Foro / Vida Práctica

Mudanzas madrid de calidad a precio justo

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 15:10
A
an0N_876725799z
9/10/14 a las 12:55

Hola a todas de verdad que despuesd eun sufrimiento de presupuestos e hijos que no te dejan ni pensar y un marido que con decir que esta cansado como escusa ,pues fui yo quien se encargo de toda la mudanza ,tras mirar y mirar comparar calidad precio ,y que precios me dieron de risa y astronómicos , pero al final del túnel se vio la luz ,por fin uno serio simpático y a un precio acorde con lo que realizaron , fueron educados meticulosos y cuando me di cuenta ya estaba todo en la casa nueva.Esto que digo no es una opinión esporádica sino de muchas personas , si buscas mudanzas London veras videos fotos opiniones por toda la web , no es publicidad es elevar a personas que de verdad se merecen un impulso, os dejo su blog y asi lo veis por vosotras mismas , saludos y besos.
http://mudanzas-opiniones.blogspot.com.es/2014_10_01_archive.html

Ver también

A
an0N_876725799z
10/10/14 a las 10:59

Hola esta persona es falsa.
no pongan mentiras.

A
an0N_571148899z
10/10/14 a las 11:48

Te entendemos
Hola esta conversacion me ha dejado un poco confuso, pero doy la razon a Andrea nosotros nos metemos en este foro para verificar que nadie habla mal de nosotros y si hay alguien que habla mal intentamos solucionarlo para saber el problema o que hemos hecho mal con dicho cliente, pero te doy la razon en que no es nada profesional que mudanzas london haga eso aunque andimarexpress sea mi competencia me parece vulgar y nada profesional lo que ha hecho mudanzas london a la empresa andimarexpress yo como profesional no lo haria por que ganarme un enemigo en intenet? bastante tenemos con tener tanta competencia CAMBIA DE POLITICA MUDANZAS LONDON , por que has escrito haciendote pasar por un cliente en la parte de arriba poniendo lo mismo en todos los foros y con el mismo nick....supongo que no tendreis clientes o sois nuevos pero hay empresas que llevamos mucho tiempo y no nos gusta este tipo de cosas y que nos tiren nuestro trabajo a la basura

A
an0N_876725799z
10/10/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_876725799z

Hola esta persona es falsa.
no pongan mentiras.

Pido perdon no queria ofender ni molestar
me fastidio ver que muchas empresas ponen cosas bonitas de su empresa y en otros foros digan lo contrario ,fue una opinión normal y corriente , pero se rectificar y pido disculpas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir