Foro / Vida Práctica

A quien interese sobre la agencia inmobliaria aguayo&escamez

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 11:02
Z
zihara_8113720
4/11/09 a las 11:56

Solo quiero contar mi experiencia con esta Agencia Inmobiliaria, para que a posibles compradores se anden con ojo cuando vayan a tratar con ellos.
Tenian a la venta un piso en madrid, fui a visitarlo y en ese mnismo instante llame a la Agencia a decir que lo queria. Tomaron todos mis datos y me dijeron que al dia siguiente me llamarian. Al dia siguiente al ver que no tenia noticias de ellos les llamé, les dije que queria firmar el contrato de arras me facilitaron la cantidad que tenia que pagar así como el nombre a quien debia de ir el talón y que me enviarian el contrato de arras por e-mail para que lo viera.
Como no recibi nada volví a llamar, que casualidad la persona que lo llevaba no estaba. Al dia siguiente, a primera hora de la mañana vuelvo a ponerme en contacto y les digo que en ese dia tengo que firmar el contrato. Me vuelven a decir que en media hora me llamaban. Cual ha sido mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que se lo han vendido a otra persona con la que tienen relacion desde hace 15 años y que lo sienten mucho.
Tres dias he estado preparando papeles, sacando fotocopias, nota simple en el registro 20 , dar la orden el banco para que me hicieran un cheque bancario (que me ha costado el dinero)a parte de mi tiempo e ilusiones.
considero una verguenza que gente de esta calaña desprestiguien el gremio de los Agentes Inmobiliarios, yo misma he trabajado durante unos años en una Agencia.
Gracias por darme la oportunidad de manifestar mi queja. Y ya sabeis Ojo con AGUAYO&ESCAMEZ Agencia de la Propiedad Inmobiliaria de MADRID.

Ver también

K
kinda_7967214
22/7/10 a las 19:50

Opinión sobre aguayo & escámez
Lo que puedo contar sobre mi experiencia con esta inmobiliaria es todo negativo: Absoluta falta de profesionalidad, trato despótico, cláusulas añadidas a última hora (en el momento de firmar!), un ejemplo de como no debería funcionar una inmobiliaria.
En nuestro caso nos devuelven la fianza cuando les viene en gana reteniendo lo que se les ocurre y negándose a dar explicaciones sobre los motivos. No dudan en gritarte o amenazarte con sus abogados (!!!)
Parece ser la tónica del comportamiento de esta empresa ya que hemos visto un montón de comentarios negativos, así que si has tenido algún problema con ellos informa para que no vuelva a ocurrir.
Yo me pensaría 2 veces a la hora de alquilar o comprar una vivienda con estos señores de intermediarios, puedes acabar en el juzgado.

A
an0N_829916299z
27/10/10 a las 17:27

Aguayo y Escámez son unos estafadores
Y NUNCA me cansaré de decirlo. A mí me timaron. Era la primera vez que alquilaba un espacio, en mi caso un local comercial en Madrid. Me ofrecieron unas condiciones oralmente y me pidieron un ingreso. Inocentemente, lo hice sin exigir las condiciones por escrito. Me gasté 90 en un aval y les ingresé 250 en su cuenta como adelanto del alquiler. Cuando fui a firmar el contrato habían cambiado las condiciones, me pedían mas dinero del pactado y un mes de carencia que me habían concedido lo redujeron a 15 días. Me negué a firmar el contrato y no me devolvieron el dinero. Sigo presentando quejas y contándoselo a todo el mundo. Si consigo que una sola persona no alquile o compre con ellos, ya es una victoria para mi, y lo he conseguido. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ELLOS. Trato pésimo, sinvergonzonería, soberbia, fraude... El Director es un impresentable que se llama Manuel de las Heras Aguayo y jamás conseguiréis que dé la cara. Lo malo es que se amparan en vacíos legales que les permiten engañar a los clientes.
Si alquien quiere más detalles, enviadme un privado porque no suelo entrar en este foro.

F
farhat_8614696
9/8/11 a las 11:18

Mucho cuidado con esta gente!!!
Mucho cuidado con esta gente.

Engañan todo lo que pueden, no cumplen, no arreglan las cosas.
En otro foro he leido que intentan ir que los inquilinos se vayan lo antes posible (incluso antes del 1er año) para quedarse la fianza y la comisión y cazar a otro pobre incauto.

Llevo 4 meses en una casa que gestionan ellos y TODO han sido problemas, largas, mentiras y discusiones.

Por ejemplo, las ventanas del salón y de una habitación no pueden abrirse. Pues cuatro meses después siguen sin arreglarlo, sin contestar las cartas y dando largas cuando les llamas.

Lo dicho, JAMAS tendría ningún trato con ellos, ni como inquilino, ni como arrendador.

M
milka_7836268
13/10/11 a las 15:15

A mí también me ha timado
Al devolverme la fianza, me han descontado las tasas de las basuras retroactivas desde 2009, que no ponía en ningún sitio que debía hacerme cargo yo, ni en el contrato ni posteriores avisos.

Pienso denunciarlos....

M
mario_5948204
20/6/13 a las 14:40

Inmobiliaria aguayo & escámez ¡¡timo!!
Gracias a tod@s los usuarios por alertarnos, al final no hemos salido mal parados gracias a vuestras opiniones.
Esta gente (por llamarles de algún modo) nos dijeron en varias ocasiones un precio para un local comercial, lo aceptamos, nos dieron un contrato tipo que no indicaba el precio pero como había que hacer algunas otras modificaciones no sospechamos nada...
Y ahora, ya con todo el papeleo hecho para la licencia, los planos del arquitecto y todo NOS DICEN QUE EL PRECIO SON 300 EUROS MÁS DE LO ACORDADO, que jamás habían dicho lo contrario. Nos ha parecido tan extraño, que hemos puesto el nombre en Internet y sorpresa! parece que están timando sin ningún pudor hace años... ¿Cómo se puede jugar así con el dinero y las ilusiones de los emprendedores?
Nos estamos hartando de llamar al 914581677 y al 914581570, pero sospechosamente el encargado nunca está... y por lo que he leído... no va a dar la cara. De menuda trampa nos hemos librado!! Gracias por las alertas.

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:02

Abogados
yo he probado abogados de legalitas pero cogi la oferta por esta pagina, se llama dagusto, en interne es www.dagusto.club esta bien porq ademas ganas un dinerillo ;P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir