Foro / Vida Práctica

Recomiendo empresa de mudanzas en madrid

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 13:01
Y
yeneba_5830548
17/1/13 a las 11:00

Hace poco realice una mudanza de Madrid a Sevilla en la que me llevaba prácticamente toda la casa (muebles, camas, cajas, vajilla, etc. Pregunte a una amiga si conocía a alguna empresa de mudanzas y ella misma me recomendó esta empresa.
Contacte con ellos por teléfono, al ser una mudanza de una casa entera me comentaron de que la mejor opción era que se pasasen a visitarme y personalmente me apuntaran todo lo que tenia que mudar, para mi fue mas cómodo porque el mismo día por la tarde vino un hombre y me apunto todo muy bien.
Al día siguiente me llamaron y me pasaron un presupuesto. Para ver un poco si el presupuesto me parecía bien contacte con dos empresas mas que ni siquiera se molestaron en venir a visitarme para verlo personalmente. Estas empresas me dieron un presupuesto mas alto.
Después de haber recibido varios presupuesto me decidí por la que me recomendó mi amiga por como me habían tratado para darme un presupuesto a medida.
El día de la mudanza vinieron tres personas que me trataron siempre muy bien, los muebles los taparon con mantas, la vajilla me la guardaron en cajas con plástico de burbuja, el sofá lo envolvieron con un plástico que tenían ellos y los colchones me los metieron en funda de plástico.
Al terminar el día de carga me quede muy tranquila de como quedo todo. Ya en Sevilla vinieron las mismas personas y me colocaron todo en la casa como les pedía, un placer que haya gente que trabaje tan bien.
Espero que este aporte os sirva para que os hagáis una idea de mi experiencia con mi mudanza.
La empresa se llama "a2H Mudanzas", tienen pagina web www.a2h-ti.com.

Ver también

A
azahar_6049011
22/1/13 a las 18:17

Mudanza
Muchas gracias por tu información Anabel. Yo me metí en el foro para ver información sobre algunas empresas de mudanzas y después de ver tu experiencia con esta empresa les solicite presupuesto para realizar mi mudanza que era dentro de Madrid capital, me atendieron muy bien.
En mi caso no me hizo falta que me vinieran a visitarme porque vivía en un piso que no era muy grande y no tenia gran cantidad de muebles y cajas, yo misma les detalle lo que tenia que mudar y ellos a lo largo del día me pasaron un presupuesto.
Como el presupuesto entraba dentro de lo que me podía permitir no me lo pensé dos veces y decidí contratarlo con ellos.
La mudanza la realice ayer lunes y fue todo super cómodo, como vivía en una zona donde es difícil de aparcar vino un hombre el viernes y tras haber solicitado permiso al ayuntamiento pusieron una placas para poder aparcar y que no surgiera ningún problema el día de la mudanza. Ese mismo día me trajeron una cajas que les solicite para meter algunos trastos y esas cajas me comento el hombre que no me las cobraban porque tenia una oferta de que regalaban las cajas.
La mudanza la realizaron muy bien, todo bien tratado y cargado, me quede encantada!!
Otra vez muchas gracias por poner tu experiencia en el foro para que nos sirva a mas gente.
Un saludo!

L
lijing_9679879
27/2/13 a las 19:57

Mudanzas en madrid
Servicios completos de mudanzas de hogares, oficinas y empresas, a nivel local y nacional. Grandes mudanzas y pequeños portes. Presupuestos gratuitos sin compromiso. Mudanzas en Madrid
Ofrecemos mudanzas economicas en Madrid, lo que ayuda al crecimiento institucional de nuestro grupo.
www.mudanzasmadrid2000.es

L
lesley_6211908
16/7/13 a las 16:30


Yo también me he mudado y tras ver por el foro varias empresas me decante por esta empresa (a2h) y he quedado muy contenta con el servicio que me han dado, el trato que he recibido y han recibido mis cosas has sido buenísimo no tengo ninguna queja... Y no me fue muy caro sinceramente...
Buen foro este el que tenemos las mujeres! ya me ha sacado de varios aprietos jiji

A
afshan_6301602
14/4/14 a las 15:55

Empresa de mudanzas madrid
El otro día, tras ver las recomendaciones de esta empresa, les llame, pero claro, ya habia leído por otros foros que es muy recomendable pedir más presupuestos, asi que llame a la empresa con la que ya he hecho varios trabajos, mudanzas jfa transportes, me dio un presupuesto a muy buen precio, como siempre, y además, en esta ocasión me hizo un pequeño descuento por haber hecho varios trabajos con ellos. Tambíen llame a la empresa que comentais, pero aún sin el descuento, la empresa jfa transportes me mejoraba el precio, no por mucho, pero un poco si, y encima ya contaban con toda mi confianza por mudanzas anteriores. Como hizo la creadora de este tema, yo recomiendo mudanzas jfa transportes, su web es: http://www.mudanzasjfatransportes.es
Pedir presupuesto, y el que más se ajuste a vuestro precio lo elegis. A mi me parece que esta empresa es muy buena, y encima tiene precios muy asequibles.

W
wu_8661471
26/9/14 a las 16:08

Empresa de mudanzas en madrid
Hola chicas, os esribo para aconsejaros que si no quereis por la pesadilla de una mudanza o no os fiaís mucho de todas las empresas que se anuncian con follletos en el buzón etc, consulteis con las empresas que contrate yo misma para una mudanza de Madrid a Barcelona.Después de pedir varios presupuestos a varias empresas una amiga me aconsejo que ella hace un par de años contrato a una empresa y que la trataron fenomenal por un lado y además el precio que la dieron fue el que más se ajusto a su presupuesto.Me comento que el embalaje de los muebles fue perfecto y que la mudanza en general fue bastante rápida y bien.Tienen dos empresas, ambas en Madrid, hacen mudanzas tanto locales como nacionales e internacionales.Aqui os dejo las direcciones de sus webs por si quereis pedir presupuesto.Espero haberos ayudado.Chao
www.andimarexpress.es y www.empresamudanzasmadrid.es

A
an0N_583054999z
19/5/15 a las 12:27


Yo me mudé a Barcelona y lo contraté con a2h mudanzas, acabé muy satisfecha con el servicio, ya escribí un post hablando de ellos. Su web es www.a2hmudanzas.com

N
nasiha_9869453
30/6/15 a las 11:31

Gracias por la recomendación
Por mi parte, contraté a de la fuente y fueron bastante serios, la experiencia fue muy buena, también la recomiendo por si peude servir de ayuda.

<a title="mudanzas internacionales" ="http://www.mudanzasdelafuente.com/mudanzas-internacionales/">mudanzas internacionales.</a>

A
ahamster_941972z
24/10/16 a las 10:25

Yo aporto otro descubrimiento de mudanzas express que me falicitaron el trabajo bastante. Esta gente también le dan al palo de las reformas. Tienen también página

M
manish_6508920
17/11/16 a las 20:11

Buenas;
La verdad es que podía haber visto vuestras recomendaciones antes,
Yo hice hace 2 semanas una mudanza con Mudanzas Villalba y no podía haber salido peor, no se lo recomiendo a nadie. Muebles rotos, plantas destrozadas, se dejaron cosas en la casa antigua... un desastre. 

Buenos para la próxima probaré a2h mudanzas que la ponéis muy bien.
Gracias por compartir vuestras experiencias. Pena que haya llegado tarde...

B
bakr_6902791
14/1/17 a las 1:18
En respuesta a yeneba_5830548

Hace poco realice una mudanza de Madrid a Sevilla en la que me llevaba prácticamente toda la casa (muebles, camas, cajas, vajilla, etc. Pregunte a una amiga si conocía a alguna empresa de mudanzas y ella misma me recomendó esta empresa.
Contacte con ellos por teléfono, al ser una mudanza de una casa entera me comentaron de que la mejor opción era que se pasasen a visitarme y personalmente me apuntaran todo lo que tenia que mudar, para mi fue mas cómodo porque el mismo día por la tarde vino un hombre y me apunto todo muy bien.
Al día siguiente me llamaron y me pasaron un presupuesto. Para ver un poco si el presupuesto me parecía bien contacte con dos empresas mas que ni siquiera se molestaron en venir a visitarme para verlo personalmente. Estas empresas me dieron un presupuesto mas alto.
Después de haber recibido varios presupuesto me decidí por la que me recomendó mi amiga por como me habían tratado para darme un presupuesto a medida.
El día de la mudanza vinieron tres personas que me trataron siempre muy bien, los muebles los taparon con mantas, la vajilla me la guardaron en cajas con plástico de burbuja, el sofá lo envolvieron con un plástico que tenían ellos y los colchones me los metieron en funda de plástico.
Al terminar el día de carga me quede muy tranquila de como quedo todo. Ya en Sevilla vinieron las mismas personas y me colocaron todo en la casa como les pedía, un placer que haya gente que trabaje tan bien.
Espero que este aporte os sirva para que os hagáis una idea de mi experiencia con mi mudanza.
La empresa se llama "a2H Mudanzas", tienen pagina web www.a2h-ti.com.

Hola Anabel, seguramente esa empresa este en la pagina de Reca2 ,en esta web de subasta de transportes estan las mejores empresas de mudanzas con la diferencia que entre ellas compiten para bajar los precios consiguiendo verdaderos chollos, lo mejor que cada cliente valoramos la experiencia asi el proximo cliente lo tendra mas facil a la hora de elegir que empresa hara su mudanza, yo me mude hace 1 año de madrid a bilbao por 200 euros, me quede sorprendido, se llama Reca2 y la web es  ,lo que te hubieras ahorrado si hubieras conocido esta web

S
sarata_8561371
17/2/17 a las 13:01

Yo tengo una empresa de Mudanzas y Guardamuebles en Murcia. 
Somos la más antigua, ya que operamos desde 1.970 y siempe procuramos dar un trato muy personal a los clientes.

Si tenéis que hacer una mudanza Murcia/Cartagena o Alicante estaremos encantados de ofreceros el presupuesto más ajustado posible, estamos seguros de que no os defraudaremos puesto que disponemos del mejor personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook