Foro / Vida Práctica

Ayuda porfavorrrrrrrrrrr!embargo seguridad social

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 12:59
D
daljit_7171959
8/1/10 a las 11:42

OS RESUMO UN POCO,,,,,,,,,MI PADRE CREO UNA SOCIEDAD A MI HERMANA Y A MI, YA QUE EL NO PODIA CREARLA, ENTONCES UN ABOGADO QUE TRABAJABA PARA MI PADRE ENTRO COMO ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA, NOSOTRAS UNAS NIÑAS CON 18 AÑOS PUES FIRMABAMOS TODO LO QUE NOS PEDIAN, EL ABOGADO PIDIO QUE LE HICIERAMOS UN PODER AMPLIO PARA PODER ACTUAR SIN QUE NOSOTRAS ESYUVIERAMOS DELANTE, NOSOTRAS DOS INGENUAS FIRMAMOS EN LA NOTARIA, ESTA EMPRESA NUNCA LLEGO A FUNCIONAR, LAS RELACIONES ENTRE EL ABOGADO Y MI PADRE TERMINARON Y EL ABOGADO CON EL PODER AMPLIO SE DIO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR DE LA EMPESA, EMPEZO A COTIZAR AL MAXIMO, PUES DESPUES DE 9 AÑOS TENEMOS MI HERMANA Y YO UNA DEUDA DE 30000 EUROS , QUE CLARO NO PODEMOS PAGAR, MI HERMAN Y YO ESTAMOS EMBARGADAS DE SUELDO,NO PODEMOS TENER NADA, NO LO EMBRAGAN TODO, NO PODEMOS PAGAR LA DEUDA, MI PADRE ENFERMO NO SE HACE CARGO DE NADA, NO SE HIZO RESPONSABLE ANTAÑO PUES AHORA ENFERMO MENOS, IGNORA EL TEMA Y A NOSOTRAS, LE HEMOS DADO DE BAJA Y REVOCADO EL PODER, PERO LA DEUDA EXISTE ,NOS HEMOS ENTERADO DE TODO ESTO 9 AÑOS DESPUES YA QUE MI PADRE SE DESAHACIA DE TODOS LOS PAPELES QUE NOS ENVIABAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ESTAMOS ENDEUDADAS, PODEMOS DENUNCIAR AL ABOGADO POR USO INDEBIDO DEL PODER?PQ NO HA PRESCRITO LA DEUDA? QUE PODEMOS HACER?AYUDA PORFAVOR

Ver también

Z
zhiwei_8031091
11/1/10 a las 13:13

Re: embargo s.social
En primer lugar teneis que saber lo que debeis, ir a una administración de la seguridad social y reclamar el expediente, os tienen que dar una copia de toda la reclamación de deuda, y luego ir a un abogado laboralista.

Hay una una cosa que no encaja, si vosotras sois simplemente socias no teneis responsabilidad alguna, y si la s.social os lo reclama es por que sois administradoras, para comprobar esto ir al registro mercantil y pedir una nota simple de la sociedad relativa a los administradores.

Nota, antes de iniciar cualquier procedimiento solicitar un presupuesto. Un saludo

N
nila_8601349
13/4/11 a las 12:59

Ajuste de cuentas
Mi nombre es Natalia. Soy redactora de la productora Boomerang Tv. Estamos preparando para Cuatro la 6 temporada del programa Ajuste de cuentas. Es un programa en el que buscamos a familias que estén pasando por una situación económica complicada. Que, afectados por esta terrible crisis que hay en España, tengan dificultades para llegar a fin de mes.O simplemente les cueste organizarse y aclararse con las facturas y papeleos. Queremos grabar su historia y mediante un equipo de financieros ayudarles a salir de su situación. Se hace un estudio sobre ingresos, gastos y demás y se les da unas pautas para organizarse mejor.Al ver su anuncio he pensado que pueden estar pasando por esto.Si están interesados envíenos un número de teléfono y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
Esperando su respuesta, gracias una vez más, un saludo,
Natalia
660959350

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram