Que me recomiendan para mejorar la concentración???
Última respuesta:
15 de noviembre de 2016 a las 14:52
L
liqin_5326644
9/11/16 a las 1:49
Soy empresaria y ama de casa y a veces olvido donde dejo las cosas como las llaves, papeles... creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por ahora estoy aprendiendo inglés, alimentandome con mucha fruta y verdura y también estoy practicando juegos que estimulen mi concentración. Uno de mis favoritos es me está dando muy buenos resultados. Que otra cosa me recomiendan???. Gracias por responder.
Ver también
L
liqin_5326644
9/11/16 a las 22:54
Gracias, lo pondré en práctica.
A
apanda_ba635dz
11/11/16 a las 8:28
En respuesta a liqin_5326644
Soy empresaria y ama de casa y a veces olvido donde dejo las cosas como las llaves, papeles... creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por ahora estoy aprendiendo inglés, alimentandome con mucha fruta y verdura y también estoy practicando juegos que estimulen mi concentración. Uno de mis favoritos es bit.ly/memorygameforum me está dando muy buenos resultados. Que otra cosa me recomiendan???. Gracias por responder.
Hola Alexandra que tal?
Puedo recomendarte el suplemento para el cerebro "EHT" es simplemente fabuloso y natural. Me fascina ... Ayuda a mejorar la salud de las conexiones neuronales . La concentración y aumenta las reservas de energía naturales del cuerpo por aquello de esos días que terminamos mas que muertas :P Si te interesa puedes escribir A : qlarii_p0p@hotmail.com