Foro / Vida Práctica

Agencia para trabajar en el extranjero buena y no cara. urgente please!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:20
T
tayler_6118005
21/9/10 a las 20:04

Buenas, me quiero ir al extranjero a trabajar a traves de una agencia, ya que ingles tngo nivel base y veo la unica manera de aprender sin gastarte mucha pasta
Si alguien me recomiendo alguna agencia por favor que me lo diga, que sea buena y formal y te ayuden y que valga unos 5oo o 600 como mucho
Estoy pensando en europractiques o rci club.
Alguna opinion, graciass!!

Ver también

Y
yuheng_8465824
24/3/11 a las 16:49

Recomendación
Muy buenas donpollo!! Te puedo decir una agencia que se encargan de organizartelo todo, ya te pones tu en contacto con ellos si estas interesado, se llama puromundo y en su web puede ver más información. http://www.puromundo.com

Espero que te sirva para poder barajar varias posibilidades antes de emprender.

Un saludo

S
sujiao_9937399
15/5/11 a las 19:07

Como au pair?
hay una cosa que tiene la gente metida en la cabeza, y es que cuando piensa que tiene poco nivel lo mejor es una agencia, y suele ser al contrario.
Es duro buscar por tu cuenta una familia si sabes poco inglés, pero precisamente las agencias suelen pedir un mínimo. Yo, por ejemplo, me marcho en junio a Berlín como Au Pair para apdrender alemán, y no sé nada de nada. Lo único que tuve en cuenta es buscar una familia que supiera un pelín de nada de castellano, o así.
yo sólo puedo comentarte en el caso de ser Au Pair, pero aupairworld.net es una página estupenda para eso. Y es gratis!

H
hannan_5741566
18/2/17 a las 14:20
En respuesta a tayler_6118005

Buenas, me quiero ir al extranjero a trabajar a traves de una agencia, ya que ingles tngo nivel base y veo la unica manera de aprender sin gastarte mucha pasta
Si alguien me recomiendo alguna agencia por favor que me lo diga, que sea buena y formal y te ayuden y que valga unos 5oo o 600 como mucho
Estoy pensando en europractiques o rci club.
Alguna opinion, graciass!!

Hola, yo me fui a trabajar a Londres un verano, hace un par de años. Siempre había soñado con vivir en Londres, pero me da un poco de miedo, ir solo, sin conocer a nadie no saber por donde empezar,... Me hablaron de una agencia www.thelondondream.com , contacté con ellos, me parecio interesante y al final me arriesgue. Me daba un poco de desconfianza ir con agencia por todo lo que se lee por ahí, pero la verdad es que mi experiencia fue bastante buena. El trato fue muy cercano, me ayudaron en todo y nada mas llegar empece a trabajar. Así que para los que os encontréis en una sitación como la mía, espero que os sirva mi experiencia. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir