Foro / Vida Práctica

Atencion con esta empresa de mudanzas!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 3:41
R
reda_7832785
2/12/10 a las 13:33

Esto es para avisar a cualquier persona que este buscando un servicio de mudanzas. :MUDANZAS IBERIA en Madrid (valdemoro) no es una empresa seria y de fiabilidad.
Mi mudanza fue un autentico desastre ( de hecho sigo esperando muebles mios que tienen en su poder desde hace 5 meses) no dan señales de vida, no contestan a los correos, te vacilan telefonicamente para darte largas.
Una mudanza que se terminaba en el mismo dia tardaron bastantes mas. Cuando vinieron a recoger mis muebles a casa, se liaron entre ellos a insultarse (uno desde la terraza y otro desde abajo) haciendo una situacion vergonzosa y dandose empujones... y luego me encuentro con que una vez en el destino me faltaban cosas que tuve que ir reclamando y los muebles totalmente destrozados, con grietas y arañazos bien profundos. Todos mis muebles nuevos destrozados. Te dicen que tienen un seguro de doce mil euros que luego no utilizan y te ponen pegas haciendote presentar facturas de las cosas, (aunque hayan pasado años) si no despideté.
Hoy por hoy sigo reclamando lo que es mio y ya no se que hacer...
Por favor, tenerlo en cuenta...porque esto no se puede permitir...GRACIAS A TODOS.

Ver también

S
sapna_8441278
27/8/12 a las 10:13

Mudanzas encaja y mudanzas morillo son de esta línea
Hola,
hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa ENCAJA no es trigo limpio.

O
otniel_9571290
15/12/12 a las 18:46

Mudanzas iberia son lo peor!!!!
La empresa MUIDANZAS IBERIA es de lo peor que hay (desconozco si hay algo peor, pero no lo creo).
En mi mudanza llegaron 1,5 horas tarde, no se habían reservado aparcamiento por lo que una vez en mi casa se tuvo que ir uno a dejar el camión al quinto pino y volver. Vinieron dos personas en lugar de cuatro como me habían dicho (dos estaban enfermos) y, por último, en lugar de tardar seis horas
como me habían dicho, tardaron un día y medio.
Pero ahí no quedó todo.Cuando quise ir al guardamuebles a coger algunas de mis cosas que me hacían falta me dijeron que había que avisar con una semana, así lo hice, avisé con una semana. Al cabo de unos días me llamaron para decirme que no podía ser en la fecha convenida porque estaban con una mudanza en Italia. Finalmente fui el día y a la hora que ellos me dijeron para encontrarme que era imposible sacar nada porque aquello era un auténtico desastre. Allí estaban las mudanzas de varias personas apelotonadas y mezcladas y era imposible sacar nada. Yo avisé que había un palet con mesas, sillas, cajas y una nevera que llevaba mi nombre pero que no era mío. Ellos insistían en que si era mío.EL COLMO!!!!
Ante estos acontecimientos y la exagerada subida de precio de un mes para otro decidí llevarme mis cosas a otro sitio. Esto ha sido de nuevo realmente difícil porque como obviamente he contratado a otra empresa mucho más seria, eficiente y barata ellos han puesto todas las pegas del mundo. Todo ha tenido que ser como y cuando han querido.
Bien, para terminar, al llegarme a mi las cosas hay un cristal roto, otro cristal que es la superficie de una mesa que falta y una caja de libros que no es mía. Les he mandado tres e mails, fotos y whatsupps pero no recibo respuesta alguna.
Estoy esperando una explicación!!!!

L
liwei_7399795
28/12/12 a las 12:27

Empresa de mudanzas a evitar: mudanzas crespo
Hice mudanza en septiembre con Crespo. Pedi varios presupuestos y ellos me dieron el mas barato. Venian a casa y se encargaban de todo. Llegaron puntuales. Entraron en casa, se pusieron musica (traia uno de ellos un miniequipo) a todo volumen y embalaron. De vez en cuando se reian a carcajadas cuando encontraban algo que les hacia gracia, por ejemplo: ropa interior femenina. Llegaron a preguntarme si tenia algo de beber "pues no, es que estoy de mudanza y he vaciado la nevera" y me pusieron cara de fastidio. Educacion y respeto cero. Al desembalar en el nuevo destino, habian embalado zapatos con medicinas en la misma caja por ejemplo. Una lampara no se habian molestado en envolver ni la bombilla, que habia estallado al rozar contra los marcos de unas fotos que tampoco habian envuelto. Un escritorio con cierre veneciano, que estaba abierto, lo cerraron y lo montaron en el camion sin vaciar, sabiendo que habia cosas delicadas dentro. Llegaron rotas. Otras cosas venian mejor. Debia depender del "embalador" que tocara en esa habitacion. No me gusto ni el servicio ni la actitud. Para que me miren por encima del hombro ya tengo a mi jefe, pero me paga el a mi.

D
dorka_9568887
9/1/13 a las 11:37

Mudanzas
A mi me han hecho 2 mudanzas, una desde Londres.Todo bien correcto, yo trabajo en una empresa de seguros, y vemos a diario como nos quieren colar goles usando la picaresca de que los deterioros han sido en la mudanza.
Si se comportarón así desde el principio como siguierón haciendo la mudanza? Da que pensar?

O
otniel_9571290
12/1/13 a las 13:06
En respuesta a dorka_9568887

Mudanzas
A mi me han hecho 2 mudanzas, una desde Londres.Todo bien correcto, yo trabajo en una empresa de seguros, y vemos a diario como nos quieren colar goles usando la picaresca de que los deterioros han sido en la mudanza.
Si se comportarón así desde el principio como siguierón haciendo la mudanza? Da que pensar?

A que empresa te refieres?
Hola Rosablanca,
Como en este blog hay comentarios de varias empresas no sé a que empresa te refieres cuando hablas de que a ti te han hecho dos mudanzas y te ha ido muy bien. Puedes especificar por favor?

C
carmel_8009244
9/7/14 a las 13:14

Gracias
Gracias por compartir la información

G
guohui_8317100
9/5/15 a las 13:03

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

A
arabia_7109571
17/6/15 a las 21:47

Atencion con "tres hermanos"
recientemente utilicé esta empresa para una mudanza y no la recomiendo en absoluto. No vinieron a casa a dar un presupuesto, lo hicieron con un listado detallado, con medidas incluidas, que les envié. Despues y el dia de la mudanza y sobre la marcha me reclamaron mas dinero porque el volumen era mayor al calculado !POR ELLOS!.
A pesar de decirme que tenían seguro de responsabilidad, aún estoy esperndo que reparen un desperfecto en la escalera. Me perdieron algun objeto que por supuesto no me abonan. Me cobran el IVA y la factura tuve que reclamarla reiteradas veces, los que te hacen la mudanza ni conocen al de tres hermanos, que yo creo que es uno y untelefono movil

C
codou_6442803
8/8/15 a las :08
En respuesta a sapna_8441278

Mudanzas encaja y mudanzas morillo son de esta línea
Hola,
hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa ENCAJA no es trigo limpio.

Mudanzas gufertrans
La peor empresa que he conocido en mi vida súper lentos sin ningunas ganas de trabajar sin material apropiado poniendo le pegas para todo llegaron donde tenían que descargar y no querían porque ya eran las 10 nos querían dejar las cosas en el portal lo llevas el camión con todas nuestras cosas al final tuvimos que pagarle bastante demás y tuvimos que descargar con ellos el responsable de las mudanzas y nos faltó al respeto varias veces está claro que lo barato sale caro muchas veces

A
altair_756129
6/6/16 a las 11:25

Mudanza recomendar
Hola,

Voy a hacer una mudanza de una vivienda y tengo dos presupuestos muy similares. Mudanzas Agustin y Mudanzas Hnos. Muñoz Yusta.
Alguien las conoce? Opiniones?

Gracoas

C
cleuza_6431201
16/8/16 a las 17:07

Hola,
yo hice la mudanza con una empresa que se llama mudanzasrfmovers, me la recomendo una amiga que trabaja en departamento de rrhh y estan acostumbrados a contratar ese tipo de servicios en españa y fuera de españa por traslado de personal.
La verdad esque muy bien todo, el equipo muy educado y embalaron absolutamente todo y lo mejor de todo es que el precio estaba muy bien, comparado con otros presupuestos que me habian dado. Eso si para darte precio, primero se tienen que pasar para ver lo que tienes, como  en todas, pero bueno asi conoces un poco mas de la empresa que te lo vaya a hacer y es gratuito. Lo unico malo esque dicen que en verano tienen mucho trabajo y es mas dificil si no tienes flexibilidad en el dia si quieres un presupuesto lo mas ajustado posible, por eso yo recomiendo la temporada baja,o llamar a cualquier empresa con algo de antelacion, si quieres conseguir un buen precio. Y otro consejo esque siemore os asegureis que esta todo en orden, que tienen licencia para el transporte, y estan dadas de alta, que hay muchas empresas sin nada.
Bueno chicas espero que os haya servido de ayuda los consejos

A
achipmunk_ec544bz
14/9/16 a las 20:47

Un truco para tod@s: unos días antes de la mudanza coged varias cajas y meted todo aquello pequeño valioso y que "puede echar a correr" o sea móviles cámaras de fotos y vídeos tablet joyas relojes llaves figuras de ceramica... lo que sea, y lo lleváis a casa de un familiar o amigo y cuando acabe lo tenéis y no os ha desaparecido y les dejáis con un palmo de narices, otro dato, fotografiad todos los aparatos y demás que tengan número de serie  y guardad copia de dicho número y si tenéis las facturas mejor todavía el objetivo es que no lo tengan tan fácil y que no nos quedemos con cara de tont@s, un beso. 

A
achipmunk_353e97z
19/9/16 a las 21:02

Intenten aqui, es muy seguro ya lo comprobe
Hace poco Tuve que mudarme de Tulancingo a CDMX, no sabia como llevar todo, asi que busque en internet y encontre un portal llmado Mejores Mudanzas, en verda me sirvio mucho ya que encontre mi mudanza a un precio bastante accesible, y con personal capacitado.
Altamente recomendable, es seguro y nos ahorramos el estrés de buscar,empacar.... etc.

K
kerena_5151950
5/10/16 a las 19:38
En respuesta a achipmunk_353e97z

Intenten aqui, es muy seguro ya lo comprobe
Hace poco Tuve que mudarme de Tulancingo a CDMX, no sabia como llevar todo, asi que busque en internet y encontre un portal llmado Mejores Mudanzas, en verda me sirvio mucho ya que encontre mi mudanza a un precio bastante accesible, y con personal capacitado.
Altamente recomendable, es seguro y nos ahorramos el estrés de buscar,empacar.... etc.

Hola eh visto la pagina de internet de Mejores Mudanzas donde te dan opcion de varias mudanzas, ellos se contactan con la empresa de mudanzas y te piden realizar un pago de anticipo, en tu experiencia que tan confiable es?... No me gustaria que fuera solo una estafa. Gracias.

A
alagrimas_520312z
24/10/16 a las 17:23
En respuesta a reda_7832785

Esto es para avisar a cualquier persona que este buscando un servicio de mudanzas. :MUDANZAS IBERIA en Madrid (valdemoro) no es una empresa seria y de fiabilidad.
Mi mudanza fue un autentico desastre ( de hecho sigo esperando muebles mios que tienen en su poder desde hace 5 meses) no dan señales de vida, no contestan a los correos, te vacilan telefonicamente para darte largas.
Una mudanza que se terminaba en el mismo dia tardaron bastantes mas. Cuando vinieron a recoger mis muebles a casa, se liaron entre ellos a insultarse (uno desde la terraza y otro desde abajo) haciendo una situacion vergonzosa y dandose empujones... y luego me encuentro con que una vez en el destino me faltaban cosas que tuve que ir reclamando y los muebles totalmente destrozados, con grietas y arañazos bien profundos. Todos mis muebles nuevos destrozados. Te dicen que tienen un seguro de doce mil euros que luego no utilizan y te ponen pegas haciendote presentar facturas de las cosas, (aunque hayan pasado años) si no despideté.
Hoy por hoy sigo reclamando lo que es mio y ya no se que hacer...
Por favor, tenerlo en cuenta...porque esto no se puede permitir...GRACIAS A TODOS.

Hola, lamento las malas experiencias que habéis tenido con las empresas de mudanzas. Es recomendable a la hora de elegir a una empresa no solo fijarse en el precio, sino en los servicios que nos va a brindar como: suministro de cajas, desmontaje de muebles, montaje de muebles. Todo deberá aparecer reflejado en un contrato que hay que firmar con la empresa de mudanzas elegida. En el contrato además de un listado pormenorizado con todo lo que se va a trasladar, deberá aparecer el precio final, la fecha, las formas de pago y el seguro de carga del que toda empresa de mudanzas debe disponer. Podéis comparar precios y ver opiniones de empresas de mudanzas de vuestra zona en www.mudanzasonline.es es un servicio gratis y sin compromiso. Saludos!

A
achipmunk_ec544bz
24/10/16 a las 23:26
En respuesta a alagrimas_520312z

Hola, lamento las malas experiencias que habéis tenido con las empresas de mudanzas. Es recomendable a la hora de elegir a una empresa no solo fijarse en el precio, sino en los servicios que nos va a brindar como: suministro de cajas, desmontaje de muebles, montaje de muebles. Todo deberá aparecer reflejado en un contrato que hay que firmar con la empresa de mudanzas elegida. En el contrato además de un listado pormenorizado con todo lo que se va a trasladar, deberá aparecer el precio final, la fecha, las formas de pago y el seguro de carga del que toda empresa de mudanzas debe disponer. Podéis comparar precios y ver opiniones de empresas de mudanzas de vuestra zona en www.mudanzasonline.es es un servicio gratis y sin compromiso. Saludos!

A mi ni contrato ni nada por escrito, fue mudanzas carranza de burgos, y según la policia y la sección de transportes de la junta de castilla y leon además de consumidores tienen fama de que en sus "trabajos" desaparecen cosas, no les contrates para nada

A
achipmunk_353e97z
25/10/16 a las 20:29
En respuesta a kerena_5151950

Hola eh visto la pagina de internet de Mejores Mudanzas donde te dan opcion de varias mudanzas, ellos se contactan con la empresa de mudanzas y te piden realizar un pago de anticipo, en tu experiencia que tan confiable es?... No me gustaria que fuera solo una estafa. Gracias.

Es 100% confiable,en efecto cotizas tu mudanza y te lmandan correo, te llaman los asesores, y te mandan los precios, yo igual desconfiaba porque es en linea, pero realmente funciona,de hecho tienen pagina en facebook igual,son bastante amables,y estan siempre al pendiente, esta es su pagina:  y por cualquier cosa estos son los numeros:
55-12-09-17-73 y 55-67 -18-69-00

prueba y me comentas

M
manish_6508920
17/11/16 a las 20:20

Buenas;
Pues me extraña que nadie haya hablado de Mudanzas Villalba porque otros que tela... 
Nos la recomendó un amigo que hizo una mudanza con ellos hace como 3 años.
De entrada tuvimos que quitar nosotros los alójenos de la casa antigua porque ellos decían "que nunca lo habían hecho". Un poco raro, pero bueno, dices no pasa nada, les echas una mano y punto.

Al finalizar la mudanza, cuando regresamos a la casa antigua por si se habían dejado alguna cosilla, nos encontramos con que se habían dejado cosas tan dispares como 3 fuentes de cristal, 2 botellas de aceite de 5 litros, perchas, cosas de los altillos, toallas, regletas...

El traslado a la casa nueva fue un día que calló una tromba de agua impresionante, y tuvieron más de dos horas los muebles de madera y varios aparatos eléctricos a la intemperie, y no sería porque no les repetimos veces que los metieran en el portal.  Las cajas llegaron empapadas, ropa mojada, cuadernos, cuadros... Un desastre, pero lo mejor estaba por llegar, cuando suben la nevera un buen rasguño en la puerta y el lateral de esta, allí mismo les decimos que eso no estaba, y nos dice el chico que puede ser que hayan sido ellos porque no la cubren con nada. Bueno, reconocen que es posible que hayan sido ellos, eso está bien.

Pero entonces empiezan a subir las plantas, todas las plantas fuera de su tiesto, incluso una se les calló delante mía en el portal prorque no la llevaban agarrada, toda la tierra desparramada por el portal,  llamamos a mudanzas villalba y muy amablemente nos dicen que pongamos todos los desperfectos en el parte. Eso hacemos, todo lo que vamos viendo lo vamos apuntando, según vamos abriendo cajas, tachán!! el filtro de la pecera roto, así que corriendo compra uno pequeño para que no se mueran los peces y plantas de la pecera. Bombillas tiradas dentro de las cajas envueltas en cortinas, lo que provocó que al sacar una de las cortinas salieran disparadas desperdigando cristales por toda la casa.

Cuando hablamos con mudanzas villalba nos comentan que nos lo van a cubrir todo, que no hay problema, que pasan nota al seguro y nos dicen. Cuando después de una semana sin recibir noticias les volvemos a llamar, nos dicen que todo lo dejaron bien y que no nos cubren nada pese a pagar el seguro ante desperfectos.

Ovbiamente, con este trato, no puedo recomendarlos. 

N
nelli_5535608
3/1/17 a las 16:43
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Pues un año después es un desastre. Paredes Puertas Marcos de puertas con arañazos y la puerta blindada sin un trozo de madera. Parte trasera de un mueble y lateral destrozado. Se dejaron 1 por llevar. Aunque vino el dueño a ver y darme presupuesto todo era perfecto. Los que tenían q hacer la mudanza llegaron sin herramientas y querían mover los muebles por las bravas. Prepotentes, sordos y discutiendo q es porte y q es mudanza. YO soy cliente y no un profesional de su jerga. Dice mucho q en su pagina sea imposible escribir nada y todo sea de 10. Yo NO los aconsejo.

B
bakr_6902791
14/1/17 a las 1:22
En respuesta a reda_7832785

Esto es para avisar a cualquier persona que este buscando un servicio de mudanzas. :MUDANZAS IBERIA en Madrid (valdemoro) no es una empresa seria y de fiabilidad.
Mi mudanza fue un autentico desastre ( de hecho sigo esperando muebles mios que tienen en su poder desde hace 5 meses) no dan señales de vida, no contestan a los correos, te vacilan telefonicamente para darte largas.
Una mudanza que se terminaba en el mismo dia tardaron bastantes mas. Cuando vinieron a recoger mis muebles a casa, se liaron entre ellos a insultarse (uno desde la terraza y otro desde abajo) haciendo una situacion vergonzosa y dandose empujones... y luego me encuentro con que una vez en el destino me faltaban cosas que tuve que ir reclamando y los muebles totalmente destrozados, con grietas y arañazos bien profundos. Todos mis muebles nuevos destrozados. Te dicen que tienen un seguro de doce mil euros que luego no utilizan y te ponen pegas haciendote presentar facturas de las cosas, (aunque hayan pasado años) si no despideté.
Hoy por hoy sigo reclamando lo que es mio y ya no se que hacer...
Por favor, tenerlo en cuenta...porque esto no se puede permitir...GRACIAS A TODOS.

hola, si os quereis mudar y no quereis sorpresas de ningun tipo contratarla con Reca2 ,en esta web de subasta de transportes estan las mejores empresas de mudanzas con la diferencia que entre ellas compiten para bajar los precios consiguiendo verdaderos chollos, lo mejor que cada cliente valoramos la experiencia asi el proximo cliente lo tendra mas facil a la hora de elegir que empresa hara su mudanza, yo me mude hace 1 año de madrid a bilbao por 200 euros, me quede sorprendido, se llama Reca2 y la web es  ,lo que te hubieras ahorrado si hubieras conocido esta web

M
maina_8695290
20/3/17 a las 11:00
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Mudanzas Abarca son un desastre completo. Hice reforma en casa y queria un guardamuebles para los muebles grandes. Tardaron 8 horas en llevarse 9 muebles.  Me dijeron un guardamuebles con un precio para los muebles q les dije. Cuando ya los tenian ellos, casualmente mis muebles no cabian en el q habian presupuestado y me cobraron el mas caro.  En el ul!@#*! mes por un dia me cobraron el mes completo.En la mudanza de vuelta me querían cobrar más. Me obligaron a firmar con coacciones y a pagarles antes de ver el estado de los muebles. Resultado una cómoda destrozada. Cuando les pregunte por su seguro se hicieron los locos. En definitiva, unos ladrones.

M
maina_8695290
20/3/17 a las 11:02
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Son un desastre. Timadores y te destrozan los muebles. Impuntual es. 

P
peggy_8451863
31/5/17 a las 15:18
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Sinceramente, una panda de impresentables!!!! he realizado varias mudanzas y lo que he vivido con esta empresa es de juzgado de guardia.
Pido presupuesto para transporte de piano incluido y me vienen sin la indumentaria complementaria para transportar el piano, menos mal que les dije que no lo transportaban.
Luego me quieren bajar el frigorífico tumbado, ¿para que? ¿para que me quede sin el? Pues lo consiguieron puesto que debido a su incompetencia y en una que me despiste lo debieron de golpear y me han roto el frigorífico y no asumiendo que lo han realizado ellos he tenido que poderlo en manos de la justicia y comprar de antemano uno nuevo.
En definitiva, nada recomendables, nada profesionales y unos estafadores. He trabajado con otras empresas de mudanzas y la comparativa es odiosa.

Un fallo completo por mi parte contratándoles.

P
peggy_8451863
31/5/17 a las 15:18
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Sinceramente, una panda de impresentables!!!! he realizado varias mudanzas y lo que he vivido con esta empresa es de juzgado de guardia.
Pido presupuesto para transporte de piano incluido y me vienen sin la indumentaria complementaria para transportar el piano, menos mal que les dije que no lo transportaban.
Luego me quieren bajar el frigorífico tumbado, ¿para que? ¿para que me quede sin el? Pues lo consiguieron puesto que debido a su incompetencia y en una que me despiste lo debieron de golpear y me han roto el frigorífico y no asumiendo que lo han realizado ellos he tenido que poderlo en manos de la justicia y comprar de antemano uno nuevo.
En definitiva, nada recomendables, nada profesionales y unos estafadores. He trabajado con otras empresas de mudanzas y la comparativa es odiosa.

Un fallo completo por mi parte contratándoles.

P
peggy_8451863
31/5/17 a las 15:23
En respuesta a guohui_8317100

Mudanzas abarca-excelente!!
Hicieron el presupuesto gratuito (con visita a casa incluida, para evitar sorpresas) y lo enviaron en muy poco tiempo por email. Con varias alternativas para elegir. Decidimos embalar nosotros y nos dieron cajas de diferentes tamaños para hacerlo. El día de la mudanza fueron puntuales y cuidadosos, todo llegó intacto. La mudanza era un poco complicada y apechugaron sin problemas sin quejarse por nada. La cuadrilla fue muy amable y el "jefe" de cuadrilla era un crack, muy apañado, organizado, eficiente, educado. El precio me pareció justo y necesario, de esas cosas que al principio te parecen caras, pero cuando ves lo que hay detrás te parece barato. Luego al terminar la mudanza se puso en contacto una chica de atencion al cliente y me pregunto si estaba contento con la mudanza realizada. Repetiría, aunque espero no necesitarlo en mucho tiempo

Discrepo completamente! a mi juicio una panda de impresentables!!!! he realizado varias mudanzas y lo que he vivido con esta empresa es de juzgado de guardia.
Pido presupuesto para transporte de piano incluido y me vienen sin la indumentaria complementaria para transportar el piano, menos mal que les dije que no lo transportaban.
Luego me quieren bajar el frigorífico tumbado, ¿para que? ¿para que me quede sin el? Pues lo consiguieron puesto que debido a su incompetencia y en una que me despiste lo debieron de golpear y me han roto el frigorífico y no asumiendo que lo han realizado ellos he tenido que poderlo en manos de la justicia y comprar de antemano uno nuevo.
En definitiva, nada recomendables, nada profesionales y unos estafadores. He trabajado con otras empresas de mudanzas y la comparativa es odiosa.

Un fallo completo por mi parte contratándoles.

Que esto lo conozca todo el mundo, mirar en otros sitios que existen comentarios de otros compañeros de este estilo.

Saludos,

A
adalid_6486546
26/1/18 a las 15:20

lamento mucuho que se haya tenido tan malas experiencias. Yo en lo particular siempre contrato con y me ha ido bien hasta hoy día... 

A
adalid_6486546
26/1/18 a las 15:22

tengo una amiga que también ha contratado con  y también ha tenido buena experiencia y por bajos precios... es cuestión de ir probando me parece. 

Y
yotuel_6442176
12/5/18 a las 17:44

A mi hace unos años me sucedió lo mismo y denuncie no vuelvo a pasar por lo mismo yo soy de valdemoro y me recomendaron unos amigos Una empresa que si no recuerdo mal se llama MUDANZAS Ulises son de Leganés y ademas de hacerme  un precio espectacular para todo el trajín que teníamos q hacer lo engañaron todo a la perfección y no rompieron ni un vaso. mi hermano la ha hecho con ellos también y lo mismo no se si  tienen web yo tengo el teléfono 627990058 ya me contareis

Y
yotuel_6442176
12/5/18 a las 17:46
En respuesta a yotuel_6442176

A mi hace unos años me sucedió lo mismo y denuncie no vuelvo a pasar por lo mismo yo soy de valdemoro y me recomendaron unos amigos Una empresa que si no recuerdo mal se llama MUDANZAS Ulises son de Leganés y ademas de hacerme  un precio espectacular para todo el trajín que teníamos q hacer lo engañaron todo a la perfección y no rompieron ni un vaso. mi hermano la ha hecho con ellos también y lo mismo no se si  tienen web yo tengo el teléfono 627990058 ya me contareis

yo he visto la web es www.mudanzasulises.com  

Y
yotuel_6442176
12/5/18 a las 17:48
En respuesta a yotuel_6442176

yo he visto la web es www.mudanzasulises.com  

http//www.mudanzasulises.com que mal se me 

Y
yonai_1036153
3/7/18 a las 22:10

Yo estoy en Colombia y para las he estado probando con http://www.mudanzasytransporte.com/ depronto a alguien le sirva cuando venga al pais.

G
gulzar_1006620
4/7/18 a las 5:28

Es importante tener mucho cuidado, yo cuando me mude a sevilla fue por recomendacion y lo hice con la empresa de . He escuchado muchas de esas historias y por ende si me volviera a mudar escogeria la misma empresa. Mucho cuidado.

H
hardip_18617140
18/9/19 a las 3:41

Hola yo encontre este sitio de mundanzas , tienen los mejores camiones me resulto util

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir