En respuesta a eliott_6375013
Valientes anónimos.
Antes de nada quiero aclarar una cosa, cualquier comentario anónimo, no vale nada. Ya sea bueno o malo. Dicho esto, quiero decir que esta gente se portaron muy bien con mis cosas. Me llegaron todas intactas y el tiempo de espera fue lo normal, incluso me avisaron para decirme que se retrasaban 20 minutos, y eso fue lo que se retrasaron. Hicieron ellos la carga y la descarga. En mi caso, ademas de un par de maletas me trajeron la moto y fueron muy cuidadosos al tratarla.
Las cosas hay que dejarlas claritas, y así después no tienes problemas, lo que pasa que hay mucho listo que quiere que la mudanza le salga gratis. Si yo tuviera un problema, tampoco dudaría en ponerlos en foros, pero con mi nombre para que pueda ser contrastado. Por favor no juegen con el pan de cada uno.
Francisco Reza
fjrezar@gmail.com
Empresa ilegal
EL UNICO COMENTARIO FUERA DE TODO LUGAR ES EL SUYO, USTED CREE QUE EL LLEVAR 2 MALETAS Y UNA MUTO ES UNA MUDANZA?? SEAMOS SERIOS POR FAVOR Y NO INTENTE ENGAÑAR A LA GENTE Y JUGAR CON EL PAN DE QUIEN DE VERDAD PAGA IMPUESTOS Y NO ES ILEGAL.