Foro / Vida Práctica

¿¿¿empresa de mudanzas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 9:27
C
cheng_5399142
16/12/10 a las 16:45

Hola. Soy de Valencia. Me voy a cambiar de piso y necesito una empresa que se encargue de la mudanza.
Desconozco este sector. Si alguien puede ayudarme a encontrar una empresa fiable...Dejo mis cosas en manos ajena y eso no me gusta mucho.

Gracias.

Ver también

O
odulia_9042014
11/1/11 a las 12:23

Mudanzas martinez
Hola dobema! buenos dias!
Conozco los servicios de mudanzas Martinez. Mis padres se acaban de cambiar de piso y los ha contratado. La verdad es que están muy contentos con los resultado.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

S
sapna_8441278
27/8/12 a las 10:12

Huye de la empresa mudanzas morillo
Hola,
hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa ENCAJA no es trigo limpio.

A
agneta_5376859
28/9/12 a las 16:13

Webs de bolsas de cargas
hola!! Yo estoy mirando tb cosas de mudanzas pq me voy a Praga después de Navidades y te cuento lo q he estado investigando!!

Weno el nombre técnico se llama "bolsa de cargas" y es pq es tipo así, como la bolsa jejej dices que quieres transportar y tal y las empresas pujan...

Lo más común es llamarle "subastas de transporte" y hay varias empresas por lo que he visto, weno portales... además es gratis apuntarse y asii.. creo que la comision es para el transportista.

Yo kiero probar y por eso miro info la verdad puede estar bien, mi amiga me recomendó Anyvan pq se ve que esto se usa muxo en paises del norte de europa y esta es famosilla pero hay mas...

Ademas la cosa es q no es 1 solo transportista o empresa son varias asi q siempre hay buenos precios y tal.

S
samyra_6266406
26/11/12 a las 9:39

Recomiendo
www.mudanzassanpedro.com me ha ido muy bien!!

N
nasiha_9869453
5/12/12 a las 10:19

Jijiji
www.mudanzasdelafuente.com Como le dije a la compañera =))

L
loiola_9565727
4/4/13 a las 12:42

Comparador de presupuestos
Buenos días
no sé si es demasiado tarde para contestar pero siempre puede servir a otras. yo tuve que mudarme hace un año y tenía problemas financieras. He buscado en internet empresas de mudanza pero todos los presupuestos me salieron demasiado caros. luego he encontrado una web en la que escribes un anuncio y recibes presupuestos de empresas de mudanza. Te ayudan a comparar los presupuestos, y como las empresas ven que otras te han hecho una oferta, te proponen una oferta más barata! Asi baja el precio cada vez más . Al final me salió bastante barato . la pagina es https://fretbay.com sé que hay otras webs que lo hacen pero no me acuerdo cuales y ademas en esta está escrito que sólo hay empresas legales. Esa es la q usé y la empresa que he elejido lo ha hecho todo muy bien. Era Getasa el nombre de la empresa si recuerdo bien.
Espero que os ayude

I
ineva_9492993
27/5/13 a las 20:37

Mudanzas de confianza
mudanzas nieto son bastante fiables , la central la tienen en griñon , te informan y te aconsejan , y son bastante economicos .

S
surya_5600958
1/12/13 a las 21:04

Yo te recomiendo mudanzas jg
Yo hice la mudanza con ellos, es una pequeña empresa familiar, pero me dieron mucha confianza.
Pasaron por mi casa a ver los muebles y darme un presupuesto, la verdad mas economicos que el resto.
Son muy cuidadosos con los muebles y muy profesionales.
El trato fue muy amable y respetuosos con los muebles, llevandolos todos embalados y sin golpes.
Te los recomiendo 100%

T
txaro_5692563
12/5/14 a las 19:41

Mudanzas madrid-londres
Se ofrecen dos plazas para ir a Londres desde España y el transporte de mudanza, (o solo mudanza).
En total puedo llevar 6 metros cúbicos de carga.
Puedo desviar mi ruta para recoger a alguien que no sea de Madrid.
Iremos en ferry un día entero desde Santander al Reino Unido por lo que el viaje se hace ameno y con wifi.

No duden en contactar conmigo para hablar del precio.

Un saludo,

S
sheela_6470792
30/11/16 a las 17:41
En respuesta a cheng_5399142

Hola. Soy de Valencia. Me voy a cambiar de piso y necesito una empresa que se encargue de la mudanza.
Desconozco este sector. Si alguien puede ayudarme a encontrar una empresa fiable...Dejo mis cosas en manos ajena y eso no me gusta mucho.

Gracias.

Hola!!!! te recomiendo esta empresa de transportes, me hicieron mi mudanza y he quedado súper contenta www.transportesgnz.com . Buenos precios y calidad del servicio, son muy profesionales y puntuales.

S
sheela_6470792
30/11/16 a las 17:43
En respuesta a cheng_5399142

Hola. Soy de Valencia. Me voy a cambiar de piso y necesito una empresa que se encargue de la mudanza.
Desconozco este sector. Si alguien puede ayudarme a encontrar una empresa fiable...Dejo mis cosas en manos ajena y eso no me gusta mucho.

Gracias.

http://transportesgnz.com

K
kairui_6391062
22/3/17 a las 20:17
En respuesta a sheela_6470792

Hola!!!! te recomiendo esta empresa de transportes, me hicieron mi mudanza y he quedado súper contenta www.transportesgnz.com . Buenos precios y calidad del servicio, son muy profesionales y puntuales.

una empresa que funcionan muy bien mudanzas iberica hize con ellos hace 2años mi primera mudana y desde entonces les he recomendado a varios familiares y amigos con el mismo resultado, si puedes que vaya francisco o carlos dos de los encargados majisimos, su web es iberdeg.com espero haberos ayudado, ya nos contareis que tal la experiencia. saludos

A
ahlame_773006
3/1/18 a las 17:05

Hola.! quizás ya te mudaste, pero si tienes que volverlo a hacer por cualquier razón, con toda confianza te recomiendo echar un vistazo aquí https://mudanzaslasnaciones.com/, a mi me sirvió esta empresa, ya que te ofrecen una completa atención personalizada a través de su web. Esta empresa ya lleva mas de 40 años de experiencia en el tema de las mudanzas y cuenta con una gran flota de transporte para realizar efectivamente cualquier tipo de mudanza, ya sea grandes o pequeñas, urgentes. Entre las ciudades a las que se realizan las mudanzas están Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, etc. Espero y les sirva la información.Saludos.

E
else_767053
14/2/19 a las 12:59

Yo puedo aconsejarte con quien no hacerla! Continental Moving.es o Europea Logistica Internacional, son del mismo dueño. La peor empresa de mudanzas. He enviado unos muebles a Italia y han llegado rotos y con piezas faltantes. Han reconocido los daños pero no asumen los daños de momento. Hemos pedido los datos de su seguro y no nos contestan al correo. Ahora estamos tramitando una demanda a ver si así dan la cara porqué el servicio ha sido pesimo y la profesionalidad no saben ni lo que es!
Así que cuidado, no contratéis esta empresa para vuestra mudanza porqué acabareis sin muebles y con un problema!

L
lalla_13646153
1/3/19 a las 10:54

Hay una empresa familiar que trata las pertenencias como si fueran suyas. Yo realice una mudanza de Valencia a Madrid y todo fue genial.
Tienen seguro de responsabilidad civil y de daños en las pertenencias (no necesité usarlo)

La empresa es 

T
talia_5994425
11/3/19 a las 9:27

Me cambié de piso hace poco con mi pareja, resultó que teníamos más cosas de las que pensábamos, y tuvimos que contratar a una empresa de transportes,   fue una maravilla, no nos preocupamos por nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir