien debo recurrir??? gracias

Tags relacionados #Estudiantes

+
16 de enero de 2008 a las 15:22

"como puedo defenderme de un profesor"
Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 12:15
En respuesta a fresita017

Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Como defenderse
Hola,
yo también soy menor de edad y mi profesor no nos explica, no nos deja ver los exámenes y solo aprueba a los que le cae bien. Entre un grupo de la clase tomamos medidas y hicimos un escrito para la tutora. Si no nos hacen caso lo vamos a denunciar a la delegación de educación. Espero que os sirva. MUCHA SUERTE.

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 16:05
En respuesta a fresita017

Mi pofesora
a mi, mi profesora me hace lo mismo que a ti, y quiero saber lo que as echo pq yo tambien quisiera hacer algo ,(se puede poner partes a los maestros ) pq me insulta me tiro la agenda me habla mal, dime donde tengo que acudir gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página