Foro / Vida Práctica

Cuidado con la empresa mudanzas paola de madrid

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 10:43
L
lioba_5417886
7/9/13 a las 1:24

NO RECOMENDO ESA EMPRESA...cuando tu firma el contrato te dicen que tiene un seguro caso pase algo con su muebles, pero después cuando pasa algo, ellos dicen que la culpa es tuya y no te contestan más el teléfono, dicen que el responsable está ocupado...siempre está ocupado o cuando no colga el teléfono. No haga translado con ellos

Ver también

I
inha_9670016
3/10/13 a las 14:25

Por si te sirve de algo...
Estimada Ana lamento mucho leer tu fatal experiencia con esta empresa.
¿ Cuál fue el precio de la mudanza si se puede saber?
Te pongo un enlace con una guia de recursos para que veas tu derechos y como poder ejercerlos.

espero que te sirva de ayuda.

http://www.cargaydescarga.es/Mudanzas/Consejos_para_Mudanzas/Consejos_Mudanzas.html

Un Abrazo

A
aiying_6165205
11/10/13 a las 15:23

Empresa de mudanzas
hola buenas:
mmm que raro y hace un par de semana hice una mudanza de Madrid a Barcelona y me pareció un servicio bastante bueno, puntual y no tuve ningún problema

Z
zaneta_9080481
24/7/14 a las 13:02

Valoracíon 0
Yo NO RECOMIENDO esta empresa a nadie, son NADA profesionales, me han dejado tirado con las cajas esperándoles más de 6 horas, al llamar muchas veces nadie cogía el teléfono. Y cuando llamé desde otro terminal (un numero distinto) esta vez sí lo han cogido y me han dado escusas muy tontas, que falta personal...que tengo que llamar a otro telefono...
Luego ni siquiera han llamado para disculpar o saber que hemos hecho.

Esta gente NO RESPETAN la palabra COMPROMISO.

Dudo que los mensajes puestos en este foro, son redactados por ellos mismos o algun conocido para engañar a más victimas !!!!!!!

!!!!!!!!!! Mudanzas Paola : NO ES RECOMIENDABLE PARA NADA !!!!!!!!

E
eliott_6375013
5/8/14 a las 10:02

Valientes anónimos.
Antes de nada quiero aclarar una cosa, cualquier comentario anónimo, no vale nada. Ya sea bueno o malo. Dicho esto, quiero decir que esta gente se portaron muy bien con mis cosas. Me llegaron todas intactas y el tiempo de espera fue lo normal, incluso me avisaron para decirme que se retrasaban 20 minutos, y eso fue lo que se retrasaron. Hicieron ellos la carga y la descarga. En mi caso, ademas de un par de maletas me trajeron la moto y fueron muy cuidadosos al tratarla.
Las cosas hay que dejarlas claritas, y así después no tienes problemas, lo que pasa que hay mucho listo que quiere que la mudanza le salga gratis. Si yo tuviera un problema, tampoco dudaría en ponerlos en foros, pero con mi nombre para que pueda ser contrastado. Por favor no juegen con el pan de cada uno.
Francisco Reza
fjrezar@gmail.com

T
tao_6508647
21/1/15 a las 18:54

Empresa no fiable
esta empresa esta fuera de toda legalidad, los trabajadores no tienen ningun tipo de contrato y el camion que usan es de tarjeta blanca lo que quiere decir que no pueden realizar mudanzas. pOR POCO DINERO MAS CONTRATEN UNA EMPRESA FIABLE Y CON EXPERIENCIA.lO BARATO SALE MUY CARO.

T
tao_6508647
21/1/15 a las 18:57
En respuesta a eliott_6375013

Valientes anónimos.
Antes de nada quiero aclarar una cosa, cualquier comentario anónimo, no vale nada. Ya sea bueno o malo. Dicho esto, quiero decir que esta gente se portaron muy bien con mis cosas. Me llegaron todas intactas y el tiempo de espera fue lo normal, incluso me avisaron para decirme que se retrasaban 20 minutos, y eso fue lo que se retrasaron. Hicieron ellos la carga y la descarga. En mi caso, ademas de un par de maletas me trajeron la moto y fueron muy cuidadosos al tratarla.
Las cosas hay que dejarlas claritas, y así después no tienes problemas, lo que pasa que hay mucho listo que quiere que la mudanza le salga gratis. Si yo tuviera un problema, tampoco dudaría en ponerlos en foros, pero con mi nombre para que pueda ser contrastado. Por favor no juegen con el pan de cada uno.
Francisco Reza
fjrezar@gmail.com

Empresa ilegal
EL UNICO COMENTARIO FUERA DE TODO LUGAR ES EL SUYO, USTED CREE QUE EL LLEVAR 2 MALETAS Y UNA MUTO ES UNA MUDANZA?? SEAMOS SERIOS POR FAVOR Y NO INTENTE ENGAÑAR A LA GENTE Y JUGAR CON EL PAN DE QUIEN DE VERDAD PAGA IMPUESTOS Y NO ES ILEGAL.

A
akitten_deb113z
17/12/16 a las 10:43
En respuesta a lioba_5417886

NO RECOMENDO ESA EMPRESA...cuando tu firma el contrato te dicen que tiene un seguro caso pase algo con su muebles, pero después cuando pasa algo, ellos dicen que la culpa es tuya y no te contestan más el teléfono, dicen que el responsable está ocupado...siempre está ocupado o cuando no colga el teléfono. No haga translado con ellos

 Empresa Paola/Empresa Margo: la misma sinvergonzonería. 
Me ha pasado exactamente igual. LLegaron tarde, enseres envueltos en mantas zarrapastrosas que pretendían dejarme en el salón tiradas, personal desagradable y "quemado" y lo peor de todo: 
DESAPARICIÓN, EXTRAVÍO, OCULTACIÓN... DE LOS BULTOS VALIOSOS. Las cajas con libros, con todo su peso, intactas y completas. 
Respuesta de la señorita (llamando a los números: 91 4665 842/ 645 544 953) que repite palabras del encargado: NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES PASADAS 48 H PORQUE PUEDE HABER PASADO CUALQUIER COSA. Exactamente: lo que haya ocurrido es responsabilidad de la empresa hasta que se realice la entrega TOTAL. 
La primera llamada fue al día siguiente de la recepción y tres meses después seguimos llamando y la última respuesta ha sido: PONGAN UNA DENUNCIA. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram