En respuesta a an0N_810107499z
Necesito que digais precios de mudanzas
hola,estoy en muy mala situación tengo q hacer una mudanza de almeria a Barcelona,economica pero estas diciendo empresa q recomendais,pero el precio no?? yo necesito que digáis precio,pq buenas hay pero yo no puedo pagar 1500 euros por una mudanza
Precios de mudanzas
Hola!!! la verdad que estos foros ayudan bastante a la hora de buscar una buena empresa de mudanzas, porque hoy en día hay muchas que engañan o te hacen un destrozo. Lo mejor es que pidas presupuestos sin compromiso y yo, personalmente, que me he mudado unas cuantas veces, le suelo decir al comercial que viene a mi casa (porque si no viene ninguno, luego hay jaleos con los precios, también os recomiendo que si se puede, que os visite un comercial) mira, he estado pidiendo presupuestos, y me han dado estos, siempre respetando el trabajo de los demás, porque es cierto que a veces te dan unos presupuestos que te quedas alucinando, en plan, te hago la mudanza de toda tu casa por 150, la verdad, yo no me fiaria, jajajajaja, cada empresa valora su trabajo de una manera, y prefiero alguien que valore su trabajo a alguien que no.
Mi lema es, una buena empresa de mudanzas es la que tiene una buena relacion calidad-precio.
Yo la empresa de la que habeis estado hablando no la conozco la verdad, yo ya desde hace unos años, bueno, yo, mis amigos y familia siempre trabajamos con una empresa que se llama JFA Transportes, que son muy profesionales y respetan muy bien mi lema, tienen buenos precios y un personal muy cualificado, además, ya soy un cliente VIP, porque le mando clientes y yo siempre repito, y la verdad, saben como recompensarlo, me hacen muy buenos descuentos. Podeis saber un poco más de ellos en su página www.mudanzasjfatransportes.es