Foro / Vida Práctica

Empresa de mudanzas 100% recomendable (calidad / precio)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 9:38
G
gavril_5792330
27/11/15 a las 8:34

Hola a todas, por mi experiencia recomiendo a la empresa de mudanzas www.mudanzasmadrid.nom.es , me la recomendó una amiga y ya he hecho dos mudanzas con ellos.
Se encargaron de desmontar y montar los muebles que hicieron falta, metieron mis cosas en cajas y lo envolvieron todo muy bien, y respecto al precio, me pareció muy ajustado teniendo en cuenta el servicio que me dieron, por eso los recomiendo a todo el mundo.
Desde luego hay que tener mucho cuidado en manos de quien ponemos nuestra mudanza, porque se escuchan unas barbaridades ..., hay empresas que presuntamente incluso se quedan con los muebles de los clientes, os dejo un enlace que os va a dejar la boca abierta:
http://www.cuatro.com/diario-de/corrupcion-empresarial/empresa-mudanzas-fraudulenta_2_1320405018.html

Ver también

I
ikbal_6491299
4/1/16 a las 8:17

Consejos para elegir una empresa de mudanzas
Os dejo un link a una página donde dan consejos que hay que tener en cuenta para elegir una empresa de mudanzas:
http://goo.gl/0O7wzB

G
gavril_5792330
5/1/16 a las 13:10
En respuesta a ikbal_6491299

Consejos para elegir una empresa de mudanzas
Os dejo un link a una página donde dan consejos que hay que tener en cuenta para elegir una empresa de mudanzas:
http://goo.gl/0O7wzB

Muy buenos consejos
Muy buenos consejos para elegir una empresa de mudanzas, gracias por compartir el enlace

A
aysha_5338774
6/1/16 a las 11:50
En respuesta a gavril_5792330

Muy buenos consejos
Muy buenos consejos para elegir una empresa de mudanzas, gracias por compartir el enlace

Cajas económicas?
¿Alguien sabe donde venden cajas económicas y que sean resistentes?
Gracias

N
nedal_5646262
18/1/16 a las 23:28
En respuesta a aysha_5338774

Cajas económicas?
¿Alguien sabe donde venden cajas económicas y que sean resistentes?
Gracias

Cajas proveedores
Las empresas de mudanzas venden cajas, te saldrá mejor que comprarlas en otro sitio, espero haberte ayudado.

A
aureo_7980297
1/2/16 a las 22:06
En respuesta a nedal_5646262

Cajas proveedores
Las empresas de mudanzas venden cajas, te saldrá mejor que comprarlas en otro sitio, espero haberte ayudado.

Cajas, precio
Yo las cajas de mudanzas de cartón doble que son resistentes las he comprado a 3,30 y las cajas para colgar ropa a 11 , no se si es barato o caro ...

A
aureo_7980297
7/2/16 a las 15:24
En respuesta a aureo_7980297

Cajas, precio
Yo las cajas de mudanzas de cartón doble que son resistentes las he comprado a 3,30 y las cajas para colgar ropa a 11 , no se si es barato o caro ...

Envío
Se me olvidaba, al precio de las cajas hay que sumarle 12 de envío

A
artak_6263869
29/2/16 a las 7:52

¿furgoneta barata?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una furgoneta de alquiler barata?

Q
qiong_5339555
1/3/16 a las 22:19
En respuesta a aureo_7980297

Envío
Se me olvidaba, al precio de las cajas hay que sumarle 12 de envío

Empresa de mudanzas en barcelona
Quisiera que me recomendaran una empresa de mudanzas de confianza en Barcelona. Muchas gracias

A
aysha_5338774
7/3/16 a las 21:53

Gracias
Gracias por tu recomendación.

M
mourad_6084684
28/3/16 a las 23:12
En respuesta a artak_6263869

¿furgoneta barata?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una furgoneta de alquiler barata?

Contrata una empresa de mudanzas
Yo hace mucho tiempo alquilé una furgoneta y hice la mudanza con dos amigos más y fue un desastre, nos dimos una paliza impresionante y el canapé y el mueble del salón quedaron mal montados, lo mejor es contratar a una empresade mudanzas seria.

A
artak_6263869
4/4/16 a las 21:27
En respuesta a mourad_6084684

Contrata una empresa de mudanzas
Yo hace mucho tiempo alquilé una furgoneta y hice la mudanza con dos amigos más y fue un desastre, nos dimos una paliza impresionante y el canapé y el mueble del salón quedaron mal montados, lo mejor es contratar a una empresade mudanzas seria.

Mejor contratar a una empresa
Tienes razón, lo he pensado mejor y voy a contratar una empresa de mudanzas, gracias

E
elisea_6515669
10/4/16 a las 20:12
En respuesta a ikbal_6491299

Consejos para elegir una empresa de mudanzas
Os dejo un link a una página donde dan consejos que hay que tener en cuenta para elegir una empresa de mudanzas:
http://goo.gl/0O7wzB

Busca opiniones antes de elegir una empresa
Más que el precio, por mi experiencia lo importante para elegir una empresa de mudanzas es su reputación. Antes de elegir, busca en google las opiniones sobre esa empresa, y seguramente te ahorrarás más de un disgusto.
En la mayoría de los casos, merece la pena pagar un poco más por una empresa de confianza, que pasar por una pesadilla.

W
wadie_8566321
2/5/16 a las 22:39

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

R
raisa_5794026
5/5/16 a las 10:39

Www.mudanzasmadrid.nom.es atencion telefonica nula
no se como trabajara esta empresa, pero la atención telefónica que me acaban de dar ha sido nula y totalmente mala, falta de educación y ganas de que les colgara rápido. Si ese es el trato que dais al cliente por teléfono no me quiero ni imaginar como hacéis las mudanzas. Seguro que este comentario os ayuda a cuidar un poquito más del cliente. de todas maneras gracias por vuestro tiempo y hasta nunca.

A
abelio_5505003
6/5/16 a las 13:33

Alquiler de furgonetas
Si estais pensando en alquilar una furgoneta a buen precio, echad un vistazo en Pepecar, los mejores modelos del mercado a un precio muy competitivo.

M
mourad_6084684
10/5/16 a las 19:18
En respuesta a abelio_5505003

Alquiler de furgonetas
Si estais pensando en alquilar una furgoneta a buen precio, echad un vistazo en Pepecar, los mejores modelos del mercado a un precio muy competitivo.

Mudanza grande con empresa de mudanzas
Para una pequeña mudanza vale con una furgoneta y unos amigos, para una mudanza grande recurre a una empresa de mudanzas, lo digo por experiencia

L
lau_5293892
12/5/16 a las 22:21
En respuesta a abelio_5505003

Alquiler de furgonetas
Si estais pensando en alquilar una furgoneta a buen precio, echad un vistazo en Pepecar, los mejores modelos del mercado a un precio muy competitivo.

Furgonetas baratas
En furgoncar puedes alquilar furgonetas baratas, también para mudanzas

A
abelio_5505003
31/5/16 a las 23:01
En respuesta a lau_5293892

Furgonetas baratas
En furgoncar puedes alquilar furgonetas baratas, también para mudanzas

Pepecar
Mira furgonetas en pepecar, hay muy buenos precios

T
tamas_9569506
12/6/16 a las 18:07

Muy satisfecha
He hecho la mudanza con la empresa de mudanzas www.mudanzasmadrid.nom.es y he quedado muy satisfecha, tanto la atención telefónica que es excelente, como el servicio de mudanza que ha sido muy profesional.

C
cahora_5489451
16/6/16 a las 12:53

Las cajas
También puedes ir a ikea y comprar unas cajas que venden con tapa incorporada que cuesta la unidad 0.79. O ir al tipico chino que seguro que tiene...

M
maha_5447641
21/6/16 a las 23:55
En respuesta a abelio_5505003

Alquiler de furgonetas
Si estais pensando en alquilar una furgoneta a buen precio, echad un vistazo en Pepecar, los mejores modelos del mercado a un precio muy competitivo.

Olvidate de hacerlo tu mismo
Si puedes, lo mejor es que una empresa de mudanzas se encargue de todo, te ahorrarás dolores de cabeza y tu físico te lo agradecerá, lo digo por experiencia

R
ruiman_9736658
8/7/16 a las 10:47

Mudanzas de la cruz. la peor de todas
Esta empresa es la peor empresa de mudanzas que he conocido. El personal no está organizado. Los muebles no los embalan, los cuadros los apilan. Lo meten en camiones gigantescos mueble sobre mueble sin protección. No tiene herramientas, así que no desmontan nada y luego lo sacan y lo meten como pueden. Eso por no hablar de su "responsable" Alberto que es una persona maleducada y gritona que lo único que hace es presionar a los empleados. La peor con diferencia. Además su cobertura de seguro te cubre si le dices que no sabes como te han roto las cosas, si les dices la verdad de lo que has visto se desentienden. Impresentables

A
abelio_5505003
22/7/16 a las 6:45
En respuesta a abelio_5505003

Alquiler de furgonetas
Si estais pensando en alquilar una furgoneta a buen precio, echad un vistazo en Pepecar, los mejores modelos del mercado a un precio muy competitivo.

Telefurgo
En telefurgo hay también furgotetas a buen precio

A
ahamster_b9549az
8/9/16 a las 16:39

Mudanzas en barcelona
Si vais a hacer una mudanza en Barcelona os recomiendo www.mudanzasterradas.com ,
Serios y muy profesionales.

A
ahamster_b9549az
20/9/16 a las 22:25
En respuesta a ahamster_b9549az

Mudanzas en barcelona
Si vais a hacer una mudanza en Barcelona os recomiendo www.mudanzasterradas.com ,
Serios y muy profesionales.

Escalera montamuebles
Se me olvidaba, mudanzas terradas también tiene escalera montamuebles

A
abelio_5505003
7/10/16 a las 12:45
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Es más barato hacer la mudanza alquilando una furgoneta, pero requiere de un esfuerzo enorme, y puede no merecer la pena

A
abelio_5505003
20/10/16 a las 11:54
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Gracias por la información, siempre hay que recurrir a empresas conocidas, para evitar problemas

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:32
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Trabajan muy bien

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:32
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Trabajan muy bien

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:33
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Todo perfecto

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:34
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Muy recomendables

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:35
En respuesta a wadie_8566321

Los recomiendo
Hace unos meses hice una mudanza con esa empresa (mudanzasmadrid.nom.es) porque me la recomendó una amiga, y quedé muy contenta, trabajan muy bien y son muy educados, y por eso se la recomiendo a todo el mundo.

Estoy contigo

A
ahamster_b9549az
8/11/16 a las 9:38
En respuesta a elisea_6515669

Busca opiniones antes de elegir una empresa
Más que el precio, por mi experiencia lo importante para elegir una empresa de mudanzas es su reputación. Antes de elegir, busca en google las opiniones sobre esa empresa, y seguramente te ahorrarás más de un disgusto.
En la mayoría de los casos, merece la pena pagar un poco más por una empresa de confianza, que pasar por una pesadilla.

De lo mejorcito que hay en mudanzas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir