Inicio / Foro / Vida Práctica / Urgente!!!alguien trabaja para publicaciones málaga casa s.l.??

Urgente!!!alguien trabaja para publicaciones málaga casa s.l.??

11 de marzo de 2010 a las 15:04

HOLA,NECESITO SABER SI LA EMPRESA PUBLICACIONES MÁLAGA CASA ES UN TIMO O ES DE FIAR.AYUDARME PORFAVOR

Tags relacionados #Trabajo - Trabajar a domicilio

+
13 de marzo de 2011 a las :52

Estoy en la misma situacion
Hola, mi pregunta es para Rosita 1631, me gustaria saber como te fue con Malaga casa sl, si es que decidiste continuar. Yo tambien desconfio. Gracias!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 11:33

Rosita1631
es un timo, yo pague 35 contra reembolso y te mandan un CD en el cual te dicen que tienes que poner tu propia publicidad en internet

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 22:15

Info
Hola querría saber si te ve bien com Malaga-casa SL o es un timo gracias por tu respuesta.

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 12:22

Alguien me puede ayudar.quien sabe algo de juan jose oliva
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION, DE PUBLICACIONES MALAGA SL..Y SOBRE TODO SOBRE EL SEÑOR JUAN JOSE OLIVA,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ESTOY A PUNTO DE ADELANTARLE EL DINERO PARA TRABAJAR CON EL.GRACIAS.

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 19:20
En respuesta a alma1607

Alguien me puede ayudar.quien sabe algo de juan jose oliva
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION, DE PUBLICACIONES MALAGA SL..Y SOBRE TODO SOBRE EL SEÑOR JUAN JOSE OLIVA,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ESTOY A PUNTO DE ADELANTARLE EL DINERO PARA TRABAJAR CON EL.GRACIAS.

Leer más

Ayuda por favor
Hola, estoy pensando en mandar el dinero a juan jose oliva k es de arroyo de la miel, malaga queria saber si le mandaste el dinero y que tal te va, muchas gracias!

Me gusta

1 de enero de 2013 a las 14:09

Publicacionesmalaga
me gustaria manderte un abrazo y felicitarte el año nuevo.
y saber si alguien te contesto

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 12:43

Publicaciones malaga
Yo tambien estaba interesada pero no se. ¿podeis ayudarme?. Gracias

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 16:08

Es una estafa
te van ha estafar

Me gusta

17 de marzo de 2013 a las 11:05

Publicaciones malaga
Es una estafa no te fies,

Me gusta

13 de abril de 2014 a las 19:03

Malaga casa s.l
Hola:
Mi nombre es Deborah Salas, probe en malaga casa haber si era verdad o no, y si es verdad llevo unos meses y desde el primer mes pagan, lo unico que rellenando formularios se gana muy poco y no me da para mucho, pero funciona de verdad
Un Saludo.

Me gusta

19 de mayo de 2015 a las 12:24
En respuesta a deborahs31

Malaga casa s.l
Hola:
Mi nombre es Deborah Salas, probe en malaga casa haber si era verdad o no, y si es verdad llevo unos meses y desde el primer mes pagan, lo unico que rellenando formularios se gana muy poco y no me da para mucho, pero funciona de verdad
Un Saludo.

Leer más

Publicaciones malaga casa
Hola Soy Monica.
Dime si funciona porque queria probarlo.
Me han dicho pagar 25.
Enviame un email por favor
monicabarrenomartinez@gmail.co m

Me gusta

30 de julio de 2015 a las 12:29
En respuesta a mbarreno

Publicaciones malaga casa
Hola Soy Monica.
Dime si funciona porque queria probarlo.
Me han dicho pagar 25.
Enviame un email por favor
monicabarrenomartinez@gmail.co m

Leer más

Teletrabajo
Sí funciona y no es ninguna estafa, solo depende del tiempo que quieras dedicarle, es poner anuncios en diferentes páginas de internet y que te contesten para ir creando una base de datos. No te vas a hacer rica, pero un dinerillo extra, sacas y pagan desde el primer mes

Me gusta

26 de agosto de 2015 a las 17:43

Málaga casa
A mi me an estafado y me e quedado sin el dinero y encima se te rien a la cara

Me gusta

26 de agosto de 2015 a las 18:58
En respuesta a glonara

Teletrabajo
Sí funciona y no es ninguna estafa, solo depende del tiempo que quieras dedicarle, es poner anuncios en diferentes páginas de internet y que te contesten para ir creando una base de datos. No te vas a hacer rica, pero un dinerillo extra, sacas y pagan desde el primer mes

Leer más

Málaga casa
Hola!
Yo pagué 25 euros pero por circunstancias personales aún no pude empezar..Quiero probar ahora en septiembre pero la asesora me tiene que explicar mediante vía skype.
Es procesar e mails,tengo el tfno de la asesora y el responsable que me llamó por tfno. también desconfío pero si dices que funciona...no sé cuanto se puede llegar a ganar,te agradecería me dijeras más o menos,muchas gracias,saludos.

Me gusta

26 de agosto de 2015 a las 19:03
En respuesta a lasory83

Málaga casa
A mi me an estafado y me e quedado sin el dinero y encima se te rien a la cara

Leer más

Málaga casa
Hola!
Qué te ocurrió? empezaste a trabajar y no te pagaron?

Me gusta

11 de mayo a las 12:27

Negocio en casa
alguien te ha contestado?? lo has probado?? es un timo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página