Foro / Vida Práctica

¿Me recomendais una agencia de cuidado de ancianos en Madrid?

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 17:41
R
rangel_9617782
14/2/17 a las 12:31

Necesito una cuidadora de ancianos para mi madre pero no se a quien acudir  Conoceis en madrid alguna agencia de cuidado de ancianos que funcione bien??? Me gustaria qque me consejarais pues me da mucho miedo dejar a mi madre con alguien que no conozco y por eso necesito una agencia de total confianza y con mucha experiencia en el cuidado de ancianos dependientes. Por favor, contarme vuestras experiencias me va a ser de gran ayuda. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vanessa32
9/10/19 a las 17:41

Es importante que busques residencias o personas especializadasen este campo cerca de donde residas. En Madrid habra algunas que podrian se un poco caras pero que podrian cubrirte de sobra las necesidades. de una persona mayor en este caso, puedo decirte por experiencia que no se le pueden dar a quienes no te den plena confianza.

De una que me han hablado bien es mayoresvida, donde podras entrevistar incluso al cuidador/a antes de contratar los servicios.

D
driss_8288361
5/3/17 a las 18:49

Por medio de mis amigas que me la recomendaron,  conocí a la agencia que me ha proporcionado las cuidadoras para mis padres. Se llama Mamushka y están en el centro de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao. Estoy muy contenta porque son serios y responden, la situación era complicada de resolver: mi padre tiene alzheimer en fase avanzada y mi madre con paraplejia, los dos son totalmente dependientes y no queríamos llevarlos a una residencia. La agencia nos proporcionó dos cuidadoras internas muy buenas, con titulación de auxiliares de enfermería y se encargan de todo: del cuidado integral de mis padres y de la casa, las compras, la adminsitración doméstica... una en fin de semana y la otra entre semana. La agencia es muy recomendable porque cumplen, el trato es buenisimo, ofrecen 15 días de prueba sin compromiso y un año de garantía. Esta es su web:

P
pauli_5642102
17/4/18 a las 11:55

Nunca he requerido de cuidadores de familiares hasta el momento, pero mi família por parte de madre, que residen la gran mayoría en Madrid capital, estan muy contentos (después de haber buscado mucho y llevarse unos cuantos chascos) con una empresa que se llama Cuideo, se ve que el servicio que reciben por su parte es muy bueno y les hace estar muy tranquilos.

P
pello_18422071
25/6/19 a las 11:52
En respuesta a rangel_9617782

Necesito una cuidadora de ancianos para mi madre pero no se a quien acudir  Conoceis en madrid alguna agencia de cuidado de ancianos que funcione bien??? Me gustaria qque me consejarais pues me da mucho miedo dejar a mi madre con alguien que no conozco y por eso necesito una agencia de total confianza y con mucha experiencia en el cuidado de ancianos dependientes. Por favor, contarme vuestras experiencias me va a ser de gran ayuda. Gracias

yo tuve ese problema también, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es
 

P
pello_18422071
25/6/19 a las 11:53
En respuesta a driss_8288361

Por medio de mis amigas que me la recomendaron,  conocí a la agencia que me ha proporcionado las cuidadoras para mis padres. Se llama Mamushka y están en el centro de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao. Estoy muy contenta porque son serios y responden, la situación era complicada de resolver: mi padre tiene alzheimer en fase avanzada y mi madre con paraplejia, los dos son totalmente dependientes y no queríamos llevarlos a una residencia. La agencia nos proporcionó dos cuidadoras internas muy buenas, con titulación de auxiliares de enfermería y se encargan de todo: del cuidado integral de mis padres y de la casa, las compras, la adminsitración doméstica... una en fin de semana y la otra entre semana. La agencia es muy recomendable porque cumplen, el trato es buenisimo, ofrecen 15 días de prueba sin compromiso y un año de garantía. Esta es su web: http://www.cuidadorasancianos.com/

yo tuve el mismo problema, me costó mucho encontrar una buena pero al final contacte con una agencia nueva llamada Olvidate de todo y me ayudaron en un momento, llame por la mañana y por la tarde ya tenía una...si alguien necesita recomiendo llamar a esta agencia porque son muy profesionales y a mi y a 3 amigas que han llamado después de mi las han ayudado mucho también. su web es
 

D
darifa_18449869
10/7/19 a las 9:46

Una buena solución a la hora de contratar cuidados para personas mayores en Madrid es  ofrecen servicios por horas para realizar tareas del hogar, acompañamiento...

V
vanessa32
9/10/19 a las 17:41
Mejor respuesta

Es importante que busques residencias o personas especializadasen este campo cerca de donde residas. En Madrid habra algunas que podrian se un poco caras pero que podrian cubrirte de sobra las necesidades. de una persona mayor en este caso, puedo decirte por experiencia que no se le pueden dar a quienes no te den plena confianza.

De una que me han hablado bien es mayoresvida, donde podras entrevistar incluso al cuidador/a antes de contratar los servicios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir