Foro / Vida Práctica

Recomiendo mudanzas nieto de griñon

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 15:20
I
ineva_9492993
29/9/12 a las 18:02

espero que este mensaje le ayude a alguien a encontrar una buena empresa de mudanzas , ya que es bastante dificil.yo he hecho tres mudanzas y la primera fue desastrosa , y la segunda decidi cambiar de empresa.contrate a mudanzas nieto de griñon , y menuda comparacion!con esta empresa todo me salio bastante bien , me embalaron las cosas correctamente , no se me rompio nada , fueron rapiditos...vamos un lujo comparado con la anterior .ademas me regalaron 2meses de guardamuebles.si quereis hacer una mudanza contactar con ellos ademas de buenos son bastante economicos .os dejo su pag:mudanzasnieto.es

Ver también

A
an0N_810107499z
10/3/13 a las 13:13

Necesito que digais precios de mudanzas
hola,estoy en muy mala situación tengo q hacer una mudanza de almeria a Barcelona,economica pero estas diciendo empresa q recomendais,pero el precio no?? yo necesito que digáis precio,pq buenas hay pero yo no puedo pagar 1500 euros por una mudanza

A
an0N_810107499z
10/3/13 a las 13:14

Necesito saber precios no lo decis y eso es importante
necesito saber precios de almeria a barcelona

I
ineva_9492993
27/5/13 a las 20:30

mudanzas nieto(griñon)buenos y bastante economicos.
tienes razon compañera , sus precios son bastantes buenos , son autenticos profesionales , y ademas lo del guardamuebles esta genial.

C
ceila_7107317
2/9/13 a las 13:49

Recomiendo mudanzas nieto , con toda seguridad
hola , lo primero es dar las gracias a todos vuestros comentarios sobre mudanzas , ya que ami me ayudo mucho a contratatar la mia , yo dudaba un monton a la hora de contratar porque se oyen unas cosas.....gracias a vuestros comentarios y llamar a las empresas que mencionais(las que hablais bien)me decidi por mudanzas nieto de griñon , muy buenos , rapidos , respetuosos y cuidadosos con su trabajo , ademas super economicos .os lo recomiendo a todas porque es una maravilla trabajar con gente que te da todas las comodidades y ademas se preocupan de que todo salga bien. Felicito a esta empresa y lo recomindo con los ojos cerrados , y espero que os salga la mudanza tan bien y economica como la mia.

A
afshan_6301602
8/9/13 a las 13:43
En respuesta a an0N_810107499z

Necesito que digais precios de mudanzas
hola,estoy en muy mala situación tengo q hacer una mudanza de almeria a Barcelona,economica pero estas diciendo empresa q recomendais,pero el precio no?? yo necesito que digáis precio,pq buenas hay pero yo no puedo pagar 1500 euros por una mudanza

Precios de mudanzas
Hola!!! la verdad que estos foros ayudan bastante a la hora de buscar una buena empresa de mudanzas, porque hoy en día hay muchas que engañan o te hacen un destrozo. Lo mejor es que pidas presupuestos sin compromiso y yo, personalmente, que me he mudado unas cuantas veces, le suelo decir al comercial que viene a mi casa (porque si no viene ninguno, luego hay jaleos con los precios, también os recomiendo que si se puede, que os visite un comercial) mira, he estado pidiendo presupuestos, y me han dado estos, siempre respetando el trabajo de los demás, porque es cierto que a veces te dan unos presupuestos que te quedas alucinando, en plan, te hago la mudanza de toda tu casa por 150, la verdad, yo no me fiaria, jajajajaja, cada empresa valora su trabajo de una manera, y prefiero alguien que valore su trabajo a alguien que no.
Mi lema es, una buena empresa de mudanzas es la que tiene una buena relacion calidad-precio.
Yo la empresa de la que habeis estado hablando no la conozco la verdad, yo ya desde hace unos años, bueno, yo, mis amigos y familia siempre trabajamos con una empresa que se llama JFA Transportes, que son muy profesionales y respetan muy bien mi lema, tienen buenos precios y un personal muy cualificado, además, ya soy un cliente VIP, porque le mando clientes y yo siempre repito, y la verdad, saben como recompensarlo, me hacen muy buenos descuentos. Podeis saber un poco más de ellos en su página www.mudanzasjfatransportes.es

E
ekram_8655446
7/11/13 a las 17:08

No se os ocurra!!!
Yo he hecho mi mudanza con la empresa de mudanzas nieto, y ha sido horrible. Los chicos muy majos, pero todo descolocado, cosas de la cocina con ropa, las cajas super pasada, los armarios que ponen para la ropa dan pena... y encima a la hora de devolver la fianza de las cajas, nos dijeron que no por que estaban mal!! jajajja increible!! Lo barato sale caro, no se me vuelve a ocurrir!!

L
lele_5946249
7/11/13 a las 22:14

Mudanzas gil (zaragoza) o lo es igual mundomudanzas, cuidado!!
Porque alguna vez en tu vida hay una mudanza, quisiera ayudar con mi horrible experiencia contratando el servicio de Mudanzas Gil (Zaragoza), también conocido a través de MundoMudanzas.com.

Normalidad hasta después de la contratación, entonces llegaba el malentendido porque resulta que tenias que desembolsar el 100% del importe antes de la descarga, o sea que tú no has visto entrar ese camión por la puerta y ya tiene que estar abonado el servicio al completo, a causa de esto, ya tuve un retraso de dos semanas en ver mis cosas lo que me supuso un gran descalabro.

Aún más divertido fue encontrar una caja que no era mía y que aquí sigue desde hace dos meses con la falta de otra, la mía !! sí, todos mis pequeños electrodomésticos de cocina han desaparecido en el aire. En cuanto a desperfectos hay unos cuantos, que no puedo olvidar porque los veo en mis muebles cada día.
La falta de atención por parte de la empresa fue y sigue siendo un punto importante de la que carecen por completo, con mucho esfuerzo, auténticos dolores de cabeza y paciencia conseguí un mínimo seguimiento que bueno,... me hicieron creer porque resultados cero. La falta de iniciativa por atender/ayudar al cliente deja mucho que desear, la profesionalidad vendida por un mechero.

X
xeber_6917632
27/11/13 a las 15:20
En respuesta a ekram_8655446

No se os ocurra!!!
Yo he hecho mi mudanza con la empresa de mudanzas nieto, y ha sido horrible. Los chicos muy majos, pero todo descolocado, cosas de la cocina con ropa, las cajas super pasada, los armarios que ponen para la ropa dan pena... y encima a la hora de devolver la fianza de las cajas, nos dijeron que no por que estaban mal!! jajajja increible!! Lo barato sale caro, no se me vuelve a ocurrir!!

La gente es increible
hola buenos dias soy gerente de mudanzs nieto quiero contestas a esta mujer en primer lugar no seremos tan malo cuando la mudanza se hizo en agosto y se queja ahora todo es por que es cierto que no le hemos develto los 50 euros de las cajas por no ha llamado tres meses despues de hacer la mudanza y cuando fuimos a su caja habia dejado las cajas en la calle y se le mojaron todas no tenemos la culpa de que no las cuide
2 lugar dice que todo lo dejamos descolocado es eso mentira nosotro metemos las cosas en las cajas tal y como estan en la casa si esta señora tiene todo tiardo en suelo los armario la ropa amontada y arrugada en la cocina te quedabas pegado en el suelo todo sucio enciba van de señoritos quisieron contratar un servicio especial de desembalajes de cajas cuando nosotros vimos como tenia todo nos negamos
porque era imposible de lo desorganizado y titado que tenia todo
a todo esto se que cliente es por que a sido la unica persona que no se le ha devuelto la fianza
un saludo hector nieto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest