Foro / Vida Práctica

A ver los que dicen que libertagia es gratis

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 23:34
N
nahya_8171779
20/3/14 a las 14:27

Si que es gratis
tu puedes entrar gratis siempre con invitación claro, lo que te dicen de pagar es si quieres subir de paquete si quieres ir ganando cada ves mas, pero no tienes por que usar tu propio dinero si no ir ahorrando con lo que ganas en la empresa y pagarlo con eso hasta que llegues al plan que tu desees, si a alguien le interesa interesa este en mi link www.libertagia.com/mariangelo y cualquier duda o si se quiere informar mejor este es mi correo mariagarciacedres@hotmail.com

Ver también

D
djiby_7035517
20/3/14 a las 18:40

Libertagia
Actualmente hay muchas personas que están comentando que Liertagia es un fraude. No voy a desmentir esa afirmación que con tanto ahínco defienden esas personas, pero a mi me queda una gran duda, ¿que pruebas aportáis para fundamentar eso?. Siempre que se crea una empresa multinivel a gente que sin afiliarse a ella, genera un mar de dudas intentando que el resto haga lo mismo. Creo que si se dice algo tanto a favor como en contra, se debe de hacer con fundamentos sólidos.
Yo estoy afiliado en Libertagia. Llevo un mes y medio, la verdad es que he tenido infinidad de problemas para realizar las tareas, pero por ahora la empresa ha cumplido con todas las promesas y ha efectuado los pagos de las tareas. Y dinero todavía no me ha pedido absolutamente nada, por lo que fraude como tal no lo entiendo, por ahora.
También se de otras empresas muy criticadas en la red que realmente están dando unos ingresos extraordinarios a todos sus afiliados.
En resumen, criticar es por lo visto muy sencillo y puede ser hasta constructivo, pero aportad datos reales y objetivos.


P
pepa_8114575
20/3/14 a las 20:31

Para davidg116
Pues para llevar tanto tiempo en libertagia del funcionamiento de esta entiendes o sabes más bien poco. ¿Dónde o quien dice que es todo gratis?, una cosa es que tu lo entiendas así haciendo como tantos una mala lectura del funcionamiento y otro muy distinta que lo sea.
El problema aquí viene como siempre con las personas que no tienen intención de trabajar, y pretenden ganar dinero por no hacer nada, libertagia no es una ONG ni una empresa o pagina de esas que te pagan por clicar en anuncios, libertagia es una empresa, con un producto que por lo que veo desconoces ya que tu argumento únicamente se centra en hablar de las tareas como si todo se basase en eso.
En libertagia hay que invertir si quieres obtener beneficios, invertir tiempo y dinero, no es llegar y besar el santo, y más si entras como bronce, que sí, es gratuito, una empresa que te permite entrar a formar parte de esta de forma gratuita cuando hay otros que lo hacen pagando ¿es sospechosa de qué?, con el paquete bronce se da la posibilidad a quien quiera unirse a la empresa de hacerlo y que poco a poco vaya alcanzando a base de trabajo lo que otros conseguimos a base de trabajo e inversión de capital, algo totalmente justo pues como comprenderás alguien que entra gratis no va a ganar lo que alguien que entra pagando.
Hay que invertir tiempo en vender los productos de la empresa, hay que invertir tiempo en dar a conocer la oportunidad de negocio a otros y explicárselo detalladamente no simplemente dar un link de registro y ya está, así el éxito será nulo en cualquier negocio en el que entres utilizando tal formula, hay que invertir capital, no olvidemos que eres autónomo, trabajador independiente y eso cuesta dinero, tanto al que decide trabajar en libertagia como al que decide montar una frutería en su barrio.
Aquí el problema es el desconocimiento de la industria de la que hablamos, y de las personas que sin tener idea de cómo funciona el sector, se unen a la empresa pensando que es como ya dije anteriormente una ptc o alguna de esas páginas roba tiempo que tanto abundan en la red, solo quien entra con ese pensamiento fracasa, pues lo que se encuentra es una trabajo que requiere de trabajo, tiempo mucho tiempo e inversión de capital.
No todo el mundo está preparado para trabajar en multinivel, hay que tener alma de líder, te tiene que gustar hablar con la gente, tienes que saber vender, tienes que saber cómo crear una red., no es llegar poner la mano y que te caiga el dinero por arte de magia, HAY QUE TRABAJAR.
El que entra y no trabaja, se pasan los días, los meses y lógicamente no agana nada, después dice que libertagia es una estafa, claro, una estafa por ser una empresa seria que paga a sus trabajadores que trabajan y no a los vagos que entran a formar parte de la empresa sin hacer absolutamente nada por esta.
Definitivamente hay quien no prospera ni prosperara jamás en la vida, la ignorancia es un obstáculo para algunos difícil de superar.
Al principio intentaba hacer ver a quienes opinan que libertagia es una estafa, que no lo es, pero termine dándome cuenta que no merece la pena, que es una pérdida de tiempo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver y por tanto desde entonces empleo mi tiempo en aquellas personas que de verdad se interesan en conocer el funcionamiento del negocio, las demás, sencillamente no me interesan.
¿A cuántas conferencias has asistido?, ¿a cuantas reuniones presenciales?, ¿cuántos productos has vendido?, ¿cuántos miembros tienes en tu quipo?.............
Yo entre a formar parte de la empresa de los primeros, he asistido a todas y cada una de las conferencias, a todas las reuniones nacionales presenciales de la empresa y a una internacional, he realizado 325 ventas, cuento con un equipo de trabajo de 674 personas¿Gratis? NO, trabajando mucho, invirtiendo mucho tiempo e invirtiendo dinero, hoy por hoy vivo exclusivamente de libertagia.
Prueba a trabajar y a cúrratelo como yo y otros muchos trabajadores de Libertagia, cuando puedas comparar tus cifras a las mías, entonces entra aquí y dime que es mentira lo que digo, mientras tanto estarás hablando desde el desconocimiento y la ignorancia y eso es muy peligroso.



P
pepa_8114575
21/3/14 a las 14:32

Para davidg116
No merece la pena perder un segundo más contigo, desprendes una energía negativa tremenda y la gente así no me gusta nada. La ignorancia puede ser curada
pero la estupidez es eterna. Suerte

P
pepa_8114575
22/3/14 a las 17:43

Para davidg116
¿Te insulte? No amigo, simplemente te he definido, son dos cosas totalmente distintas.

No tengo que demostrar nada a nadie, menos aun a ti ¿Quién eres tú?, ¿demuestras tu algo de lo que dices?, ¿Dónde están las pruebas de que libertagia es una estafa y no paga?.......pides pruebas de nuestras afirmaciones cuando tú en ninguno de tus mensajes has sido capaz de dar ni una sola de las tuyas. Y mira que para no interesarte el tema libertagia le estas dedicando tiempo he

Te repito por última vez, que mi forma de trabajar quizás de ahí el éxito es otra, no voy por ahí dando el link de registro sin más, no quiero que nadie con quien no haya hablado antes se una a mi equipo, no quiero vagos en mi equipo, quiero gente seria, trabajadora, luchadora, comprometida, es por eso que siempre mantengo una charla con toda persona que me contacta con intención de unirse a mi equipo, te puedo asegurar que digo mas veces NO que SI, la formula de ahí por ahí dando el link de referido sin mas no funciona, al contrario, te ocasiona más problemas que otra cosa.

Con el poco tiempo que lleva funcionando la empresa, sorprende que alguien que entra de forma gratuita, sin haber siquiera cumplido los plazos que van de los 10 a los 11 meses, entre aquí a decir que libertagia es una estafa y no paga ¿Qué quieres que te pague?, cumple con tu trabajo, cumple los plazos, y después entra aquí y da tu opinión con argumentos sólidos, lo que no puedes hacer ni tu ni nadie, es tachar de estafa una empresa para la que no has cumplido con tu trabajo diciendo que no te paga, lógico, como digo libertagia no es una ONG, y no regala el dinero por la cara a nadie, paga a quien trabaja, sin más.

Esto me recuerda a la ya famosa Telexfree, empresa tachada de estafa, de farsaetc., pero de la que no hay ni un solo comentario en la red de sus miles de afiliados diciendo NO ME HA PAGADO, ME HA ESTAFADO, ni uno solo, y en cambio hay quien sigue empeñado en decir que es una estafa cuando no hay ni una sola prueba o queja al respecto y sus trabajadores están cobrando por su trabajo mes a mes.

Precisamente porque los que trabajamos de forma seria estos sistemas nos tomamos lo que hacemos en serio, pues es nuestro trabajo, no vamos x ahí dando datos, mostrando facturasetc, yo no conozco a nadie que vaya por ahí mostrando su nomina a diestro y siniestro para demostrar lo que gana en su trabajo, quizás tu sí, por favor seamos serios que ya somos adultos.

Repito, trabaja el sistema, en serio, cumple los plazos que te da la empresa, y cuando hayas cumplido con lo que la empresa te exige y no te pague, entonces entra aquí y di CUMPLÍ CON LO QUE LA EMPRESA ME PEDÍA Y NO ME PAGA, mientras tanto, estás hablando por hablar, desde la ignorancia, y si no eres capaz por qué no todo el mundo lo es, de trabajar en multinivel, dedícate a otra cosa, que tú seas un impedido para según qué sector no quiere decir que sea una estafa, quizás el que no vales para desempeñar tal función eres tú.

Y ya si hasta aquí, demasiado tiempo te estoy dedicando a sabiendas que no cambiaras tu punto de vista y aun que me jode, porque en el fondo me gustaría que pudieses beneficiarte de estos sistemas al igual que yo y otros muchos y dejases de estar sometido al sistema de esclavitud que se nos ha vendido como único, sé que no hay mucho que hacer pues lo principal que es la positividad, no la tienes, y trabajar desde la negatividad solo te lleva al fracaso.

Saludos y suerte.

R
rebeka_6515105
26/3/14 a las 8:49

Para todos
solo es una simple pirámide sin nada de ciencia...
solo es fraude tu generas dinero cada ves que haces que otro ingenuo vuelva a reanude su membresia

N
natela_5413725
28/3/14 a las 4:31

En son de paz
Hola chicos, miren yo estoy probando en LibertaGia. Estuve preguntando en los grupos de facebook que se crearon y hay personas que ya cobraron y viven de esto.
La única duda que me surgió, yo puedo hacer solamente las tareas y cobrar o si o si tengo que sumar gente a mi equipo para cobrar dinero?

M
marise_5309994
29/3/14 a las 15:55

Hola
Hola ...no tienes bien el correo porque te envié uno y no lo devuelve...si puedes me escribes. alejak2432@hotmail.com Gracias

K
khady_6963562
2/4/14 a las :32

Trabajo para los trabajadores
Hola, me gusta mucho tus argumentos. Te creo. Estaba a punto de registrarme en libertagia. Mencionas que sabes de otros sitios donde se puede trabajar en la red y que son fiables. Me podrías decir alguno? gracias
p.s. Te dejo mi email. iulika74@yahoo.es
Gracias y salu2

G
gift_10016911
2/4/14 a las 10:57

Recién leo todo este debate
davidg116

yo tengo ya 80 personas en una red de Libertagia, pero ahora mismo, que la página ha caído y no puede ninguno hacer sus tareas, ni yo, me pregunto por la seriedad de la empresa.

De hecho me lo pregunto al ver el tipo de sitios publicitarios que hay que ver, porque son extraños, nunca había visto nada como esos sitios, y me parecen truchos (expresión sudamericana... que espero que se comprenda por el contexto)

La gente que se animó a seguirme, lo hizo porque ha confiado en mi, porque necesita el dinero, y porque no hay que invertir un centavo, hasta que ya tienes un tiempo, y si eliges hacerlo.

Te agradezco un mail a yoyamenor@yahoo.com, pero pon en el asunto que vienes de este debate, porque si no lo borraré, siempre está saturado micorreo y tengo poco tiempo para valorar qué es lo que me llega.

Si tienes otras redes efectivas para ganar dinero, que se vean serias, y que ya estés seguro de que lo son, por favor dime cuáles son.

Yo también sospecho de Libertagia cuando veo que las referencias están en un blog simple, y que los grupos de facebook "corporativos" son secretos. Si el negocio es tan bueno, yo diría que "hay que cacarear el huevo " ¿no?.

Mi red crece a gran velocidad. Esto lo inicié el viernes y hoy martes tengo ochenta afiliados... creo que es gente que entraría a otras redes, así que te pregunto y espero tu correo, también para abundar en el análisis de Libertagia, porque a mí no me agrada estar en medio de una confrontación.

Gracias.

N
nefer_10026501
2/4/14 a las 18:25

Gran argumentación
David, me ha gustado mucho tu opinión. Como tú, creo que hay muchas empresas MLM que son serias y tienen un gran producto y sobre todo, que tienen un sistema sostenible. Pero como bien dices, para llegar al éxito es necesario trabajar y mucho. Odio que me intenten vender la moto, diciendo que tan solo con 10-15 min al día te harás millonario, cuando yo trabajo muy duro todos los días y los resultados se ven con el tiempo, que van creciendo poco a poco. En este tipo de negocios no te toca la lotería de un día para otro, hay que currárselo, como si por ejemplo montaras una ferretería. Necesitarías varios años para recuperar la inversión inicial y muchos quebraderos de cabeza. La ventaja de estos sistemas es que el tiempo que necesitas para ver resultados es mucho menor, pero no es algo milagroso...
Yo empecé en febrero con una empresa de Network Marketing, mi primer contacto, puesto que aunque conocía algunas más famosas, como Herbalife o organogold, unetenet... ésta fue la que me inspiró más confianza para empezar este camino. Y poco a poco voy aprendiendo y creciendo, profesional y personalmente.
No sé si estará bien o mal decir ésto por aquí, espero que no te moleste, pero creo sincera y firmemente que esta empresa ofrece la mayor de las oportunidades reales que hay en estos momentos. Y también creo que tú serías un gran ACTIVO en ella, necesitamos gente como TÚ.
Si quieres información, contéstame al comentario y hablamos, que no quiero dejar correos ni nada por aquí. Y si no disculpa mi intromisión, pero es que me has impactado!
Mucha suerte, un saludo.

N
nefer_10026501
2/4/14 a las 21:20

Gracias
Soy nueva en el foro y no sé qué significa MP...
Solo quería aclarar que mi empresa no es MLM, sólo tiene una estructura similar y la gente suele confundirse.
Hablamos cuando quieras y como tú me digas, porque ni idea de cómo manejarme por aquí... jajajaja

N
nefer_10026501
2/4/14 a las 23:30

Mira
que interesante. Hoy me acuesto con algo nuevo aprendido
Hablamos...

O
otto_8562636
3/4/14 a las 9:26

Comprobante de cobro
A ver si así dejais de desconfiar de Libertagia, os pongo un enlace donde podeis ver un comprobante de cobro del Banco BBV
cadenadenegociosporinternet.bl ogspot.com.es/2013/10/libertagia.html http://ow.ly/vniPS

M
manjit_5309349
17/4/14 a las :24

Confirmación
Buenas tardes a todos, como veo en los comentarios que ya hay gente generando ingresos con este negocio (Libertagia), como dice David, hay alguien que pueda por favor mostrar un comprobante de factura de pago? O que me lo envíe a mi correo: aleja_763(arroba)hotmail.com. Muchas gracias

D
dayra_7261116
17/4/14 a las 4:03

Buenas quisiera consultarte algo
estuve leyendo lo que publicastes sobre las encuestas. Soy de Uruguay y quisiera saber si me recomiendas realmente las encuestas y si realmente te va bien.
gracias espero no molestar.

M
manjit_5309349
17/4/14 a las 6:04
En respuesta a marise_5309994

Hola
Hola ...no tienes bien el correo porque te envié uno y no lo devuelve...si puedes me escribes. alejak2432@hotmail.com Gracias

Correo
Aleja ya te envíe un mensaje al correo, espero me puedas mostrar la prueba. Gracias

M
manjit_5309349
17/4/14 a las 6:06
En respuesta a otto_8562636

Comprobante de cobro
A ver si así dejais de desconfiar de Libertagia, os pongo un enlace donde podeis ver un comprobante de cobro del Banco BBV
cadenadenegociosporinternet.bl ogspot.com.es/2013/10/libertagia.html http://ow.ly/vniPS

Comprobante
Pero ese es el mismo comprobante que anda rondando por ahí, no creo que Daniel sea la única persona del mundo que haya cobrado, si pueden mostrar otro comprobante diferente al de Daniel y un señor que se apellida Ruíz estaría más convencida. Gracias

A
an0N_953832499z
17/4/14 a las 17:15
En respuesta a pepa_8114575

Para davidg116
¿Te insulte? No amigo, simplemente te he definido, son dos cosas totalmente distintas.

No tengo que demostrar nada a nadie, menos aun a ti ¿Quién eres tú?, ¿demuestras tu algo de lo que dices?, ¿Dónde están las pruebas de que libertagia es una estafa y no paga?.......pides pruebas de nuestras afirmaciones cuando tú en ninguno de tus mensajes has sido capaz de dar ni una sola de las tuyas. Y mira que para no interesarte el tema libertagia le estas dedicando tiempo he

Te repito por última vez, que mi forma de trabajar quizás de ahí el éxito es otra, no voy por ahí dando el link de registro sin más, no quiero que nadie con quien no haya hablado antes se una a mi equipo, no quiero vagos en mi equipo, quiero gente seria, trabajadora, luchadora, comprometida, es por eso que siempre mantengo una charla con toda persona que me contacta con intención de unirse a mi equipo, te puedo asegurar que digo mas veces NO que SI, la formula de ahí por ahí dando el link de referido sin mas no funciona, al contrario, te ocasiona más problemas que otra cosa.

Con el poco tiempo que lleva funcionando la empresa, sorprende que alguien que entra de forma gratuita, sin haber siquiera cumplido los plazos que van de los 10 a los 11 meses, entre aquí a decir que libertagia es una estafa y no paga ¿Qué quieres que te pague?, cumple con tu trabajo, cumple los plazos, y después entra aquí y da tu opinión con argumentos sólidos, lo que no puedes hacer ni tu ni nadie, es tachar de estafa una empresa para la que no has cumplido con tu trabajo diciendo que no te paga, lógico, como digo libertagia no es una ONG, y no regala el dinero por la cara a nadie, paga a quien trabaja, sin más.

Esto me recuerda a la ya famosa Telexfree, empresa tachada de estafa, de farsaetc., pero de la que no hay ni un solo comentario en la red de sus miles de afiliados diciendo NO ME HA PAGADO, ME HA ESTAFADO, ni uno solo, y en cambio hay quien sigue empeñado en decir que es una estafa cuando no hay ni una sola prueba o queja al respecto y sus trabajadores están cobrando por su trabajo mes a mes.

Precisamente porque los que trabajamos de forma seria estos sistemas nos tomamos lo que hacemos en serio, pues es nuestro trabajo, no vamos x ahí dando datos, mostrando facturasetc, yo no conozco a nadie que vaya por ahí mostrando su nomina a diestro y siniestro para demostrar lo que gana en su trabajo, quizás tu sí, por favor seamos serios que ya somos adultos.

Repito, trabaja el sistema, en serio, cumple los plazos que te da la empresa, y cuando hayas cumplido con lo que la empresa te exige y no te pague, entonces entra aquí y di CUMPLÍ CON LO QUE LA EMPRESA ME PEDÍA Y NO ME PAGA, mientras tanto, estás hablando por hablar, desde la ignorancia, y si no eres capaz por qué no todo el mundo lo es, de trabajar en multinivel, dedícate a otra cosa, que tú seas un impedido para según qué sector no quiere decir que sea una estafa, quizás el que no vales para desempeñar tal función eres tú.

Y ya si hasta aquí, demasiado tiempo te estoy dedicando a sabiendas que no cambiaras tu punto de vista y aun que me jode, porque en el fondo me gustaría que pudieses beneficiarte de estos sistemas al igual que yo y otros muchos y dejases de estar sometido al sistema de esclavitud que se nos ha vendido como único, sé que no hay mucho que hacer pues lo principal que es la positividad, no la tienes, y trabajar desde la negatividad solo te lleva al fracaso.

Saludos y suerte.

Telexfree
Desgraciadamente, telexfree ya se ha declarado en bancarrota y el FBI ha intervenido en sus oficinas de Estados Unidos. Han congelado las cuentas de las 30 personas que más ganaban y muchísima gente se va a quedar con su dinero colgado, es decir perdiendo todo lo que invirtieron.

Las empresas que trabajan con sistemas piramidales tienen un riesgo altísimo que cada uno debe asumir. Es verdad que al principio pagan hasta que ocurren tres cosas:
1. el gobierno las interviene.
2. deja de entrar gente y no pueden hacer frente al pago de comisiones
3. cierran el "chiringito" y desaparecen con la "pasta".

Cualquiera de los tres casos ocurre, antes o después. PERO eso no significa que todas las emrpesas de multinivel o de internet o de trabajo desde casa no funcionen. Hay que informarse bien y asumir el riesgo, siempre.

Un saludo

J
josepa_9098459
17/4/14 a las 19:36

Yo gano con libertagia sin invertir 3 dolares diarios por ver publicidad 15 min al dia
Solo puedes registrarte mediante un elace como el que les voy a proporcinar www.libertagia.com/roxyblue ahi se deben registar y solo ven publicidad mediante las tareas que tiene un contador automatico que te dice cuando seguir con el otro enlace y asi sucesivamente.... si gustas agregame a mi cuenta rjmc87@outlook.com y te doy mas informacion

S
sofie_8418905
18/4/14 a las 3:21

Solo hay que confiar en empresas que llevan más de 5 años pagando y que tenga miles de comprobantes
Los que quieran correr el riesgo de meterse en empresas nuevas, me parece bien, pero en lo personal solamente recomiendo una empresa y la pueden encontrar en www.zona-negocios.com
Lleva 6 años pagando al instante y el mínimo para cobrar es de tan solo $2, aquí realmente no hace falta invertir un solo centavo, y lo más importante, hay miles y miles de comprobantes de pagos, yo tengo más de 50 comprobantes de pagos por $250 dólares cada uno. Éxitos

M
manjit_5309349
18/4/14 a las 8:12

Si
jajajajaj me da mucha risa lo que dice david, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con él

O
otto_8562636
18/4/14 a las 10:29

De acuerdo totalmente con vosotros
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo estoy en Herbalife fundada en 1982, y en 1983 ya tenia los 32 años que tiene ahora, jajaja, pero tambien estoy en Libertagia ganando dinero, y por favor no entres que me creais competencia, jajajajajaja, ilusos

K
katiba_5876102
18/4/14 a las 17:12

Empieza a ganar dinero
www.libertagia.com/Claridge trabaja conmigo en LibertàGià

Z
zuhair_6918892
19/4/14 a las :42

Otra oportunidad
no se si has oido hablar de Wishclub, es una gran oportunidad que no se pude dejar escapar...informate:
http://blog.wishclubcordoba.es/
Saludos

A
an0N_902384599z
19/4/14 a las 17:20
En respuesta a dayra_7261116

Buenas quisiera consultarte algo
estuve leyendo lo que publicastes sobre las encuestas. Soy de Uruguay y quisiera saber si me recomiendas realmente las encuestas y si realmente te va bien.
gracias espero no molestar.

Emgoldex
Si te interesa yo trabajo para una empresa seria llamada Emgoldex dejame tu skype y te explico claramente como va, mi usuario es prittypotter y mi mail es prittypotter@hotmail. Com, gracias

O
oswald_5317447
19/4/14 a las 20:36

Libertagia
http://libertagia-antioquia.blogspot.com/

GANA $15 a la semana SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA DE TU BOLSILLO con Libertagia empresa seria, legal y transparente, situada en el parque de las naciones de Lisboa (Portugal) sitio de alto prestigio empresarial

Solo debes mirar 10 Anuncios durante 60 Segundos cada uno.
10 Anuncios X $0.30 = $3.00 al día y mucho mas en 10 minutos Diarios.

Ingresa a este Blog y sigue los pasos para hacer tu registro.

J
josepa_9098459
19/4/14 a las 20:36
En respuesta a sofie_8418905

Solo hay que confiar en empresas que llevan más de 5 años pagando y que tenga miles de comprobantes
Los que quieran correr el riesgo de meterse en empresas nuevas, me parece bien, pero en lo personal solamente recomiendo una empresa y la pueden encontrar en www.zona-negocios.com
Lleva 6 años pagando al instante y el mínimo para cobrar es de tan solo $2, aquí realmente no hace falta invertir un solo centavo, y lo más importante, hay miles y miles de comprobantes de pagos, yo tengo más de 50 comprobantes de pagos por $250 dólares cada uno. Éxitos

Ayuda!
me podrias ayudar en decirme en que consiste ?

Z
zuhair_6918892
19/4/14 a las 21:28

Wishclub
Wishclub supera e muchos MLM y aquí si se gana dinero .
Trabaja como gestor de publicidad
accede a nuestro blog.wishclubcordoba.es , y descubre las 10 razones para trabajar con nosotros.
Te damos la bienvenidad a nuestro equipo de trabajo.

G
gizela_9437776
23/4/14 a las 16:36

Libertagia.
Pues claro si quieres cambiar de paquete y ganar mas debes comprarlo pues la verdad no se lo que quieres entrar en un negocio gratis y ganar dinero sin invertir, así hoy en día no pones ni una churreria porque hasta para eso tienes que pagar el alquiler de un local y poner dinero para abastecerlo de alimentos y demas cosas, pues así no es y no se te a contabilizado porque alomejor lo has hecho un viernes y al hacer tus tareas de lunes a viernes despues te borran todo y comienzas una nueva semana por eso no lo has visto allí pero ve a " Balance Transactions" y veras todas las tareas por semanas que has hecho.si le pones interes y empeño llegaras lejos pero claro el empezar todo es duro, pero te garantizo que se gana dinero.

Y
yanyan_5599921
1/5/14 a las :45

Libertagia cero inversion
Libertagia es una de las pocas , sino es la unica que tiene un paquete con cero inversion esa es la diferencia(paquete bronce) despues tienes que hacer el upgrade al siguiente por el monto de 399 dolares (tambien puedes invertir esa cantidad desde el inicio) Ya con este PLAN puedes cobrar, mas detalle de los paquetes en esta web ,slds http://asesoresvirtualesa.wix.com/libertagia

Y
yanyan_5599921
1/5/14 a las :46

Libertagia
Libertagia es una de las pocas , sino es la unica que tiene un paquete con cero inversion esa es la diferencia(paquete bronce) despues tienes que hacer el upgrade al siguiente por el monto de 399 dolares (tambien puedes invertir esa cantidad desde el inicio) Ya con este PLAN puedes cobrar, mas detalle de los paquetes en esta web ,slds http://asesoresvirtualesa.wix.com/libertagia

O
otto_8562636
1/5/14 a las 23:45

Salir de dudas
Para salir de dudas, os aconsejo que leais este articulo, el cual he redactado con videos y enlaces donde podreis daros cuenta de la realidad de Libertagia, http://buff.ly/1uaHF2a

I
ilies_7032904
4/5/14 a las 23:58

Hola
Hace como un mes me registré y he estado haciendo las tareas diarias, ya llevo como $60 acumulados.
Al inicio de la semana se pone en cero, pero lo anterior se va acumulando, lo puedes checar en el menu Financial y Balances.

N
ninel_7860156
5/5/14 a las 13:01

Es algo basico
Te equivocada en tu "interpretación", veras, NO EXISTE NEGOCIO SIN INVERSIÓN, es cosa que vallas al kiosko de la esquina y le preguntes ¿cuánto gasta en insumos? ¿cuánto en el arriendo? ¿cuánto gana?..

LibertàGià es un oportunidad única, es el único negocio que realmente funciona donde puedes entrar sin invertir nada de dinero, sí quieres pasar a un "box premium" es decisión tuya, pero es obvio que sí quieres ganar más tienes que invertir, lo bueno es que puedes costear dicha inversión con el saldo generado en el sistema, así que no pones nada de dinero de tu bolsillo, pero sí quieres seguir gratuitamente, tienes que saber que el "box bronce" tiene una duración de 12, luego sólo tienes que renovarlo.

Es un error muy típico que las personas que empiezan el negocio confunden algunas cosas, creen que las ganancias semanales (las cuales son por 5 días), son su balance y cuando esto se va a cero (para empezar la otra semana), creer que la compañía robó su dinero, es un error muy típico, lo que deben hacer es ir a "financial > balances" ahí estarán todas tus facturas digitales, por lo general se demora entre el Lunes y Martes de cada semana en que esté todo en regla, esto por cuestión de diferencia horaria.

Sí quieres más información te invito a mi grupo de facebook
https://www.facebook.com/groups/Libertadfiya/

Para quienes quieran entrar al negocio y necesiten de un buen guía cuenten conmigo
http://www.libertagia.com/rodrigoandressj

O
oprea_9158449
8/5/14 a las 7:45

Hola
hola, las tareas diarias después de completar la semana ese saldo te pasa a la pestaña finanzas,tenes que conocer mas la pagina, cacharrear un poco y tu sponsor debe tenerte bn informada(o) y si quieres escalar debes comprar los niveles con la misma plata que te pagan para que no tengas necesidad de gastar la tuya.

T
txell_8505125
9/5/14 a las 16:02

Hola
pues si es gratis, lo que generas una semana lo veras reflejado en financial balance la proxima semana y los paquetes que iras pagando para subir de nivel se hara con lo generado en la misma pagina nunca de tu bolsillo

H
hassen_6410516
10/5/14 a las 1:04

No es asi
Libertagia es Gratis, entra en tu cuenta luego ve a la seccion de Financial luego en Balances y ahi esta tu dinero de la semana anterior.

Y
yash_6448755
10/5/14 a las 23:37

Sponsor libertàgià
Hola, te quiero comentar, que los paquetes de pagos son para ganar más dinero por hacer las tareas, por ejemplo: cuando entras a trabajar con el paquete gratis, estaras ganando 3 dolares diaríos, y con los paquetes de pago puedes ganar desde, 5,12,20,40,80 dolares por día.

de los 60 dolares mensuales que ganas con el paquete bronze,(el gratis) libertagia va apartar 40 dolares, y lo va agragar a una alcancia, que se le conoce como saldo cautivo, eso es para que vayas reuniendo el Dinero y puedas comprar el paquete booster, con el cual empezaras a ganar 5 dolares por tareas, 5 dolares por 5 días serías 25 a la semana, al més serían 100 dolares.

el aproximado para llegar a tener el dinero susficiente para comprar en primer paquete es de 10 meses, (SOLO HACIENDO TAREAS) en 10 meses podras reunir 399 dolares para el paquete booster, pero si te decistes a Invitar personas con tu link de referido, podras cobrar y comprarte tu paquete booster, plata, oro,platino y visionario,

que pasa si no compro los paquetes?
si no comprás los paquetes te demorarías 15 meses en lograr reunir 300 dolares y poder cobrarlos, porque? porque recuerda que todos los meses libertagia te separa 40 dolares para que compres el primer paquete, osea que te vendria quedando 20 dolares todos los meses, que son los que podrás cobrar.

si quieres regístrate através de mi link: www.libertagia.com/chamo1000
y te estaré guíando todos los días, con estrategias, y aclarando tus dudas.
me puedes contactar por facebook:https://www.facebook.com/genteal.dia.12
o por correo electronico: gentealdiia@gmail.com

esta es mi pagína web http://tinyurl.com/m98w98a

Saludos

N
nikhil_6249588
11/5/14 a las 15:12

Aun que los demas paquete son de pago
Hola Aunque los demas paquete son de pago en libertagia no saldran de tus bolsillo sino del dinero que tu misma estara generando, te invito que visite mi pagina web http:trabajaya4.webnode.es y te registre estare siempre dispuesto a ayudarte a que tengas exito en los negocios

H
hira_7838143
13/5/14 a las 19:42

Networker en libertagia
Libertàgià es una empresa que no precisa de ninguna inversión inicial ( aunque hay formas de entrar con unos porcentajes de ganacias más elevados comprando planes superiores al gratuito).5 días a la semana se tienen que hacer unas tareas que duran unos 15 minutos y al fin del mes la empresa te da 60 dólares, de los cuales 20 son totalmente netos y para ti, el resto quedan reinvertidos en la empresa.

Para más información contacten conmigo en :

grupolibertagiacash@gmail.com

H
hagar_6422696
17/5/14 a las 4:50

Porque libertagia es confiable??
Buenas noches a todos! hoy les quiero decir que libertagia es
una empresa real y confiable, yo empece el 12 de octubre , el dia de su ignauguracion" tuve mis grandes dudas como todos, que si porque me quitaron el dinero que llevaba en el balance" y otras cosas que no me gustaron, pero a decir verdad, ninguna empresa te dara las oportunidades que te esta ofreciendo libertagia. esta cuenta con el mejor servidor en todo el mundo. confirmado en las noticias a nivel mundial, asi que lo que creo es que las personas simplemente quieren sacar el dinero de una vez y como no lo retiran en el momento que quieren, simplemente dicen que es estafa.

PERO TODAS LAS EMPRESAS TIENEN UN REGLAMENTO, QUE EMPRESA CARECE DE REGLAS?

HASTA AHORA NINGUNA,

YA HAY PERSONAS QUE HAN COBRADO EN ESPAÑA, SUBIERON VIDEOS EN YOUTUBE DE COMPROBANTES DE PAGOS. Y OTRAS PERSONAS DE OTROS PAISES

ASI QUE NO DIGAN QUE ESTAFA, POR FAVOR

ACTUALMENTE TENGO A MAS DE 100 PERSONAS EN
MI RED!! UNETE Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS TE LA HARE SABER, respondo los mensajes al momento.

www.libertagia.com/gab44

--Saludos desde "Libertagia Venezuela"--

S
stanka_5488713
17/5/14 a las 5:20

Libertagia es una gran oportunidad
Libertagia brinda la oportunidad de ingresar a la empresa gratuitamente, pero a medida que vas trabajando esta te da la oportunidad de avanzar al siguiente paquete como lo hace? cada mes el sistema automaticamente te envia 40 dolares a tu balance cautivo que no es nada mas que un ahorro que te va haciendo la empresa por decirlo asi para que tengas para pagar tu siguiente paquete.

Te invito para que entres al siguiente link y conozcas mas acerca de esta gran empresa y pueda ayudarte de una manera mas formal y personalizada.

Animate ya!

http://libertagia.me/anitameza92

E
ernst_9121380
21/5/14 a las 4:18

Libertagia es 100% confiable
LibertaGia es una empresa que está jurídicamente constituida, en Lisboa, Portugal. y si paga mira este video https://www.youtube.com/watch?v=-grj02bGN24

No tenes que invertir nada si quieres puedes cobrar cuando alcanzes el minimo de pago, pero lo mas recomendable es upgrade con el dinero que ganes en la pagina para asi ganar generar mas dinero.

Te invito a que te unas a LibertaGia gratuitamente ingresando a este link: http://libertagia.com/luismi90
Y empieces a generar ingresos mensualmente.

Y
yash_6448755
22/5/14 a las 14:02

Sr davidg116
Sr davidg116, Respeto su opinión, pero me parece un poco ingenuo de su parte que le crea a un muchachito que no pasa de los 25 años(alexanderbobadilla) y que no tiene la minima idea de lo que es un negocio multinivel, y esta hablando mal de libertagia, se hace llamar un experto en multinivel y no da prueba de su exito, en mi opnión este sujeto solo busca aprovecharse de la ocasión, para monetizar sus blog. ud es libre de creer es quien quiera, pero antes de hablar mal de una empresa investiguela primero y despúes hable con base. Si LibertáGiá es un fraude o no, Solo el tiempo lo dirá, ya que tiene poco tiempo de salir, y es injusto que se le este juzgando, y menos que se le juzgue como lo esta haciendo ese joven alexander bobadilla,"el experto en multinivel" que no tiene ni para comprarse una buena camara para hacer sus vídeos.

Saludos.
gentealdiia@gmail.com

Y
yash_6448755
22/5/14 a las 18:00

Para davidg116.
El echo que LibertàGià no sea rentable para ud no quiere decir que no le funcione a los demás.

En todo negocio se tiene que invertir y libertagia no es la ecepción, solo que la empresa le da la oportunidad aquellas personas que no tienen dinero para invertir, a crear un pequeño capital, viendo anuncios diarios para que luego lo inviertan en la misma, y asi poder empezar a generar dinero finalmente. se entendie?

Sobre la monetización de blogs, me parece genial , es una gran idea, pero es poco etico que yo haga un blog diciendo en su negocio no sirve, en lugar de darle solución a las personas que estan buscando ingresos. REPITO si a ud le va bien en su negocio porque tiene que estar criticando el negocio de otros en lugar de promover el suyo?

me parece que esta buscando prospectos a costillas de los demás.
y sus palabras me lo confirman cuando dices: "Te lo dice alguien que sin necesidad de ser experto esta en alguno serio. En el que hay que invertir claro, que el MLM es un negocio y no la caridad que es lo que intenta aparentar Libertagia."

vuelvo y te repito en libertáGià SI se tiene que invertir es su principal REGLA.
y eso garantiza su sostenibilidad.
porque para que una empresa le pague primero tiene que recibir ingresos, y en libertagia primero se tiene que invertir para despues cobrar.

Muchos critican pero no emiten ninguna solución.

Cada persona piensa y habla a su conveniencia.

Las personas son incomprensibles, si les ofrencen un negocio, pero para entrar tienen que pagar es MALO, y si les ofrencen un negocio, en el cual no tienen que pagar al principio TAMBIEN ES MALO.

¿quien los entiende?

Le aconsejo que se dedique a promover el negocio donde esta y no critique a los demás.

cuando tengas pruebas contundentes que libertagia es un mal negocio, o que no paga, etc AVISANOS.
por los momentos no nos bastan tus solas palabras u opinión.

Creando dudas a los usuarios que estan en libertagia y a las personas que están por entrar no llegaras a ninguna parte amigo.

Un negocio podrá ser muy bueno pero siempre habrá alguien que hable mal de el.

He dado por terminada esta charla, respetando tu
opinion y espero que respetes la de los que pensamos distinto a tí,

Saludos.

A
adaia_727855
26/5/14 a las 16:05

Libertagia
Hola,en Libertagia te registras gratis y cada dia al visualizar tus anuncios vas mirando directamente que te ponen tus tres dolares diarios ganados,...al finalizar los 5 dias,...es decir de lunes a viernes,tienes tus 15 dolares,....el lunes o martes de la semana siguiente ya eso te viene reflejado....,si miras en tu oficina en el balance te viene con fecha y todo cada semana.Otra cosa,para tener un paquete superior solo tienes que trabajar,es decir,hacer tu red y de las ganancias de tu red y tus tareas ya puedes comprar el paquete,es cierto que tienes que pagarlo pero con lo que ya has generado por tu trabajo,no es dinero de tu bolsillo.Yo cuando presento el negocio ,siempre digo (para no crear confusión) que es un negocio donde te dan la oportunidad de desarrollarlo y crecer en el sin invertir nunca de tu bolsillo.Espero haberte contestado.

S
saber_7183556
28/5/14 a las 16:38

Ya soy visionario y sin pagar absolutamente nada
En Libertagia buscamos lideres ... sin equipo de trabajo, que crean en si mismo, y se pongan metas a cumplir, que tengan pasión por el trabajo y el desarrollo de su equipo. Si tienes un sueño este es el mejor lugar para alcanzarlo. http://www.libertagia.me/exito

Y
ysmael_8466464
30/5/14 a las 4:41

Libertagia
Hola amiga, déjame decirte solamente que si te haz informado bien sabrías que de verdad para poder alcanzar las más altas metas en esta Compañía no saldrá ni un solo dolar de tu bolsillo, todo lo que tengas que pagar dentro para realizar un upgrade sale de los mismos recursos que tu haz realizado, pero bueno si eso lo quieres tomar como que salió de tu bolsillo...esta bién..sigue pensando así Bye.

X
xumiao_5617194
2/6/14 a las 19:18

Te has puesto a pensar
Mira estimado.

Tu dices que no es sostenible, dame datos REALES, dime a través de artículos de un ESTUDIO LEGAL que la empresa no es sostenible, tiras datos al aire como si supieras todo el negocio.

trabajo en una pagina web mi jefe le mostre libertagia. me a comentado que el negocio de la publicidad es grande. te has puesto a pensar como se mantienen los canales de televisión ?? el 89% de sus ingresos es por publicar comerciales.

los canales de televisión les pagan a toda la gente que trabaja y cada vez que promocionan un producto gana plata y asi se mantiene.
son millones de pesos por tan solo 30 segundos de comercial.

esta empresa trabaja con mas que solo ver la publicidad y man encima te pagan por eso, la empresa gana mucho dinero porque tu veas la publicidad.

entonces dime dame datos REALES de porque no es ya que hay cientos de datos que dicen que es real.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram