Foro / Vida Práctica

A ver los que dicen que libertagia es gratis

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 23:34
I
isamar_5158142
25/11/13 a las 9:32

Yo por más que miro, lo único que es gratis es el registro pero luego después si quieres alguna caja tienes que pagar, y la semana pasada hice los clics, y a la semana siguiente no veo donde tengo lo que se me había contabilizado... ¿Alguien puede decir algo?, ya que lo habéis puesto que es una oportunidad y no tienes que pagar nada, yo he visto que no es así... decid claramente que para estar dentro hay que pagar y si estoy equivocada, por favor decidme que es lo que es incorrecto

Ver también

I
isamar_5158142
28/11/13 a las 9:35

Pues si es cierto
Con la caja bronce no tienes que pagar nada, y haces click en tres anuncios y cada uno el lunes fueron 0,74 y después han subido a 0,78, así que rectifico y sí señores, es una buena oportunidad de generar ingresos,

Ya he estado mirando asistiendo a conferencias y la verdad es una buena oportunidad pues tienes varias maneras de ingresar dinero, es muy fácil y si consigues referidos te dan un tanto por ciento.

Así que rectifico cuando dije en la charla que me había desaparecido el saldo, pues luego apareció en mis ganancias, en dos semanas por hacer clics ya tengo 17... comparado con las empresas que te dan 0.001 o como mucho 0.004, está bastante bien ¿no?

Os la recomiendo, además es una empresa que está ubicada físicamente en Portugal y está capitalizada, con lo cual es mucho más fiable, en octubre comenzó a trabajar y ha sido un verdadero éxito.

Ya estoy haciendo un equipo en el que quiero tener contacto con las personas, solucionarles las dudas, etc, para que no caminemos solos, que eso es muy importante, ¡os lo digo por experiencia!

Os dejo mi link, www.libertagia.com/adesisedma, y si queréis hacerme alguna pregunta mandadme un privado o dejad un post. Gracias

Aqui mi link www.libertagia.com/adesisedma

I
isamar_5158142
13/1/14 a las 21:06

Bueno, pues estoy con los click de libertagia
Ya me he enterado bien y sí he decidido hacerlo, ¿por qué?, porque veo que las cosas las están haciendo bien, no te dan todo superfácil y ya está, lo que sí quiero que sepáis todo el mundo, es que tienes un año gratuito en la que puedes hacer click y tener ganancias ahora de 2,5$ al día, pero para poder retirar el dinero, tendrías que ser Bronce Booster, con lo cual se tendría que hacer un pago de 399$ (pago único anual), estaréis diciendo que me he vuelto loca, pero no, eso me ha hecho ver que es una empresa seria que quiere facilitar las cosas pero no terminar como la mayoría... fracasando.

Se hacen los trabajos diarios de lunes a viernes y te pagan por ver anuncios (ahora mismo son 10 a 0,25) a la semana te generaría 2,5... la cuota anual se pagaría en 156 días y serías bronce booster y ganarías entonces más dinero por click y ya se podrían retirar los ingresos que vayas haciendo, lo bueno que tiene es que tienes de por vida almacenamiento en la nube y eso es algo muy interesante, puedes hacer equipo y ganar el dinero que tú te pronpongas... ¿lo quieres hacer?, ¿quieres saber algo más?, ponte en contacto conmigo mediante privado, no hace falta que me pongáis un post, y si quieres directamente afiliarte conmigo aquí te dejo el enlace:

www.libertagia.com/adesisedma

¡¡¡¡Que tengáis un buen día!!!!

AH!!! A TODOS LOS QUE APROVECHANDO LA PARRAFADA QUE HE PUESTO QUE ME HA COSTADO MI TIEMPO APROVECHÁIS PARA ANUNCIAR VUESTRO NEGOCIO , ENVÍO UNA ALERTA ¿VALE?

L
lesya_8539664
13/1/14 a las 21:20

Cobros de libertagia
Hola,yo tambien estoy en Libertagia y puedo explicar lo sucedido:si al terminar tus tareas las guardadaste al finalizar la semana pasan al computo de tu cuenta...ve al apartado Financiero y lo podras comprobar...en cualquier caso tienes cantidad de tutoriales a tu disposicion.

I
isamar_5158142
15/1/14 a las 17:16

Y vuelvo a comentar... que no perdáis esta oportunidad
Os dejo mi link: www.libertagia.com/adesisesma

Ya que os he ido dejando un link que la segunda "s" era una "d" y he enviado a soporte una incidencia, hasta que no me lo arreglen

www.libertagia.com/adesisesma (este es el link correcto)

Quien quiera más información antes de entrar ssin ningun problema me puede mandar un privado o por Skype.

Skype: adesisedma

Mucha gente no obtiene el éxito que desea porque antes de embarcarse en un emprendimiento no ha preguntado todo lo que debía, si crees que esto puede ser para ti pregúntame todo lo que quieras, las veces que quieras, yo quiero gente en mi equipo que quiera avanzar y que sepa qué terreno va a pisar.

Feliz día a todos

I
isamar_5158142
18/1/14 a las :11

Estoy completamente de acuerdo con los cambios
Porque tú en ningún momento desembolsas dinero, ¿tú has desembolsado algo?, que la activación se hace automática, ¿qué más te da si no te lo quitan de la cuenta?

Ahora recibimos hasta la 6 generación por cada afiliado cosa que antes, si no eras Booster no recibías. Creo que has perdido una muy buena oportunidad, pero eso ya es opinión personal mía, respeto tu comentario pero no lo comparto. De todas maneras te deseo que tengas mucho éxito, pero con los enlaces que estás poniendo, los click de como máximo 0,004, etc, etc, no vas a ganar mucho, a no ser que tengas una buena red por debajo de ti

Y convencida de que esto es una muy buena oportunidad y orgullosa de ella os dejo mi link:

www-libertagia.com/adesisesma

I
isamar_5158142
18/1/14 a las :18

¿¿¿¿no has visto????
Puedes poner las pegas que quieras de Libertagia, hacerme las preguntas que quieras, PERO SI QUIERES PROMOCIONAR, tus otros trabajos, PONTE TU UNA CHARLA.

Esto me confirma lo que he comprobado... la gente coge, pone un texto en el word, lo copia y pega y se lía a pegar en charlas como si estuviera haciendo churros, sin mirar lo que hay, por lo menos si la charla es corta como ésta podías molestarte en mirar los demás post, ¿no crees?

De todas maneras gracias por el ofrecimiento, pero no gano lo suficiente con acortar urls, tuvo su momento, pero... ya no se gana lo que antes.

I
isamar_5158142
18/1/14 a las 1:17

Gracias por tu comentarios
pero no me convencen, como te digo, tú tienes tu opinión yo tengo la mía, y el comentario de si las cosas me las pienso un poco, si me las pienso. Y ya con esto porque no quiero comenzar en un bucle de si me dices te digo, si quieres comentar, espero no te molest

I
isamar_5158142
18/1/14 a las 1:19

Gracias por tu comentarios
pero no me convencen, como te digo, tú tienes tu opinión yo tengo la mía, y el comentario de si las cosas me las pienso un poco, si me las pienso, no eres el único que lo hace. Y ya con esto termino porque no quiero comenzar en un bucle de si me dices te digo, si quieres comentar, espero no te molestes, pero no voy a responder porque es darle vuelta a lo mismo.

Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte, y te lo digo de corazón, sin ironía, ni medias tintas.

I
isamar_5158142
25/1/14 a las :59

Los bronces puedes seguir siendo bronces y retirar su dinero
Un comunicado del presidente lo confirma, por lo que tus ingresos semanales como gratuito, 12,50 a la semana (que lo puedes seguir siendo si quieres), cuando se llegue al mínimo para hacer el retiro se podrá retirar sin problemas.

www.libertagia.com/adesisesma

I
isamar_5158142
25/1/14 a las 1:03

Quien quiera participar en un negocio con gran expectativa
Os animo que os registréis en el enlace www.libertagia.com/adesisesma, os daré el link con las conferencias de martes, miércoles y jueves, si quieres esperar y saber más puedes presenciar una presentación de negocio y luego después hablamos...

Quien quiera por favor que me mando un privado y le respondo rápido.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

I
isamar_5158142
25/1/14 a las 3:00

Jejeje, ¿cómo andamos david?
Pues mira por lo menos te ríes, oye una pregunta, a cada rato que publique... ¿me vas a seguir contestando?, vale no me importa, lo que pasa es que cansa un poco, pero no te preocupes, que por lo menos una vez yo te contesto, fíjate, si te hago caso a ti que me estás perjudicando imagina el seguimiento que le hago a mi red... ¿sabías que ahora puedes cobrar el 1% de la red que tengas en Libertagia siendo bronce?, es que como me dijiste que tenías una buena red, pues a lo mejor te convendría pensártelo dos veces. Bueno, espero que pases un buen día, que tengas mucho éxito en todo y que no te salgan moscones como el que me ha salido a mi contigo.

C
chada_7883001
25/1/14 a las 3:44

Mira una comferencia grabada

Mas información aquí: http://libertagiamynegocio.blogspot.c om/

O
otto_8562636
11/2/14 a las 21:49

Hola
Me parece bien que se haya pasado 2 mese y medio en Libertagia, aunque lo dudo, yo estoy en Libertagia desde antes del lanzamiento, eso si es hablar con conocimiento de causa, tengo una red de directos de 38 miembros en primera linea, todos contentos y demostrables, usted no ha de decir mentiras, ya que si ha estado ese tiempo en Libertagia entiendo que se haya marchado al no haber entendido nada de nada, ya que todos y digo todos entran con el paquete gratuito, nadie puede entrar con un paquete de pago, el paquete de pago se compra si usted lo desea.
Haga el favor de no confundir a las personas que desean una salida real, si usted no ha sido capaz de desarrollar una insignificante tarea, no es óbice para que otras personas lo hagan, yo personalmente no he puesto ni un céntimo en Libertagia y mis trabajos ya me han generado mas de 200$, todo es demostrable para el que quiera, solo han de solicitarme mis comprobantes, no necesito que nadie se me inscriba, tengo referidos de sobras.
Saludos.

S
shihan_10022925
12/2/14 a las :52

Prueba este sitio, es genial
15 Dolares de regalo al registrarte y luego debes traer trafico a la pagina, por cada persona que llega a la pagina ganas 2 Dolares, es decir con solo visitar. Y lo mejor es que el pago es inmediato, puedes cobrar por paypal,en cheque,Western Union, Money Gram, transferencia bancaria a final de cada mes.
http://MegaStoon.Com/?share=255238
http://MegaStoon.Com/1/?share=255238

F
febe_7110780
19/2/14 a las 16:20

Te falta información
tengo entendido que libertagia se financia a traves de la publicidad, si, esa que vez cuando vas a poner los datos para loguearte, o también en el backoffice.
Tambíen se financia vendiendo los box de almacenamiento en la nube, para las empresas es muy útil.
también se financian vendiendo publicidad (paquetes de clics), si te habrás dado cuenta el dueño de facebook se hizo millonario por vender espacios publicitarios en su página, notarás las publicidades a los costados de se web, por poner un anuncio en facebook cuesta minimo 50 dólares. Lo mismo google-youtube, ves que cada día hay más publicidad que antes no había. Eso mismo esta haciendo libertagia pero haciendo participe a los usuarios.
Yo entiendo el sistema de publicidad de libertagia así: existen unos rankings (http://www.alexa.com) por medio de los cuales las empresas se enteran que sitio web tiene mayor tráfico calificado. Las empresas se anuncian en estos sitios con mayor tráfico porque se ha demostrado que en internet tráfico=ventas.
Podemos anotar entonces que se lucran de esta operación tanto las web que venden el espacio publicitario como las empresas que se anuncian.
Libertagia lo que esta haciendo es aumentar su tráfico, pero este tráfico debe ser por un tiempo determindo para que google lo contabilice como tráfico calificado, por ello los anuncios que vemos son de 60 o 90 segundos. Paga a los usuarios parte de lo las empresas le pagan por anunciarse allí.
A medida que la web libertagia sube de ranking de tráfico calificado van a llegar mas anunciantes por lo uqe el sistema se retroalimentará solo, libertagia ganando por vender publicidad, las empresas pagando por anunciarse para ganar tráfico a su web y los usuarios ganando por ver los anuncios.
Espero le haya quedado claro.
saludos.

A
an0N_709802499z
19/2/14 a las 21:51

Quieres trabajar desde casa sin invertir dinero?...
Aqui encontraras una excelente opción para trabajar desde casa sin pagar inscripción y empezaras a ganar enseguida. Sigueme no te arrepentiras!! http://www.sfi1.biz/13858594

F
febe_7110780
20/2/14 a las :04

me equivoque en lo de facebook, lo acepto
Me equivoque en lo de facebook por falta de conocimiento, lo acepto, alguna vez intente comprar publicidad y me salia a partir de 50$.

En cuanto a libertagia mira una prueba de pago:
http://www.youtube.com/watch?v=mhp_Udauu_Q
El es el primer usuario esmeralda, es decir el mejor usuarios hasta el momento, cobro porque ya cumplio el ciclo de los 60 dias y tiene una red de mas de 10 mil personas.

Me imagino que conoces el ciclo de los 60 dias, sino mira:
http://www.youtube.com/watch?v=nEaQ9YKvDMM

Aqui estoy para ayudar.

Saludos.

J
janis_7031287
20/2/14 a las 13:11

Necesitas más información
Al principio parece algo lioso, pero te puedes informar de todo en esta web: www.liberta-gia.com.es

S
shihan_10022925
20/2/14 a las 20:20

Otro sitio por generar trafico
Luego de registrarse debes traer trafico a la pagina, por cada persona que llega a la pagina ganas 10 Dolares, es decir con solo visitar. Y lo mejor es que el pago es inmediato, puedes cobrar por cheque. Les dejo el link
http://VisitorsToCash.com/?invite=8624

G
goya_6187796
21/2/14 a las :09

Ganar dinero gratis? jaja
Yo estoy en una empresa multinivel en la que ganas dinero de verdad. En muy poco tiempo te pones es 250 a la semana. Yo llevo cuatro dias y ya empiezo a ver resultados. Pero sí tuve que invertir dinero, una única inversión de 95. Precisamente por eso se gana dinero; si la gente no paga ¿como vas a ganar dinero? Lo bueno es que recuperas rapido la inversión.
Yo pagué los 95 el lunes y la cosa me va fenomenal, estoy muy contenta.
Si os interesa que amplie la información mi mail es: elenaasm@hotmail.com

P
pepa_8114575
21/2/14 a las 6:45

Vamos a aclarar las cosas.
Que atrevida es la ignorancia por dios. ¿Que libertagia es un negocio MLM?, si por supuesto que lo es, ¿Cuál es el problema?, los negocios multinivel son totalmente legales al contrario que los piramidales, no hay que confundir las cosas.
El problema en el sector del Network Marketing es que no todo el mundo está preparado para trabajar como networker, del mismo modo que no todo el mundo vale para trabajar yo que sé, de panadero, fontaneroetc.

Libertagia no es una ONG, libertagia es una empresa, una oportunidad de empleo real, que además da la posibilidad a todo el que quiera, de unirse a la empresa de forma gratuita y generar unos ingresos a largo plazo, como comprenderéis, no va a regalar el dinero, los ingresos que se obtienen con el box bronce, el gratuito, son mínimos.

Si únicamente te dedicas a realizar las tareas diarias, no le pidas después peras al olmo, es un trabajo y por tanto hay que trabajar, promover la empresa, vender sus productosetc., solo así obtendremos un buen beneficio.

También hay que invertir lógicamente, cualquier autónomo invierte en su trabajo, a nadie le montan un negocio gratis por su cara bonita, el paquete bronce no es para que obtengas beneficios, el paquete bronce lo que te da es la oportunidad de con tiempo, adquirir un paquete mayor con el que obtenerlos, paquete que otros pagamos, ¿se entiende?.

Yo entre a formar parte de la empresa comprando mi paquete (franquicia) Platina, además de eso, realizo mis tareas diarias, además promuevo el negocio, además tengo más de 150 referidos directos (a los que como su sponsor que soy , estoy obligado a dar soporte en todo momento), además vendo los productos de la empresa.etc,etc,etc.

Como comprenderéis, alguien que entra como bronce, gratuitamente, y que solo se dedica a realizar sus tareas diarias, no puede ganar lo que gano yo ni en bromaaa!!!!.

El mensaje es sencillo, libertagia te dice ¿quieres unirte a la empresa, trabajar desde casa y obtener unos beneficios importantes? La gente responde SIIIIII, pero muy pocos están dispuestos a invertir en el negocio, es decir, quieren ganar sin invertir un euro, bien porque no les da la gana o bien porque no disponen de medios para poder comprar un paquete. En este caso, libertagia te dice, ok, quieres formar parte de la empresa, pero no tiene o no quieres invertir, ok, pues te damos la opción de entrar gratis, y poco a poco generaras unos benéficos los cuales te permitirán con el tiempo adquirir el paquete que ahora o no puedes o no quieres pagar, y entonces, cuando adquieras ese paquete, empezaras a obtener beneficios.

Creo que está claro, el box bronce no es para obtener benéficos a corto plazo, es para poder adquirir con el tiempo y sin haber invertido un solo euro de tu bolsillo, un paquete con el que entonces si obtendrás beneficios importantes mes a mes.

Hay gente que lo quiere todo, trabajar desde casa, gratis, sin invertir un solo euro, y además ganar un sueldo de 1000 todos los meses por no hacer nada.

Esta gente lo que no quiere es trabajar directamente, y sin trabajo, ni siquiera en los negocios MLM se gana dinero, así de sencillo.

El Network Marketing se estudia, hay que estar formado, preparado, es impresionante la cantidad de gente que entra a formar parte de estas empresas sin tener ni idea de que trata, únicamente atraídos por la falsa idea del dinero fácil.

estoy en mi casa, tumbado a la bartola, no tengo más que hacer clic en 10 anuncios todos los días, y encima me pagan. NO , si entras a la empresa con este pensamiento, no esperes gran cosa, solo si trabajas duro, de verdad, obtendrás resultados.

En respuesta a quien abrió el tema:

Las ganancias pasan a tu balance semanalmente, es decir, las ganancias de la semana, desaparecen el fin de semana que es cuando la empresa hace el recuento, y a comienzos de la semana siguiente las veras reflejadas en tu Balance.

En cuanto a lo de que únicamente es gratis el registro y que después si quieres un paquete has de pagar..jajaja, no, si te parece te lo regalan, yo y otros cientos de personas como yo, invertimos nuestro dinero y compramos los boxes, y a ti por tu cara bonita te los van a regalar, en fin, a eso me refiero con lo de dinero fácil, esa idea equivocada que tienen muchas personas de lo que es el Network Marketing.

Además te contradices, comentas:

ya que lo habéis puesto que es una oportunidad y no tienes que pagar nada, yo he visto que no es así... decid claramente que para estar dentro hay que pagar y si estoy equivocada, por favor decidme que es lo que es incorrecto

Y además dices:

Yo por más que miro, lo único que es gratis es el registro pero luego después si quieres alguna caja tienes que pagar, y la semana pasada hice los clics, y a la semana siguiente no veo donde tengo lo que se me había contabilizado

Y ahora digo yo, ¿Si como tú dices, para entrar hay que pagar, como es que tu estas dentro realizando tus tareas diarias sin haber invertido un euro?, pues como veras, si es gratis entrar y no solamente el registro.

Incluso cuando nos dan la posibilidad de acceder a un negocio por el que otros pagan, de forma gratuita, encima nos quejamos, definitivamente hay gente a la que trabajar le gusta más bien poco.

Saludos.

N
nydia_6339720
3/3/14 a las 20:07

Respuesta.
perdon por la tardanza vi tu comentario ahora. la verdad es que es una empresa multinacional que brinda oportunidad a todos los usurios que sean mayor de 18 y posean internet.
Libertagia es gratis, y al mismo tiempo si queres podes pagar.
Entrando gratis jamas pones un mango para nada se ve que no estas muy informado/a del tema. en fin si te suscribiste y te pasaron el link la persona que te lo paso nunca te informo de como funciona la empresa.
www.libertagia.com/n0makAr

ese es mi usuario suscribite de ahi. Con gusto te ayudia a que entiendas como funciona todo el mecanismo de la empresa. Espero tu respuesta.

I
ivane_8118622
4/3/14 a las 22:43
En respuesta a shihan_10022925

Otro sitio por generar trafico
Luego de registrarse debes traer trafico a la pagina, por cada persona que llega a la pagina ganas 10 Dolares, es decir con solo visitar. Y lo mejor es que el pago es inmediato, puedes cobrar por cheque. Les dejo el link
http://VisitorsToCash.com/?invite=8624

Scam
Scam, parece Scam al 100%

O
otto_8562636
4/3/14 a las 23:34

Hola
Mira yo estoy en Libertagia desde antes de su lanzamiento, es una empresa fiable donde se gana con muy poco trabajo, si se le puede llamar trabajo.
Perdona que te diga esto, pero me parece que tu quieres que te toque la lotería sin comprar el numero, y eso te lo digo sinceramente es imposible, has de comprar el múmero y esperar, en Libertagia no has de comprar nada, y ni así.

D
delcy_8286160
5/3/14 a las 6:52
En respuesta a otto_8562636

Hola
Me parece bien que se haya pasado 2 mese y medio en Libertagia, aunque lo dudo, yo estoy en Libertagia desde antes del lanzamiento, eso si es hablar con conocimiento de causa, tengo una red de directos de 38 miembros en primera linea, todos contentos y demostrables, usted no ha de decir mentiras, ya que si ha estado ese tiempo en Libertagia entiendo que se haya marchado al no haber entendido nada de nada, ya que todos y digo todos entran con el paquete gratuito, nadie puede entrar con un paquete de pago, el paquete de pago se compra si usted lo desea.
Haga el favor de no confundir a las personas que desean una salida real, si usted no ha sido capaz de desarrollar una insignificante tarea, no es óbice para que otras personas lo hagan, yo personalmente no he puesto ni un céntimo en Libertagia y mis trabajos ya me han generado mas de 200$, todo es demostrable para el que quiera, solo han de solicitarme mis comprobantes, no necesito que nadie se me inscriba, tengo referidos de sobras.
Saludos.

Hola
Hola., yo soy nuev en libertagia., y me e estado informando mucho., me gustaria de igual manera que tu me pudieras asesorar,,.saludos
marisol_delmar@hotmail.com

C
cuimei_8578349
7/3/14 a las 19:04

Intentalo
LibertaGia es un sistema nuevo y de ingresos fácil, yo te ayudo a que te unas con ayuda personalizada unete en este enlace:
www.libertagia.com/naracm


Todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad y la problemática laboral en nuestro país, Yo como todos, también estoy con esa problemática y sigo recorriendo en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar dinero.

A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una (nada tardado), una vez visualizadas 10 paginas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado $3. Así que imagínate sin reclutar a nadie GENERARAS $21 DLLS SEMANALES, sin prácticamente hacer casi nada. Obviamente la forma de generar mas dinero es reclutando mas usuarios que te generaran un residuo que se reflejara en tus cortes... si no me crees investiga

Si alguien quiere participar en este sistema puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero.

Todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad y la problemática laboral en nuestro país, Yo como todos, también estoy con esa problemática y sigo recorriendo en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar dinero.

A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una (nada tardado), una vez visualizadas 10 paginas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado $3. Así que imagínate sin reclutar a nadie GENERARAS $21 DLLS SEMANALES, sin prácticamente hacer casi nada. Obviamente la forma de generar mas dinero es reclutando mas usuarios que te generaran un residuo que se reflejara en tus cortes... si no me crees investiga

Si alguien quiere participar en este sistema puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero.
www.libertagia.com/naracm
www.libertagia.com/naracm
www.libertagia.com/naracm

O
ouafaa_6923232
8/3/14 a las 10:16

Libertagia si es gratis
Hola edadesis.. es cierto que en Libertagia no tienes que pagar. Lo que ocurre es que cada semana el contador se pone a cero y tu saldo pasa a la zona de balances donde se te acumula el dinero que ganas semanalmente...un saludo

A
an0N_992690999z
8/3/14 a las 17:51
En respuesta a ouafaa_6923232

Libertagia si es gratis
Hola edadesis.. es cierto que en Libertagia no tienes que pagar. Lo que ocurre es que cada semana el contador se pone a cero y tu saldo pasa a la zona de balances donde se te acumula el dinero que ganas semanalmente...un saludo

Estoy interesada
Hola..alguien me.puede decir como me incribo en libertagia porfavor estoy interesada y nesecito el trabajo

I
isamar_5158142
8/3/14 a las 21:07

Ya llevo tiempo
Y la verdad que es una fantástica empresa, el tiempo me ha hecho creer más en ella, ya voy haciendo equipo, la gente está contenta, hago mis tareas... ¡¡¡es estupenda!!

I
isamar_5158142
9/3/14 a las 16:53

¿pero tu no eres el que habla mal de libertagia?
¿Como puedes tener ahora el morro de poner tu link cuando aquí has estado poniendo de vuelta y media a LIBERTAGIA?,

A
an0N_992690999z
9/3/14 a las 17:50
En respuesta a isamar_5158142

Ya llevo tiempo
Y la verdad que es una fantástica empresa, el tiempo me ha hecho creer más en ella, ya voy haciendo equipo, la gente está contenta, hago mis tareas... ¡¡¡es estupenda!!

Estoy interesada
Adedis sii ya tienes tiempo en esto me puedes decir como incribirme y lo mas inportante que noo tenga que pagar..¿ una pregunta tu as resivido dinero de libertagia porque a mii ya me an enganado varias beses

A
an0N_709802499z
9/3/14 a las 18:50

Si es "gratis"
Claro que si es gratis, y con ese gancho que tiene "3 dolares diarios" todo el mundo acude, pero si trabajas juicioso diariamente en el mes te suman 60 dolares, y que pasa, de hay te descuentan 40, osea solo me quedan 20 dolares en mi cuenta; y para poder retirar tus ganancias tienes que completar 300 dolares, o sea, tienes que trabajar juicioso durante 15 meses para poder ver tus primeras ganancias. Bien dicen: "de eso tan bueno no dan tanto". Tomalo como un ahorro a largo plazo.

O
ouafaa_6923232
9/3/14 a las 19:10

Libertagia
los 40 dolares que te descuentan no los pierdes.Van a una cuenta tuya para subir de nivel o incluso para hacer prestamos o donar dinero a personas de tu equipo.
Si alguien esta interesado os dejo mi link para poder registraros y si necesitais ayuda mi correo.
www.Libertagia.com/Enya65

inmabiodanza@gmail.com

Y
yana_5797841
10/3/14 a las 1:28
En respuesta a cuimei_8578349

Intentalo
LibertaGia es un sistema nuevo y de ingresos fácil, yo te ayudo a que te unas con ayuda personalizada unete en este enlace:
www.libertagia.com/naracm


Todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad y la problemática laboral en nuestro país, Yo como todos, también estoy con esa problemática y sigo recorriendo en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar dinero.

A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una (nada tardado), una vez visualizadas 10 paginas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado $3. Así que imagínate sin reclutar a nadie GENERARAS $21 DLLS SEMANALES, sin prácticamente hacer casi nada. Obviamente la forma de generar mas dinero es reclutando mas usuarios que te generaran un residuo que se reflejara en tus cortes... si no me crees investiga

Si alguien quiere participar en este sistema puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero.

Todos buscamos formas de ganar dinero fácil, dada la necesidad y la problemática laboral en nuestro país, Yo como todos, también estoy con esa problemática y sigo recorriendo en busca de ese trabajo que realmente cumpla con mis expectativas, es decir, trabajar poco y ganar dinero.

A día de hoy, en YouTube dispones de mucha información sobre el tema. En estos videos te informan de todos los pasos tanto para darte de alta en las diversas empresas que se sirven del Sistema Multinivel como de su funcionamiento. Yo estoy investigando a una de ellas LibertaGia, es una empresa de nueva creación según los datos que he podido localizar en la red, su creación data de octubre del 2013. El trabajo diario que realizo es el de abrir 10 páginas web y visualizarlas durante un minuto cada una (nada tardado), una vez visualizadas 10 paginas las doy como validadas y el contador de dinero me expresa que he ganado $3. Así que imagínate sin reclutar a nadie GENERARAS $21 DLLS SEMANALES, sin prácticamente hacer casi nada. Obviamente la forma de generar mas dinero es reclutando mas usuarios que te generaran un residuo que se reflejara en tus cortes... si no me crees investiga

Si alguien quiere participar en este sistema puede utilizar mi enlace para formar parte de LibertaGia y comprobar por si mismo, si es un sueño o realidad esta forma de vivir y ganar dinero.
www.libertagia.com/naracm
www.libertagia.com/naracm
www.libertagia.com/naracm

Saludos
holo pues si estoy interesada pero el linck que dejaste no da de que otra forma me puedo suscribir

I
isamar_5158142
10/3/14 a las 17:53
En respuesta a yana_5797841

Saludos
holo pues si estoy interesada pero el linck que dejaste no da de que otra forma me puedo suscribir

Gabycar
Hola, te paso mi link, a ver si éste te va, me creo con el derecho de ponerlo porque yo puse este tema y he ido insertando comentarios conforme ha ido pasando el tiempo, ya la decisión es tuya:

www.libertagia.com/adesisesma

I
isamar_5158142
10/3/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_992690999z

Estoy interesada
Adedis sii ya tienes tiempo en esto me puedes decir como incribirme y lo mas inportante que noo tenga que pagar..¿ una pregunta tu as resivido dinero de libertagia porque a mii ya me an enganado varias beses

04052029
te he dejado un privado ¿Vale?

H
huan_5310950
10/3/14 a las 22:54

Vamos avanzando...gratis...da resultados..., ¡anímate!
Hola a todas, se que en la actualidad hay muchos sitios que dicen apoyarnos, sin embargo recuerden la regla de oro: si te pide dinero para empezar, por lo regular no cumple; esto lo he aprendido a la mala, pero de esta empresa que va empezando no he escuchado más que puras cosas buenas, así que mientras sea gratis y las tareas fáciles, pues adelante... ANÍMENSE...

Les dejo mis datos: libertagia.com/megafanatica

Y
yana_5797841
11/3/14 a las 1:11
En respuesta a isamar_5158142

Gabycar
Hola, te paso mi link, a ver si éste te va, me creo con el derecho de ponerlo porque yo puse este tema y he ido insertando comentarios conforme ha ido pasando el tiempo, ya la decisión es tuya:

www.libertagia.com/adesisesma

Gracias
Pues muchas por tu linck, gracias. Siempre en contacto

Y
yana_5797841
11/3/14 a las 5:51
En respuesta a huan_5310950

Vamos avanzando...gratis...da resultados..., ¡anímate!
Hola a todas, se que en la actualidad hay muchos sitios que dicen apoyarnos, sin embargo recuerden la regla de oro: si te pide dinero para empezar, por lo regular no cumple; esto lo he aprendido a la mala, pero de esta empresa que va empezando no he escuchado más que puras cosas buenas, así que mientras sea gratis y las tareas fáciles, pues adelante... ANÍMENSE...

Les dejo mis datos: libertagia.com/megafanatica

Ayuda
Hola pues ya me inscribi con tu link. Pero no se como po erlo en español porfa. Ayudame.

H
huan_5310950
11/3/14 a las 16:15
En respuesta a yana_5797841

Ayuda
Hola pues ya me inscribi con tu link. Pero no se como po erlo en español porfa. Ayudame.

Primer gran paso
Hola! Te comento que en caso de que tengas problemas al intentarlo con Chrome, es que te paso a continuación todo traducido:

Name (Nombre) Surname (Apellido) - de preferencia coloca ambos nombres (en caso de tener) y ambos apellidos.
ID (puede ser el número de cualquier identificación oficial que tenga un folio o clave)
Nickname (apodo o usuario con el cual te identificarás)
Email (tu cuenta de correo) y en la siguiente casilla nuevamente repites la cuenta de correo
Password (contraseña) y nuevamente repites tu contraseña en la siguiente casilla

Al final te solicita ingresar un captcha (es un código de letras o números para validar que eres un ser humano y no un robot)

Submit (registrar, ingresar)

Una vez finalizado es que ya podrás ingresar a tu cuenta donde podrás llevar a cabo las tareas diarias.

Si gustas me puedes contactar a través de la cuenta: alejandra.alanis@yahoo.com.mx para mayor información y asesoría.

Que tengas un excelente día!

Saludos cordiales.

C
cuimei_8578349
12/3/14 a las 9:18
En respuesta a yana_5797841

Saludos
holo pues si estoy interesada pero el linck que dejaste no da de que otra forma me puedo suscribir


Mira la pagina estubo en mantenimiento por eso no funciono pero ya esta lista de nuevo copia el mismo link y pegalo en tu navegador, o intenta con el segundo que te dejo aqui

http://libertagia.com/naracm/
http://libertagia.com/members/add

R
richar_5688770
15/3/14 a las 5:26

Te explico
es totalmente gratis. el precio de las siguientes cajas, las cancelas con tu mismo trabajo de hacer o haciendo los clicks. ademas como entraste al negocio deberías tener tu patrocinador o sponsor que te explique.

H
huan_5310950
15/3/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_992690999z

Estoy interesada
Hola..alguien me.puede decir como me incribo en libertagia porfavor estoy interesada y nesecito el trabajo

Hola!
Si ocupas cualquier cosa, me avisas. También puedo ayudarte en lo que necesites.

Me localizas en mi correo: alejandra.alanis@yahoo.com.mx

Liga: libertagia.com/megafanatica

R
rie_8872197
16/3/14 a las 3:30

Libertagia si es gratis amigos
Me registre desde el otro año, y les cuento que no he puesto ni un solo peso mio.Aunque aveces se presentan fallas como todo sistema, la empresa siempre responde y nadie pierde nada. Si quieren unirse a la red les invito desde mi enlace www.libertagia.com/ganaonlinemexico
Tendran siempre mi ayuda y les enseñare varias estrategia de como llegar al paquete visionario sin poner dinero propio y donde se gana hasta 1600 dolares mensuales, Ya sea ... sin referidos puedes llegar lejos
Saludos a todos

M
mesbah_9851945
17/3/14 a las 20:43

Mentira
entra en mi web de libertagia

L
lidan_9454589
19/3/14 a las 10:12

Libertagia de momento no funciona bien
Hay demasiada gente descontenta con Libertagia. Mira los comentarios en Facebook Libertagia, las tareas no funcionan bien y tardas una eternidad en hacerlas, si consigues hacerlas, la gente se aburre de esperar tanto. Quien se va a atrever a invertir en una compañia tan poco fiable que no crece al ritmo que crece el número de sus afiliados.

M
murad_6343823
19/3/14 a las 23:04

Libertagia siempre responde
Si alguien tenia dudas sobre Libertagia debido a los problemas de servidores de las anteriores semanas, la empresa ha respondido y nos ha pagado a todos los afiliados 3 semanas de una vez en un solo pago de 45$, para compensar las dos semanas pasadas y esta.

Libertagia sigue siendo una de las mejores empresas del mlm actual si aun no te has registrado puedes hacerlo aqui

www.libertagia.com/fantunez

Saludos.

Francisco Antunez

M
murad_6343823
20/3/14 a las 11:37

Eres libre de pensar lo que quieras
Tu piensa lo que quieras, eres libre de ello.
Mientras tanto yo y todos los afiliados de libertagia seguiremos ganando dinero.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos

I
ilune_9533369
20/3/14 a las 11:44

A ver xicos...
estais discutiendo/debatiendo un tema que hasta a mi me despiertan sospechas.
Es verdad que hoy en día nadie no te regala un dinero así sin más..pero estudiando un poco el tema de la publicidad considero que las cosas van así:
1 Una empresa multinacional de publicidad habre sus puertas a empresas que desean ser vistas a traves de los medios on-line. esto es SEO. la empresa que contrata la dicha compañía de la cual estais hablando de mal/bien firma un contrato por lo cual le cobra una tal tarifa. pongamos el ejemplo de 100$ por 100 clicks. a ti comotrabajadorte dice que tienes que generar 5.000 clicks durante x tiempos para tal empresa con cuales ellos y tu has formado un contrato( dado que tu has entrado en el juego ) asi que ellos ganan el 99,9% y tu te llevas el o,o1% solo por generar click ( las llamadas tareas) si es a nivel multinacional imaginate la magnitut del SEO.

2. Nada no es gratis...es verdad...la publicidad no es gratis y nunca la sera! nosotros , tu , y los demas jugamos el papel del pobre y maldito comercial. ¿no suena relevante? y estas pagado segun tus ventas,interes, empeño etc...

3. Te dan la posibilidad de participar en el negocio, como en la bolsa por ejemplo, invertiendo tu dinero. para poder generar mas dinero.

4. Y por lo último...seamos sinceros. ¿A quien hayas visto tu cobrar el dinero ganado tan rapido? ¿ Alguien ha hecho mas de 300$ en una semana?

a mi me parece que es una tarea que lleva tiempo ahorrar tanta pasta!!! ¿ no lo crees?

Y al ser unos seres tan desconfiados dado a los xanxuyos que la sociedad nos plantea casi el 90% de las veces( engaños, listillos que crean mentiras para tontos, politicos coruptos etc etc) es normal que dudemos de una cosa tan fácil. Pero considero que es por esto que no es tan fácil de juntar todo ese dinerito.

Las matematicas te puede enseñar numero bonitos, pero ¿que hay que hacer para llegar allí?

así que, al haber estudiado un poco que significa a ser un SEO, un Community manager un financial director of marketing on-line...sinceramente te digo que tienes que trabajar de manera on-line y lo que te genera ingresos son los fantasticos click-s.
es lo que prometes a una empresa con la cual firmas un contrato. le prometes visibilitat on-line, vida on-line, le prometes que será vista por un numero de ip's,personas...que de 100 personas,clicks, ip¡s existe la posibilidad que un 10,9 o 3% adquiere tu producto o que sea interesado de tu producto en un futuro cercano. con lo cual empieza a buscar informacion y si le convence finalmente realizara una compra. Todo esto no se hace gratis..y jolines...te puedo decir yo que este trabajo vale un paston!!! hablamos de trabajos que a la primera vista parecen una m.... pero que valen un paston ,hablamos de miles de euros.

y para concluir. estoy contigo hasta un cierto punto..no me fio de dinero ganado tan fácil..me depierta dudas la divisa utilizada de ellos , el dolar, ¿por que el dolar?
que es gratis la inscripcion ,si es valido, porque no muchos van a seguir trabajando , porque para generar dinero hace falta tiempo, conocimiento, y empeño en conseguirlo. Y la gente piensa que el internet tiene que generar dinero rápido y mucho, y no es así.

Me equivoco?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir