Foro / Vida Práctica

Agencia con la que viajé

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 10:04
A
alipio_6267039
2/11/14 a las :15

Hola a todas, a mi me ha ido bien con www.agenciaaupairdowntown.info y por eso quiero compartirlo con vosotras. Antes de viajar como au pair lo mejor es mirar su web y viajar con el apoyo que ellos ofrecen tanto durante el proceso de encontrar familia, como una vez que las au pairs estamos en el extranjero. La seguridad que dan vale millones.

Ver también

S
suwei_7080156
17/11/14 a las 11:20

Europe now de valencia
Te recomiendo Europe Now de Valencia es muy importante la seguridad que ofrecen
Me fui con ellos por recomendaciones de amigas que ya habian estado muy bien y lo recomiendo sin duda alguna
Puedes contactar con ellos siempre y siempre están dispuestos a ayudarte y apoyarte , hasta con las dudas mas tontas......conmigo han tenido muchisima paciencoa desde la preparación de entrevista estuvieron super pendientes de mi en todo momento y ofreciéndome diversos consejos y opciones.
Sin duda lo recomiendo , si no fuera por ellos la verdad no se si me hubiera atrevido....

A
ametsa_5435751
19/11/14 a las 10:04

Yo viaje con aupair care
¡Hola!

Yo viajé a Estados Unidos con APC. Tienen también buen servicio y es barata. Hay información y experiencias de más au pairs en La Maleta de una au pair por si queréis echarle un vistazo.

¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest