Foro / Vida Práctica

Au pair en u.s.a!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 17:16
K
kilyan_5954570
29/2/12 a las 20:26

¡¡¡Hola chicas!!!

He estado mirando el tema de Au Pair... y la verdad es que ahora mismo acabo de decidir que me encantaría hacerlo!!

Mi sueño siempre ha sido vivir en América, aunque sólo sea por un tiempo, y que mejor oportunidad que esta?? El único inconveniente es que preferiria que alguna de vosotras me acompañara a vivir la experiencia!!

Ver también

B
bilali_6449268
4/3/12 a las 13:45

Holaaaa
Y como va eso de Au Pair???.....q guayyyyyy, contesta pls, si eso te doy mi correo georca@msn.com, me llamo carolina, bsss

A
aieko_8721587
19/3/12 a las :03

Holaa!
Hola, yo tambien estoy buscando por toos lados, porque me encantaria irme a trabajar de au pair a eeuu. lo que pasa que ando un poco perdida y como hay tantas webs.. nose por donde empezar!!! sabeis de alguna web fiable?
sii seria estupendo ir con alguien mas!!

C
corina_9373772
26/3/12 a las :00

Au pair eua
Yo tmbn lo estoy conziderando ...
pero hay miles de au pair si saben cual es la mas confiable ... escribanme o si tienen experianzia en eso ...
mi correo es saren@live.com.mx
y yo quiero ir Oregon a PORTLAND EUGENE O SEATLE EN WASHINTONG

A
azza_9028091
23/5/12 a las 23:54

Yo tambien busco compañera para au pair en usa!!
Yo e decidido hace poco irme tambien a vivir esa experiencia, si me voy sería en septiembre, ¿aun estas decidida a realizar el viaje?

H
halil_8710034
30/5/12 a las 18:41

Au pair en usa
Holaaa!!A mi también me encantaría vivir en USA sobre unos 6 meses!!!Tenía pensado empezar a partir de septiembre u octubre solo que mi nivel de inglés es bastante básico, y aún estoy un poco perdida con el tema de las agencias... a través de que web o agencia has conseguido familia?Muchas graciass!!!

H
hra_9442812
21/6/12 a las 12:00

Au pair en new york
Hola chicas!

He visto vuestros comentarios y necesito que me ayudeis, por favor!
Estoy pensando en irme de aupair a finales de septiembre o en Octubre a New York. Mi problema es que no sé que agencia es la más recomendable. He estado mirando en aupaircare pero piden un nivel medio de Inglés y yo acabo de sacarme el B1, vamos que mi nivel de conversación es bastante bajo.

¿Qué agencia me recomendais que sea legal y que no pidan mucho nivel? también he leido que el limite de edad son los 26 años y yo los cumplo en Octubre ¿eso seria un problema?

También preguntaros si conocéis esta agencia http://www.spanishteachers.es/aupairenusanew.htm

Espero vuestra respuesta.

Este es mi mail: sk8er_isa@hotmail.com

T
tala_6925883
24/6/12 a las 22:16

Hola!!
Hola!! Yo tmb estpy planteandome vivir esta experiencia y tmb habia pensado en EEUU!!! tambien sobre septiembre/octubre y 5 o 6 meses!!Como vais con esto??Me podriais informar de donde lo estais mirando??

R
regino_8158982
7/10/12 a las :33

Yo me apunto!
Hola chicas!! Acabo de leer vuestros post! Y yo tambien estaria dispuesta a irme a trabajar como Aupair! Sí alguna esta interesada aun, que me diga algo! Conozco paginas donde hay familias que aceptan dos personas como Aupair, y sin agencia ni nada, solamente contactando con la familia y listo. Alguna se anima? Os dejo mi correo por si alguna esta interesada en ir.

mariabcn_89@hotmail.com

Yo estoy dispuesta acompañar y a vivir esa experiencia unica!

J
jamila_5648255
22/10/12 a las 14:20

Consejos
Hola !!
En mi blog puedes encontrar un montón de experiencias y consejos.
www.myaupairheartinusa.blogspo t.com !!

H
haifen_8656837
2/11/12 a las 19:13
En respuesta a regino_8158982

Yo me apunto!
Hola chicas!! Acabo de leer vuestros post! Y yo tambien estaria dispuesta a irme a trabajar como Aupair! Sí alguna esta interesada aun, que me diga algo! Conozco paginas donde hay familias que aceptan dos personas como Aupair, y sin agencia ni nada, solamente contactando con la familia y listo. Alguna se anima? Os dejo mi correo por si alguna esta interesada en ir.

mariabcn_89@hotmail.com

Yo estoy dispuesta acompañar y a vivir esa experiencia unica!

Holaaa
te envie un e mail!

Z
zihan_8531995
6/2/13 a las 16:01

Au pair en eeuu
Hola chicas!! ya se que me incorporo un poco tarde, pero estoy mirando el tema Au Pair para irme a EEUU, e indagando en foros os he encontrado a vosotras!! No se si estaréis ya fuera o al final no habéis podido iros o qué!! A mi me gustaría irme en un par de meses, creo que a la Costa Este. Alguna que se anime a venirse?? me gustaría mucho tener compañera de viaje!!

Z
zihan_8531995
7/4/13 a las 15:25

Au pair usa
Hola a todas!! Cuántas somos!!

Yo sigo interesada aún, no había vuelto a meterme porque me salió algo de trabajo, pero de nuevo estoy sin nada, asique animada otra vez! Mis intenciones siguen siendo irme en septiembre o así, os paso mi correo a las que os interese y si queréis vamos hablando!

monicapereznandez@hotmail.com

Un besote!!

P
pavla_7250416
6/8/13 a las 17:35

Una aventura que comienza
Bueno chicas pues les cuento que ya empece esta aventura. Soy de Colombia, llegue un poco tarde! Quienes ya se fueron? Tengo mi viaje planeado para enero me van contando

A
an0N_854200899z
21/8/13 a las 21:24
En respuesta a pavla_7250416

Una aventura que comienza
Bueno chicas pues les cuento que ya empece esta aventura. Soy de Colombia, llegue un poco tarde! Quienes ya se fueron? Tengo mi viaje planeado para enero me van contando

Paginas de au pair para ee.uu
Hola soy nueva en el foro y he visto que habeis hablado de un tema que justo yo ahora estoy mirando el irme de au pair a EE.UU,podriais ayudarme recomendandome alguna pagina o algo,muchas gracias.
montsegarciarodriguez3@gmail.c om

K
kilyan_5954570
7/9/13 a las 17:16
En respuesta a zihan_8531995

Au pair usa
Hola a todas!! Cuántas somos!!

Yo sigo interesada aún, no había vuelto a meterme porque me salió algo de trabajo, pero de nuevo estoy sin nada, asique animada otra vez! Mis intenciones siguen siendo irme en septiembre o así, os paso mi correo a las que os interese y si queréis vamos hablando!

monicapereznandez@hotmail.com

Un besote!!

Usa
Hola Mónica! Al final has mirado algo? Yo sigo como siempre, con las ganas y la intención de irme pero nunca acabo de decidirme.. ya sea o por los estudios o el trabajo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest