En respuesta a yeneba_5830548
Hace poco realice una mudanza de Madrid a Sevilla en la que me llevaba prácticamente toda la casa (muebles, camas, cajas, vajilla, etc. Pregunte a una amiga si conocía a alguna empresa de mudanzas y ella misma me recomendó esta empresa.
Contacte con ellos por teléfono, al ser una mudanza de una casa entera me comentaron de que la mejor opción era que se pasasen a visitarme y personalmente me apuntaran todo lo que tenia que mudar, para mi fue mas cómodo porque el mismo día por la tarde vino un hombre y me apunto todo muy bien.
Al día siguiente me llamaron y me pasaron un presupuesto. Para ver un poco si el presupuesto me parecía bien contacte con dos empresas mas que ni siquiera se molestaron en venir a visitarme para verlo personalmente. Estas empresas me dieron un presupuesto mas alto.
Después de haber recibido varios presupuesto me decidí por la que me recomendó mi amiga por como me habían tratado para darme un presupuesto a medida.
El día de la mudanza vinieron tres personas que me trataron siempre muy bien, los muebles los taparon con mantas, la vajilla me la guardaron en cajas con plástico de burbuja, el sofá lo envolvieron con un plástico que tenían ellos y los colchones me los metieron en funda de plástico.
Al terminar el día de carga me quede muy tranquila de como quedo todo. Ya en Sevilla vinieron las mismas personas y me colocaron todo en la casa como les pedía, un placer que haya gente que trabaje tan bien.
Espero que este aporte os sirva para que os hagáis una idea de mi experiencia con mi mudanza.
La empresa se llama "a2H Mudanzas", tienen pagina web www.a2h-ti.com.
Hola Anabel, seguramente esa empresa este en la pagina de Reca2 ,en esta web de subasta de transportes estan las mejores empresas de mudanzas con la diferencia que entre ellas compiten para bajar los precios consiguiendo verdaderos chollos, lo mejor que cada cliente valoramos la experiencia asi el proximo cliente lo tendra mas facil a la hora de elegir que empresa hara su mudanza, yo me mude hace 1 año de madrid a bilbao por 200 euros, me quede sorprendido, se llama Reca2 y la web es ,lo que te hubieras ahorrado si hubieras conocido esta web