Foro / Vida Práctica

Buena experiencia

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:51
N
natael_6508379
12/3/15 a las 9:26

En plena búsqueda de mudanzas, tuve la oportunidad de pedir presupuesto a Mudanzas LC (www.MudanzasLC.com) y el servicio fue siempre atento, brindando soluciones, preguntando lo necesario para mejorar el servicio, además de ser puntuales y pacientes.

Recomiendo ampliamente a esta empresa para mudanzas en Madrid

Ver también

L
liaqat_6925233
15/12/16 a las 11:09
En respuesta a natael_6508379

En plena búsqueda de mudanzas, tuve la oportunidad de pedir presupuesto a Mudanzas LC (www.MudanzasLC.com) y el servicio fue siempre atento, brindando soluciones, preguntando lo necesario para mejorar el servicio, además de ser puntuales y pacientes.

Recomiendo ampliamente a esta empresa para mudanzas en Madrid

Estoy contigo,
tuve la suerte de hacer la mudanza con esta empresa (www.mudanzaslc.es) y la verdad que trabajan muy bien, desmontaron y montaron todo, y empaquetaron mis cosas (se pusieron guantes, esto la verdad que me gustó mucho), y el precio es muy correcto, se la recomiendo a todos. Se lo que digo, porque mi penúltima muzanda la hice con otra empresa que era muy barata, y fue un desastre, muebles mal montados, golpes, roturas (una mesita de comedor con ruedas, con una pata rota, que despues tuve que tirar), sin proteger, colchones sin fundas que llegaron con las marcas de las manos del sudor con suciedad pegados, que me costó una barbaridad limpiar, etc.., si apreciais vuestras cosas .... ya sabeis, lo digo por experiencia.

L
liaqat_6925233
4/1/18 a las 13:51

Yo tambien recomiendo a esa empresa de mudanzas, gente muy maja y tratan muy bien los muebles y objetos personales, se nota que saben lo que hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram