En respuesta a driss_8288361
Por medio de mis amigas que me la recomendaron, conocí a la agencia que me ha proporcionado las cuidadoras para mis padres. Se llama Mamushka y están en el centro de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao. Estoy muy contenta porque son serios y responden, la situación era complicada de resolver: mi padre tiene alzheimer en fase avanzada y mi madre con paraplejia, los dos son totalmente dependientes y no queríamos llevarlos a una residencia. La agencia nos proporcionó dos cuidadoras internas muy buenas, con titulación de auxiliares de enfermería y se encargan de todo: del cuidado integral de mis padres y de la casa, las compras, la adminsitración doméstica... una en fin de semana y la otra entre semana. La agencia es muy recomendable porque cumplen, el trato es buenisimo, ofrecen 15 días de prueba sin compromiso y un año de garantía. Esta es su web: http://www.cuidadorasancianos.com/
yo tuve el mismo problema, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es