Foro / Vida Práctica

A ver los que dicen que libertagia es gratis

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 23:34
X
xumiao_5617194
3/6/14 a las 20:06

Hay circulando en la red 11 comprobantes de pago y mas aun
Bueno viendo su respuesta, busque y hay muchos comprobantes de pagos, es decir mas de 10.

tu dirás entre los 1 millon 400 mil personas inscritas, solo hay uno, bueno te demuestro con tan solo un link ya 10 comprobantes y derrumbo tu teoría.

puedes decir pero hay muy pocas, bueno es verdad hay pocas porque.

solo lleva cerca de 7 meses funcionando, y para sacar dinero, si solos haces tus tareas, podrás sacar al año, es decir, los que se inscribieron en octubre del año pasado solo podrán sacarlo el octubre de este año, si solo desean sacar el dinero, haciendo solo las tareas.

segundo, a quien le gusta mostrar comprobantes de pago, dime tu subirías un comprobante de pago a Internet y hacerlo publico a todo el mundo. ya que muchos tienen miedo a subir comprobantes.

bueno para mi eres un farsante, ya que primero que todo llegas diciendo que los demás son chantas y el único sospechoso ? es decir eres un profesional de estudio financiero y puedes distinguir los verdaderos con los falsos?

porque de los mas bien puedo mostrarte un comprobante mio, con todas las características necesarias y tu de los mas bien puedes decir que es falso o no es real.

amigo no tienes fundamentos, no tienes bases solidas y lo principal no te creo. porque hablando con profesionales de marketing y de ingenieros en redes e informática contra tu palabra?

dos dedos de frente que solos buscas provocar confución en la gente que realmente cree .

Ver también

A
an0N_868469999z
17/6/14 a las 20:26

Hay que tener cuidado
hola, la verdad es que no conozco a la empresa de la cual hablas, pero lei criticas y opiniones no muy buenas, tambien de otra empresa llamada SFI triple klick, yo no las conozco, pero en esto hay que tener mucho cuidado e investigar antes de entrar !!!!!!!!, yo trabajo en una empresa que cobras por trabajar, y no tenes que pagar nada, a menos que quieras cambiar de categoria, pero eso si decidis comprar un tablon o hacer un negocio propio aprovechando el servicio de la empresa, opciones hay muchas pero si te queres mantener con categoria gratuito, no hay ningun problema. El trabajo es simple y te aseguro que te pagan, es una empresa seria , pero tenes que trabajar. no es que te viene de arriba. Yo estoy muy, muy contenta !!!!!!!!!!!!!! y si por algun motivo, aunque sea por curiosidad desean saber algo mas, no tengo problemas que me manden un mail y yo les puedo dar mas informacion.
Mucha suerte, y cuidado que hay que estar bien segura donde te registras y apostas tu tiempo y esfuerzo !!!!!!!
mi mail es : nurielboris@gmail.com

E
edison_7076297
26/6/14 a las 2:53

Hola necesito asesoria
soy nuevo en esto de libertagia y me gustaria aprender mas si gustas escribeme a joseatenciob(arrob) live punto com

B
bayane_727898
27/6/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_868469999z

Hay que tener cuidado
hola, la verdad es que no conozco a la empresa de la cual hablas, pero lei criticas y opiniones no muy buenas, tambien de otra empresa llamada SFI triple klick, yo no las conozco, pero en esto hay que tener mucho cuidado e investigar antes de entrar !!!!!!!!, yo trabajo en una empresa que cobras por trabajar, y no tenes que pagar nada, a menos que quieras cambiar de categoria, pero eso si decidis comprar un tablon o hacer un negocio propio aprovechando el servicio de la empresa, opciones hay muchas pero si te queres mantener con categoria gratuito, no hay ningun problema. El trabajo es simple y te aseguro que te pagan, es una empresa seria , pero tenes que trabajar. no es que te viene de arriba. Yo estoy muy, muy contenta !!!!!!!!!!!!!! y si por algun motivo, aunque sea por curiosidad desean saber algo mas, no tengo problemas que me manden un mail y yo les puedo dar mas informacion.
Mucha suerte, y cuidado que hay que estar bien segura donde te registras y apostas tu tiempo y esfuerzo !!!!!!!
mi mail es : nurielboris@gmail.com

Interesada
Hola, me gustaria saber cual es el sitio del que hablas.. te dejo mi correo lechuguita8@hotmail.com

S
samra_8046666
28/6/14 a las 11:31

Libertagia es un engaño
hola,yo empecé hace casi dos meses en libertagia,y al principio lo hice con toda la ilusión del mundo,puesto que me lo había recomendado un amigo,bellísima persona,iba haciendo mis tareas cada día,sin faltar ni uno solo,incluso llegué a convencer a alguien para que se afiliara...luego han hecho recientemente una reforma de la página,presuntamente nos iban a pagar por las molestias,pero donde veo que no aparece todo el dinero que yo debía tener en mi balance,y hoy he visto que cada vez tengo menos,además han puesto un sistema de encriptado mucho más difícil para rematar las tareas,yo creo que estos han hecho su agosto engañando a la gente,es un timo,no caigan en eso

K
karl_6011173
1/7/14 a las 11:39
En respuesta a xumiao_5617194

Hay circulando en la red 11 comprobantes de pago y mas aun
Bueno viendo su respuesta, busque y hay muchos comprobantes de pagos, es decir mas de 10.

tu dirás entre los 1 millon 400 mil personas inscritas, solo hay uno, bueno te demuestro con tan solo un link ya 10 comprobantes y derrumbo tu teoría.

puedes decir pero hay muy pocas, bueno es verdad hay pocas porque.

solo lleva cerca de 7 meses funcionando, y para sacar dinero, si solos haces tus tareas, podrás sacar al año, es decir, los que se inscribieron en octubre del año pasado solo podrán sacarlo el octubre de este año, si solo desean sacar el dinero, haciendo solo las tareas.

segundo, a quien le gusta mostrar comprobantes de pago, dime tu subirías un comprobante de pago a Internet y hacerlo publico a todo el mundo. ya que muchos tienen miedo a subir comprobantes.

bueno para mi eres un farsante, ya que primero que todo llegas diciendo que los demás son chantas y el único sospechoso ? es decir eres un profesional de estudio financiero y puedes distinguir los verdaderos con los falsos?

porque de los mas bien puedo mostrarte un comprobante mio, con todas las características necesarias y tu de los mas bien puedes decir que es falso o no es real.

amigo no tienes fundamentos, no tienes bases solidas y lo principal no te creo. porque hablando con profesionales de marketing y de ingenieros en redes e informática contra tu palabra?

dos dedos de frente que solos buscas provocar confución en la gente que realmente cree .

Me da mucha inseguridad
Hola veo que en el video dicen que van a quitar el cautivo para la empresa y que van a implementar la compra de un kit. Todavia no lo han hecho y eso me deja muchas dudas . Si hubieran rectificado el video hubiese sido borrado o hubieran sacado algun otro. Esto no me da garantias de seriedad . Yo estare pendiente ya que he invertido horas y muchos dias en esto. Pero a la par dedicare tiempo s otras opciones en internet como una de uns empresa que paga a sus afiliados segun sean sus ingresos mensuales , eso me perece mas serio y como esta creciendo mucho cada vez reparte mas por nuestro trabajo . Es gratis tambien lo cual hace que sea de mas confianza y tambien es de ver anuncios pero más reales. Si alguien quiere saber de lo que hablo mandenme un mail privadojcg (arroba) gmail (punto) com

I
iriana_6960938
1/7/14 a las 14:29

Gana mas de 400 al mes sin invertir
Aqui te dejo una de las mejores paginas para hacer encuestas http://tinyurl.com/q358qlp eso sii pagan yo ya he recibido mi primer pago, hacen el pago por payza o paypal. Ponen encuestas todos los dias y pagan entre 1 y 8 por encuesta para mi es la mejor pagina de encuestas.

S
shuwen_8149050
4/7/14 a las :08

Con dudas
hola, hoy me asocie a libertagia y la verdad es que no entiendo nada, jaja, hice toda mi tarea de hoy, pero como es el cobro, que pasos debo seguir???

S
sijia_9015866
7/7/14 a las 18:45

Lo de libertagia está para ver
yo entré en libertagia,es cierto que han hecho reformas y aún no cuadran los balances pero es porque están contabilizando las ganancias y aun tardaran un poco en aparecer a todos los miembros,eso me explicó mi sponsor y el asunto de los captchas ya está arreglado,han puesto códigos mucho más legibles y sencillos,libertagia aún merece el beneficio de la duda,eso sí,yo no gastaré un céntimo ahí y si dicen que hay que pagar algo ahí si que me salgo pero mientras no digan nada de eso continuaré con mis tareas,total,tampoco se pierde nada por intentarlo

N
nils_5767122
23/7/14 a las 3:46

Interesado ganar euros con encuestas
Hola me gustaría que me explicara acerca de trabajar con encuestas, por favor regalame información acerca Gane 450 euros cada mes, viendo videos y llenando unas 14 preguntas.

Mi correo es ingcarloslz26@gmail.com

Muchas Gracias

A
august_8642070
12/8/14 a las 20:29

Una pregunta
ya as cobrado alguna vez de esa pagina tu dinero as generado algun ingreso de dinero fisico que ya tengas en tus manos xq yo estoy tsmbien en allencuestas y aora es mexicinose q no recuerdo y la vrdd no he encontrado a nadie q diga siii ya cobre mis primeros euros de esta pagina me podrias porfavor decir si ya cobraste algun dinero y como ke ago

H
henry_6207123
8/9/14 a las 21:51

Hola
De que se tratat a me podria decir

W
wahid_5394013
21/9/14 a las 5:23

Hola
yo desarrollo este negocios, estoy apenas comenzando pero ya levo 6 semanas y me aparece todo el dinero en el backoffice, hasta ahora no me han cobrado un duro. Claro está que tampoco he cobrado nada pero sigo trabajandolo hasta completar las semanas para comprar un paquete básico y comenzar a gana. i quieres me comentas y te inscribes conmigo y trabajamos juntas. Un abrazo

P
poncio_8621047
18/11/14 a las :41

Hola.
Te comento que Libertagia tiene un tiemo de espera. Es decir, si haces tus tareas de Lunes a Viernes...te aparece el monto el día lunes...y para poder cobrar dolares debes esperar al nivel plata..todo es para que no te vuelvas loca sacando dolares en vez de alcanzar cada paquete y llegar a visionario...
De todas formas y estás interesada en probar este es mi link....Saludos amiga.

http://libertagia.com/NelsonBG

G
gideon_6165045
3/1/15 a las 15:09

Como funciona libertagia
Cómo Funciona Libertagia Para Ganar Dinero y Gratis Por Internet?
Libertagia es la nueva oportunidad para ganar dinero por Internet, es Real, totalmente Gratis, algunos dirán que es un Fraude o Estafa, que te pueden timar, pero al no tener que hacer ninguna inversión ni para registrarte, ni para hacer dinero diremos que funciona y muy bien.

www.libertagia.com/josenric

Cuando queremos hacer dinero por Internet debemos investigar los riegos de inversión y como Libertagia es totalmente gratis y siempre lo sera, no existe ningún riegos de inversión. Además te ofrece un conjunto de herramientas totalmente gratis y esto es de por vida.

Se pueden registrar hasta menores de solo 13 años de edad, pero para poder ganar dinero debes tener mínimo 18 años. Como podemos ver se te ofrece un servicio gratis REAL Y LEGAL que tiene otras ventajas que veremos a continuación.

Qué Es Libertagia y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


Libertagia es una empresa que funciona de la misma forma que Facebook y otras redes sociales, que te brindan un servicio totalmente gratuito y se ganan millones de dolares por la publicidad que se ponen en estas redes sociales. Libertagia funciona para ganar dinero porque te da un porcentaje de dicha publicidad.

Esto de la publicidad los que tenemos sitios web, sabemos que es real, con Libertagia te ganas tres dolares al día por solo ver publicidad y te puedo decir que eso funciona y es legal porque en mis blogs es ganado hasta más de un dolar por un click que alguien dio en un anuncio y cuando me gano más de un dolar es porque Google cobró casi tres por ese click.

Es totalmente legal, además Libertagia tiene un sitio web y ya una red de mas de 100,000 personas que ya se registraron y sabemos que en poco tiempo llegara a un millón, solo imaginas cuantas empresas se estarán dispuesta a anunciarse en un blog o sitio web con tanta gente que lo visite a diario.

Tu trabajo consiste en ver 10 anuncios por día y por día te ganas 3 dolares, esos anuncios te lo pagarían a 30 centavos de dolar. 30 centavos x 10 anuncios = 3 dolares. Eso es legal y posible, pues en mis blogs son frecuentes los anuncios que pagan más de eso.

Se Puede Hacer Red Con Libertagia y Ganar Más Dinero?

No es obligatorio, puedes usar los productos y servicios sin hacer ningún trabajo, para ganar tres dolares al día tienes que ver 10 anuncios, pero si tu quieres puedes hacer red y ganar mucho más dinero al patrocinar el registro de otras personas. Además es muy fácil promover a Libertagia.

Una red es fácil de crear ya que tus referidos seguirán agrandando esa red, solo imaginas que patrocinas a solo dos personas y esas le entran con ganas y traen a cientos, lo que pasara es que te ganaras una gran cantidad de dinero en dolares por el trabajo de ellos.

Otra ventaja es que parte de tu red crecerá con el derrame, esto es si te afilias mediante mi enlace de afiliación, te caerán multitud de personas que yo invite, pero al tu ser parte de mi red, te caen también a ti por derrame. Te garantizo que son muchos los que te caerán por derrame ya que tengo buena presencia en las redes sociales, tengo 15 blogs con los enlaces y pronto viene mi canal de YouTube.

Es más como tu sponsor estaría obligado a responder todas tus preguntas e inquietudes, ayudarte a crecer ya que si tu crece yo también. Además dentro de Libertagia tendrás gratis tu sala de conferencias, podrás ver los vídeos tutoriales y hacer todo tipo de preguntas.

Si eres de los que da seguimiento a mis blogs podrás ver que soy muy cuidadoso con los emprendimientos en Internet, soy de los que casi no creen en nada, esta oportunidad la veo Legal, muy Rentable y Sustentable en el tiempo. Estoy tan seguro que me estoy jugando la credibilidad de 15 blogs que tengo y dando la cara ya que hasta mi link de afiliación tiene ni nombre y apellido.

Como Registrarse En Libertagia y Ganar Dinero Sin Invertir?

Solo tienes que dar click en el enlace y ser parte de mi equipo. Un dato muy importante es poner todos tus datos reales ya que se te pagara por medio de una transferencia bancaria o por medio de una tarjeta de crédito.

Puedes registrarte en Libertagia y tomarte todo el tiempo que quieras antes de empezar a hacer las tareas que te generan dinero y conocer bien ... funciona. Una de sus ventajas es pode integrar en ella todas tus redes sociales, televisión gratuita, chact, almacenamiento en las nubes y mas servicios todos gratis.

Además existe la opción de invertir, si uno de tus referidos invierte o los que te caen por derrame, te sera más rentable Libertagia. Son muchos los que se acogerán a los planes de pago ya que se ganan mucho mas dinero que los que entran gratis. te recomiendo que entres gratis y ganes dinero sin invertir dinero, ya luego si lo deseas puedes usar parte de las ganancias para usar un plan de pago.

Espero tus comentarios y preguntas sombre Libertagia, Qué Es?, si hay posibilidad de ser un Fraude o Estafa?,de Cómo Funciona?, pero la mejor forma es que tu mismo vea la plataforma sin compromisos y gratis: http://libertagia.com/josenric

Articulo editado el 3 de Junio 2014.

A la hora de hacer este post sobre Libertagia, desconocía la noticia de que a todos los afiliados se les hará un descuento de sus ganancias independientemente de que hagan red o solo realicen las tareas diarias. Este es un saldo cautivo que no se pierde sino que esta disponible para la compra de productos en Libertagia, Además existen formas de poder cobrarlo en efectivo.

La presente aclaración es fruto de un comentario de y la inquietud de muchos afiliados, algunos han llegado a pensar mal. Mi recomendación es investigar antes de criticar. El descuento de los 30 dolares de tus ganancias mensuales, es obligatorio para todo afiliado, pero es un dinero que se puede recuperar con algo tan simple como una transferencia entre afiliados.

Por mi parte ese saldo cautivo sera para subir de nivel, pero si alguien quiere cobrarlo en efectivo, solo tiene que combinarse con otro afiliado que tenga balance suficiente y pagarle un producto o su activación en un plan de pagos y que este le reembolse.

Otro dato es que Liberagia planea el lanzamiento de nuevos productos y servicios, es decir que pronto tendremos más opciones para usar el saldo cautivo que a algunas personas tanto les preocupa.

Pensar en el saldo cautivo es simplemente no pensar a lo grande, es pensar en solo hacer tareas y conformarse con 60 dólares. Todos son bienvenidos en mi equipo, pero lo bueno es que todos piensen en grande, en crear su propia red de afiliados y ganar cientos o miles de dólares mensuales, Gente que haga honor al nombre de Libertagia ( Libertad Ya).

Editado el 24 de Junio 2014 Después de Los Nuevos Cambios

Lo dicho en este post ya no representa mi opinión sobre Libertagia, debido a los nuevos cambios de finales de Junio 2014. Pido excusas si alguien fue afectado, pero ya que soy promotor de la compañia debo dar la cara y la razón es que los nuevos cambios solo reflejan que es una estafa, un verdadero fraude en el cual es posible que no sega participando, pero también es posible que sea lo mejor que pudo pasar, solo el tiempo lo dirá.

Ahora en Libertagia tenemos un nuevo plan de compensación que según su presidente es para garantizar la sostenibilidad de la compañia, ahora la gran mayoría de los paquetes cuestan más y hay que poner dinero del bolsillo, pero los del plan Bronce que se les estaba descontando 40 dólares, ahora solo se les descuentan 30.

Los cambios solo afectan a los que hacemos red, en estos momentos solo nos pagan como Bronce por los afiliados directos y es justo que nos consideremos hasta estafados y no es para menos. Si es verdad que que con estas medidas la compañia garantiza su estabilidad por muchos años, entonces vale la pena sobre todo para el que solo realizará sus tareas. Haciendo red, es más difícil escalar con el nuevo plan de compensación, pero si Libertagia cumple su promesa de permanecer muchos años, entonces los cambios son para bien y no para mal.

Es mejor el pero plan de compensación del mercado y durar muchos años, que el mejor y pronto declararse en Bancarrota. Durante unos días retiré mi enlace de suscripción, pero hoy lo pongo de nuevo y que el tiempo diga si LibertaGia es seria o un Fraude Más: http://libertagia.com/josenric

G
gideon_6165045
8/1/15 a las 13:08

Como realizar el registro
Para poder registrarse es necesaria una invitación,
aqui te dejo una:
www.libertagia.com/josenric

S
sabin_9550639
10/1/15 a las 23:07
En respuesta a wahid_5394013

Hola
yo desarrollo este negocios, estoy apenas comenzando pero ya levo 6 semanas y me aparece todo el dinero en el backoffice, hasta ahora no me han cobrado un duro. Claro está que tampoco he cobrado nada pero sigo trabajandolo hasta completar las semanas para comprar un paquete básico y comenzar a gana. i quieres me comentas y te inscribes conmigo y trabajamos juntas. Un abrazo

Libertagia
Hola Estoy interasada pero no entiendo me puepuedes ayudar

A
aprincipales_62526az
25/1/15 a las 18:38

Gana 1600 $ al mes con libertagia-- asesoramiento gratuito.
Libertagia es un sistema que nos permite generar ingresos sin invertir nada de nuestros bolsillo y sin referidos, y si haces red ganaras ilimitados ingresos.

Sí! Créalo o No T u inscripción es gratuita y comienzas a capitalizarte
ganando 5$ diarios por 5 días a la semana, ¡todas las semanas!
teniendo unos ingresos mínimos garantizados de $100 el primer mes.

Y luego el segundo mes, comenzarás a recibir mucho más, y así
sucesivamente hasta $2.260/mes


Inscribete gratis y empieza a ganar desde hoy www.libertagia.com/gab44

Cualquier duda al respecto comuniquense conmigo y yo les respondere en la brevedad posible a mi skype eliana.infante3

X
xairo_732429
31/1/15 a las 19:30

El gran "engaño" de libertagia
Aunque por el título que he puesto pueda parecer que voy a decir que Libertagia es una estafa, no es así.

Cuando conocí Libertagia, hace algo más de un año, me dijeron (y eso decían todos) que por diez minutos al día viendo anuncios, ganaría 60 $, interesante en verdad.
Sin embargo nadie contaba el gran "engaño" que supone el saldo cautivo. Una gran cantidad de dinero que se retiene al mes y que no puedes llevarte a tu bolsillo.
Tampoco nadie decía que para retirar tus ganancias debías acumular 300 $, lo que supone que alguien que no haga red, podrá cobrar algo de dinero casi un año y medio después de comenzar. Seamos serios, ¿eso es un negocio rentable?

En Libertagia se gana dinero semanal pero es dinero en una pantalla de ordenador, a mi lo que me interesa es ganar dinero real, que pueda tener en mi bolsillo. Alguien dirá que hay mucha gente que ha ganado mucho, no lo dudo, pero si hay más de 1 millón y medio de personas en el negocio ¿cuántas realmente han cobrado de verdad?

En mi opinión la mayoría de "negocios gratuitos" o desaparecen en seguida o no los monetizarás en mucho tiempo. Por eso he decidido cambiar y buscar otras fórmulas.

Hace poco he comenzado en Towonk, en donde lo que gano lo puedo retirar casi al momento y puedo solicitar cobros cada cuatro días. Además esta empresa sí paga y se puede llegar a vivir de ella (con ingresos de más de 100 $ diarios).
Si estás leyendo esto y te interesa, te dejo mi enlace de registro:
http://www.towonk.com/r/arloz

Si necesitas alguna aclaración mándame un mensaje o déjame tu correo y te ayudaré.

Gracias por tu atención.

P
paolo_9692272
5/2/15 a las 22:25
En respuesta a gift_10016911

Recién leo todo este debate
davidg116

yo tengo ya 80 personas en una red de Libertagia, pero ahora mismo, que la página ha caído y no puede ninguno hacer sus tareas, ni yo, me pregunto por la seriedad de la empresa.

De hecho me lo pregunto al ver el tipo de sitios publicitarios que hay que ver, porque son extraños, nunca había visto nada como esos sitios, y me parecen truchos (expresión sudamericana... que espero que se comprenda por el contexto)

La gente que se animó a seguirme, lo hizo porque ha confiado en mi, porque necesita el dinero, y porque no hay que invertir un centavo, hasta que ya tienes un tiempo, y si eliges hacerlo.

Te agradezco un mail a yoyamenor@yahoo.com, pero pon en el asunto que vienes de este debate, porque si no lo borraré, siempre está saturado micorreo y tengo poco tiempo para valorar qué es lo que me llega.

Si tienes otras redes efectivas para ganar dinero, que se vean serias, y que ya estés seguro de que lo son, por favor dime cuáles son.

Yo también sospecho de Libertagia cuando veo que las referencias están en un blog simple, y que los grupos de facebook "corporativos" son secretos. Si el negocio es tan bueno, yo diría que "hay que cacarear el huevo " ¿no?.

Mi red crece a gran velocidad. Esto lo inicié el viernes y hoy martes tengo ochenta afiliados... creo que es gente que entraría a otras redes, así que te pregunto y espero tu correo, también para abundar en el análisis de Libertagia, porque a mí no me agrada estar en medio de una confrontación.

Gracias.

El multinivel no es solo vender, comprar y afiliarse
hola a todos, buenas noches, me llamo bernardo y soy empresario de esta nueva ola que es el multinivel, en referencia a lo que has escrito, yo no dudo que se pueda ganar dinero con libertagia, de hecho cualquier multinivel se puede ganar dinero, pero se necesita constancia, formación y perseverar, si tienes ya 80 afiliados, enhorabuena seguro que te lo has currado a base de bien, yo llevo 4 años con la corporación AMWAY, entre con ellos, porque investigue la empresa durante 6 meses, porque yo soy muy exceptico para estas cosas, me convencio sus datos
año fundación 1959 aun ni existián las redes y esta empresa, se puede decir que creo este sistema
ultima facturación 2014 10.800 miles de millones
presencia en 83 paises donde tubo mayor crecimiento en asia y latinoamerica, si estan los chinos y japoneses..... algo bueno será.
pero lo que más me impresiono:
medalla a la excelencia por la ONU como empresa
premio worldlife por su preocupación medioambiental
La empresa que ha creado más millonarios en USA en los ultimos 10 años
empresa que preside la WVSDA asociación de empresas de venta directa en el mundo
sus co-fundadores presiden la camara de comercio de USA la más importante del mundo.
su campaña ONE BY ONE que colabora activamente con UNICEF en 10 años sus datos:
impacto directo a más de 6 millones de niños en el mundo
recaudado 200 millones$ para UNICEF
4,8 millones de horas de voluntariado incluidos sus empleados que cobran como jornada igual sus horas voluntarias
20.000 empleados
4,2 millones de empresarios en el mundo
ha repartido más de 25000 millones$ en incentivos a sus empresarios
+ de 500 laboratorios de calidad e I+D+I en todo el mundo
+ de 300 cientificos en nomina
4.800 hectareas de granjas organicas certificadas para sus productos NUTRILITE.
y mucho más que no te voy a poner por que estaría hasta mañana contandote, que quiero decir con eso, mi intención no es que te apuntes, no se lo que realmente buscas, pero yo por lo menos te doy datos que puedes buscar tranquilamente en la wiki, en google, yo no intento convencerte de nada, es tu elección, yo estoy en el APPLE del multinivel, de todas formas si quieres más info, por curiosidad, te dejo mi correo
dygecologicos@gmail.com
si no me contestas, por lo menos que sea porque hallas encontrado tu multinivel, para mi es motivo de alegria tener otro networker conmigo, aunque sea en otra compañia, gracias

P
paolo_9692272
5/2/15 a las 22:39
En respuesta a paolo_9692272

El multinivel no es solo vender, comprar y afiliarse
hola a todos, buenas noches, me llamo bernardo y soy empresario de esta nueva ola que es el multinivel, en referencia a lo que has escrito, yo no dudo que se pueda ganar dinero con libertagia, de hecho cualquier multinivel se puede ganar dinero, pero se necesita constancia, formación y perseverar, si tienes ya 80 afiliados, enhorabuena seguro que te lo has currado a base de bien, yo llevo 4 años con la corporación AMWAY, entre con ellos, porque investigue la empresa durante 6 meses, porque yo soy muy exceptico para estas cosas, me convencio sus datos
año fundación 1959 aun ni existián las redes y esta empresa, se puede decir que creo este sistema
ultima facturación 2014 10.800 miles de millones
presencia en 83 paises donde tubo mayor crecimiento en asia y latinoamerica, si estan los chinos y japoneses..... algo bueno será.
pero lo que más me impresiono:
medalla a la excelencia por la ONU como empresa
premio worldlife por su preocupación medioambiental
La empresa que ha creado más millonarios en USA en los ultimos 10 años
empresa que preside la WVSDA asociación de empresas de venta directa en el mundo
sus co-fundadores presiden la camara de comercio de USA la más importante del mundo.
su campaña ONE BY ONE que colabora activamente con UNICEF en 10 años sus datos:
impacto directo a más de 6 millones de niños en el mundo
recaudado 200 millones$ para UNICEF
4,8 millones de horas de voluntariado incluidos sus empleados que cobran como jornada igual sus horas voluntarias
20.000 empleados
4,2 millones de empresarios en el mundo
ha repartido más de 25000 millones$ en incentivos a sus empresarios
+ de 500 laboratorios de calidad e I+D+I en todo el mundo
+ de 300 cientificos en nomina
4.800 hectareas de granjas organicas certificadas para sus productos NUTRILITE.
y mucho más que no te voy a poner por que estaría hasta mañana contandote, que quiero decir con eso, mi intención no es que te apuntes, no se lo que realmente buscas, pero yo por lo menos te doy datos que puedes buscar tranquilamente en la wiki, en google, yo no intento convencerte de nada, es tu elección, yo estoy en el APPLE del multinivel, de todas formas si quieres más info, por curiosidad, te dejo mi correo
dygecologicos@gmail.com
si no me contestas, por lo menos que sea porque hallas encontrado tu multinivel, para mi es motivo de alegria tener otro networker conmigo, aunque sea en otra compañia, gracias

La red
otra cosa que me olvidaba, si tienes 80 en tu red, en AMWAY estarias en una calificación rubi o esmeralda con unos ingrsos aprox de 6000 a 8000/mes, pero lo mejor es que si lo deseas te puedes jubilar y conseguir la libertad financiera, yo tengo 15 y ya gano un buen dinero, eso tu mismo

I
isamar_5158142
15/2/15 a las :19

Bueno, yo soy la del correo, a ver los que dicen...
Después de tiempo, tengo en mi backoffice pronto el dinero para hacer un upgrade, pero quiero ir más rápido, he visto estrategias y una me muy interesante, en la que necesito a nueve personas, para poder llegar a cobrar un buen sueldecito, así que si queréis, os podéis afiliar conmigo, y os cuento la estrategia, pues lo podéis hacer con amigos, familiares, gente conocida, que en lugar de nueve son más, pues mejor.

¿Os resultaría interesante que os hiciera el trabajo y en cierto tiempo os entregara la cuenta en la que generaríais ingresos para que en el segundo mes se pudiera solicitar el cobro?, también es otra opción

Y sí patxiav, se puede retirar cuando acumules con saldo disponible 300$, que según la cuenta te retienen cierta cantidad de dinero, pero si no quieres pagar, y lo quieres todo gratis, al final algo tiene que hacer la empresa, sea cual sea, para generar ingresos y no ir a pique como hacen casi todas las que son gratis, Libertagia ya lleva más de un año, y yo he dudado de ella, dejé de hacer mis tareas, volví y también además de esto, hago otras cosas, se está manteniendo en el tiempo y eso... es un punto a su favor.

En conclusión, quien quiera que se afilie conmigo necesito 9 personas, que me manden un privado y le explico, así con ese grupo reducido, puedo estar más pendiente por si necesitáis ayuda.

A
arezki_9669755
28/2/15 a las 19:19

Libertagia (registrate)
REGISTRARTE de un modo totalmente gratuito en http://www.libertagia.com/toliito91
Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@libertagia.com.es
Como validar cuenta libertagia: https://www.youtube.com/watch?v=kdCmAg-MgtM
Como hacer tareas en libertagia: https://www.youtube.com/watch?v=BG-Uug5Zimk
Más de 3.000.000 afiliados en 14 meses no puede ser fruto de la casualidad.
UNETE!

D
dxn1
7/3/15 a las :29

Re
el registro es gratis ,pero para ganar dinero ,se gana haciendo las tareas , pero donde esta el negocio es comprando ,lo que ellos te dicen , yo estuve y me dececione ,menos mal que no gaste dinero , ademas ya no la gente no lo quiere hay probles mas ,yo te ofrezco uno multinivel muy bueno y bonito , ponte en contacto conmigo mi correo es montse.lorenzo@yahoo.es un saludo Montse

M
mauri_5299806
4/4/15 a las 21:45

Aplicacion libertagia
https://www.youtube.com/watch?v=SlH13fu-thM

J
jeremi_8525677
7/4/15 a las 5:59
En respuesta a isamar_5158142

Bueno, yo soy la del correo, a ver los que dicen...
Después de tiempo, tengo en mi backoffice pronto el dinero para hacer un upgrade, pero quiero ir más rápido, he visto estrategias y una me muy interesante, en la que necesito a nueve personas, para poder llegar a cobrar un buen sueldecito, así que si queréis, os podéis afiliar conmigo, y os cuento la estrategia, pues lo podéis hacer con amigos, familiares, gente conocida, que en lugar de nueve son más, pues mejor.

¿Os resultaría interesante que os hiciera el trabajo y en cierto tiempo os entregara la cuenta en la que generaríais ingresos para que en el segundo mes se pudiera solicitar el cobro?, también es otra opción

Y sí patxiav, se puede retirar cuando acumules con saldo disponible 300$, que según la cuenta te retienen cierta cantidad de dinero, pero si no quieres pagar, y lo quieres todo gratis, al final algo tiene que hacer la empresa, sea cual sea, para generar ingresos y no ir a pique como hacen casi todas las que son gratis, Libertagia ya lleva más de un año, y yo he dudado de ella, dejé de hacer mis tareas, volví y también además de esto, hago otras cosas, se está manteniendo en el tiempo y eso... es un punto a su favor.

En conclusión, quien quiera que se afilie conmigo necesito 9 personas, que me manden un privado y le explico, así con ese grupo reducido, puedo estar más pendiente por si necesitáis ayuda.

Libertagia
Edadesis me interesaría afiliarme contigo, te dejo mi email y hablamos.

moneim1996@gmail.com

J
jeremi_8525677
7/4/15 a las 6:01
En respuesta a xairo_732429

El gran "engaño" de libertagia
Aunque por el título que he puesto pueda parecer que voy a decir que Libertagia es una estafa, no es así.

Cuando conocí Libertagia, hace algo más de un año, me dijeron (y eso decían todos) que por diez minutos al día viendo anuncios, ganaría 60 $, interesante en verdad.
Sin embargo nadie contaba el gran "engaño" que supone el saldo cautivo. Una gran cantidad de dinero que se retiene al mes y que no puedes llevarte a tu bolsillo.
Tampoco nadie decía que para retirar tus ganancias debías acumular 300 $, lo que supone que alguien que no haga red, podrá cobrar algo de dinero casi un año y medio después de comenzar. Seamos serios, ¿eso es un negocio rentable?

En Libertagia se gana dinero semanal pero es dinero en una pantalla de ordenador, a mi lo que me interesa es ganar dinero real, que pueda tener en mi bolsillo. Alguien dirá que hay mucha gente que ha ganado mucho, no lo dudo, pero si hay más de 1 millón y medio de personas en el negocio ¿cuántas realmente han cobrado de verdad?

En mi opinión la mayoría de "negocios gratuitos" o desaparecen en seguida o no los monetizarás en mucho tiempo. Por eso he decidido cambiar y buscar otras fórmulas.

Hace poco he comenzado en Towonk, en donde lo que gano lo puedo retirar casi al momento y puedo solicitar cobros cada cuatro días. Además esta empresa sí paga y se puede llegar a vivir de ella (con ingresos de más de 100 $ diarios).
Si estás leyendo esto y te interesa, te dejo mi enlace de registro:
http://www.towonk.com/r/arloz

Si necesitas alguna aclaración mándame un mensaje o déjame tu correo y te ayudaré.

Gracias por tu atención.

Towonk
Paxtiav me interesa lo de Towonk te dejo mi email hablamos y me afilio contigo si te parece bien.

moneim1996@gmail.com


Gracias

E
eliane_5942995
12/4/15 a las 12:25

Libertagia sale gratis
es un plazo de dos años ..estar con eso dos años clicando llevo 1..me falta 1.para ganar 400 semanales. ud puede cobrar o seguir reinvirtiendo lo ganado..solo cobra cuando llega a 300 ademas debe comprar una visa prepago de la compañia para llenarlacada que hace los 300 y 305 por que 5 son para la comision..ud empieza de 0 hace 15 semanales..y asi constancia hasta llegar a 400 distribuidos en balancve captive o cautivo y balanace disponible o available .y sube de nivel a cobrar 25 semanales..lo proximo es reunir 500, y subir a silver o plata...para sacar 60 semanales..lo proximo es hacer a oro debe llegar a 700.para rein¡vetir y llegar a oro..transferencias entre amigos se pueden de cuenta a cuenta de libertagia siempre que cada uno este en silver minimo y tener 300 cada uno en la cuenta..en oro se sacan 100 semanales se trabaja hasta llegar a 1500 y pasas a platinum que son 200 semanales y de ahi tratar de llegar a 3000 para quedar de por vida en visionario que son 400 semanales..o cobrar cada que tenga 305 en la visa prepago que vale 30. por un año.y se le pueden meter hasta 2500..es como una hucha pa dos años o un año yo llevo un año y voy en plata..mi meta es subir..como en la casa estamos todos vamos a usar una cuenta para llevarla a visionario o sea las otras cuentas de la familia me van a mandar saldo para subior rapido y empezar a cobrar 400 semanlaes..yo he visto videos de gente sacando dinero del cajero en españa de libertagia..y de enero de 2015

E
elma_8583065
28/4/15 a las 5:16

Libertagia
toy molesta hago mis tareas de lunes a viernes sin parar y el lunes de nuevo aparesco con saldo cerooooooo osea otra ves a comenzar xq carajos pasa esoooo asi jamas llegare ni a plata toy comenzando a pensar que es una estafa total esto...

D
dalila_5420771
5/8/15 a las 21:31

No es gratis nada solo entrar
Una vez dentro solo es trabajar para no recibir ni un duro nunca y encima te manda una cuenta d banco d Portugal a donde tienes k hacer las trasferencias d compra de lo kis y donde todos los meses hay k renovarlos en total nunca tienes dinero suficiente para poder cobrar con tanto pagar d una cosa d otra lamentable y si no compras los kis te desactivan la cuenta te pones en contacto con ello para k es lo k ha pasado porque no tengo mi cuenta activa y en oro para pasar ya al siguiente y con los kis comprados justo como ellos te manda ante d una fecha limite y lo único k consigo es un correo con una cuenta bancaria d Portugal para ingresar mas dinero para activar mi cuenta porque no tengo bastante con los 2000 k tengo en la de mi Ofi eso es lo k han echo conmigo y con miles de personas nos hemos kedado sin dinero d nuestro bolsillo y lo peor sin cobrar nada en casi tres años hemos trabajado gratis para ellos una pena

D
dalila_5420771
5/8/15 a las 22:32

Nada es gratis solo entrar
nada es incorrecto

D
dalila_5420771
5/8/15 a las 22:49
En respuesta a samra_8046666

Libertagia es un engaño
hola,yo empecé hace casi dos meses en libertagia,y al principio lo hice con toda la ilusión del mundo,puesto que me lo había recomendado un amigo,bellísima persona,iba haciendo mis tareas cada día,sin faltar ni uno solo,incluso llegué a convencer a alguien para que se afiliara...luego han hecho recientemente una reforma de la página,presuntamente nos iban a pagar por las molestias,pero donde veo que no aparece todo el dinero que yo debía tener en mi balance,y hoy he visto que cada vez tengo menos,además han puesto un sistema de encriptado mucho más difícil para rematar las tareas,yo creo que estos han hecho su agosto engañando a la gente,es un timo,no caigan en eso

Engaño
pues si es cierto han sacado bien el dinero a miles de personas y encima nunca se cobra ni un duro y si no compras de tu bolsillo te anulan la cuenta etc ami ya me lo han echo page los kis engrese de mi bolsillo y en casi tres año nunca me han pagado ni un centimo es mas no te dejan cobrarlo pues las tarjeta que vendieron eran malas y ahora no venden ninguna tarjeta en total con todo lo que yo tenia jamas he podido cobrar ni un duro y encima te desactivan la cuenta pidiendote mas dinero a una cuenta bancaria de portugal que te mandan en un correo diciendote que tienes que comprar tu cuenta y fijate yo que ya iba por encima de oro quien tiene ese dinero para volver activar tu cuenta en total lo hacen con las personas que no quieren pagar nada asin pagan quieran o no quieran una pena el tiempo malgastado

D
dxn1
6/8/15 a las 13:27

Re
y tuve que dejarlo , habia problemas y tenia dinero en mi oficina nunca vi nada , no te aconsejo que sigas pero tu mismo , te digo que yo tengo algo sin inversion y puedes ganar dinero es una coperativa escribeme o mejor dejame tu correo ,tambien tengo otro de cafe organico ,bueno para la salud si lo desea ver dimelo tengo whatssapp un saludo

M
magec_5505656
20/10/15 a las 13:17
En respuesta a dxn1

Re
y tuve que dejarlo , habia problemas y tenia dinero en mi oficina nunca vi nada , no te aconsejo que sigas pero tu mismo , te digo que yo tengo algo sin inversion y puedes ganar dinero es una coperativa escribeme o mejor dejame tu correo ,tambien tengo otro de cafe organico ,bueno para la salud si lo desea ver dimelo tengo whatssapp un saludo

Plataforma libertagia
Hola amigos, yo soy uno de los afectados de Libertagia y he contratado los servicios jurídicos que hay en la plataforma de afectados de Libertagia, ya que están preparando una demanda conjunta en la que todos los afectados de Libertagia puedan formar parte.
Meteros en el este enlace y ahi, si quereis os podeis dar de alta: http://afectadoslibertagia.com

S
sasa_6462123
24/10/15 a las 17:01
En respuesta a xairo_732429

El gran "engaño" de libertagia
Aunque por el título que he puesto pueda parecer que voy a decir que Libertagia es una estafa, no es así.

Cuando conocí Libertagia, hace algo más de un año, me dijeron (y eso decían todos) que por diez minutos al día viendo anuncios, ganaría 60 $, interesante en verdad.
Sin embargo nadie contaba el gran "engaño" que supone el saldo cautivo. Una gran cantidad de dinero que se retiene al mes y que no puedes llevarte a tu bolsillo.
Tampoco nadie decía que para retirar tus ganancias debías acumular 300 $, lo que supone que alguien que no haga red, podrá cobrar algo de dinero casi un año y medio después de comenzar. Seamos serios, ¿eso es un negocio rentable?

En Libertagia se gana dinero semanal pero es dinero en una pantalla de ordenador, a mi lo que me interesa es ganar dinero real, que pueda tener en mi bolsillo. Alguien dirá que hay mucha gente que ha ganado mucho, no lo dudo, pero si hay más de 1 millón y medio de personas en el negocio ¿cuántas realmente han cobrado de verdad?

En mi opinión la mayoría de "negocios gratuitos" o desaparecen en seguida o no los monetizarás en mucho tiempo. Por eso he decidido cambiar y buscar otras fórmulas.

Hace poco he comenzado en Towonk, en donde lo que gano lo puedo retirar casi al momento y puedo solicitar cobros cada cuatro días. Además esta empresa sí paga y se puede llegar a vivir de ella (con ingresos de más de 100 $ diarios).
Si estás leyendo esto y te interesa, te dejo mi enlace de registro:
http://www.towonk.com/r/arloz

Si necesitas alguna aclaración mándame un mensaje o déjame tu correo y te ayudaré.

Gracias por tu atención.

Informacion
por favor estoy interesada si me puedes ayudar con infornación y cuanto habría que invertir, quiero ser sincera yo he perdido mucho dinero entrando en empresas que lo unico que hicieron es estafarme, te agradezco si me contestas mi correo es ginadecabrera69@gmail.com

A
adur_9740284
24/2/19 a las 23:34

Yo trabajo 4 horas al dia y gano bastante bien puedes informarte mas aqui  generar ingresos por internet es lo mejor, me pagan cada mes y solo trabajo 4 horas al dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir