Foro / Vida Práctica

Busco gente de más de 30 para ir a uk a trabajar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:09
S
saya_5653730
27/8/10 a las 12:28

Hola!

Soy una chica de 37 años de Madrid. Quiero ir a UK una temporada a aprender inglés y trabajar. Llevo 7 meses en paro y cada vez veo más necesario hablar inglés para tener más oportunidades. Me gustaría contactar con alguna chica de más o menos mi edad que esté en la misma situación que yo para empreder esta experiencia juntas y hacer las cosas más fáciles a la hora de alquilar piso, buscar trabajo...

Contacta conmigo en esta dirección bcm.madrid37@gmail.com

Gracias!
Saludos

Ver también

L
liset_5535218
11/9/10 a las 9:39

Encontre algo que te quiero compartir....
Hola Beatrisca1:
Comprendo perfectamente como te sientes al estar 7 meses en paro. Yo pase por una situacion similar a la tuya y me fui a estados unidos unos meses para aprender ingles. Trabaje donde pude, cuidando niños, limpiando casas y por las mañanas iba a clases a la escuela.
Dejame decirte que la situacion alla esta muy dificil si no conoces a alguien que te de por lo menos hospedaje(es lo mas costoso) Aun asi sufri bastante porque lo que ganaba no me alcanzaba para comer muy bien, tenia que programar muy bien mi presupuesto para poder hacelo que me alcanzara....no se que hubiera hecho si hubiera tenido que pagar renta.
Bueno dejemos eso atras....dejame decirte que una señora que le cuidaba sus niños me invito a unirme a una comunidad de ayuda internacional y me dijo que si me unia con lo que me llegara de ayuda ya no tendria que verme tan apurada y que con el paso del tiempo quiza no tendria ni que trabajar porque esa ayuda podia irse incrementando paso a paso....se me hizo increible lo que dijo. De inmediato le conteste que si me interesaba recibir ayuda economica que que tenia que hacer para registrarme.......Amiga mia, hoy despues de 10 meses de haberme unido a esa comunidad de ayuda, no tengo necesidad de trabajar y vivo muy bien gracias a Dios.
Ahora despues de haber pasado por esa experiencia solo trato de ayudar a mujeres que al igual que yo pasan por momentos dificiles en su vida. Hay una escritura en la biblia que me gusta mucho y siempre me recuerda lo que debo hacer, dice asi: "Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que tambien nosotros seamos capaces de confortar a los que esten en cualquier dificultad" (2 Cor. Cap 1, Ver 3-4)
Si deseas que te envite a unirte a este sistema de ayudas solo tienes que enviarme un email a este correo: <archifenomenal@yahoo.com.mx >
Yo se, que si tu al igual que yo te inscribes de inmediato, muy pronto tu vida tendra otros objetivos mucho mas seguros y claros que realizar.
A t e n t a m e n t e .

Tu nueva amiga
Arcilia Arzola A.

Z
zeiane_9437903
28/9/10 a las 13:27

Gente para viajar al extranjero
hola, yo soy una chica de canarias y tengo 35 años creo que estoy en la misma situacion que tú y quiero aprender ingles y irme un tiempo a vivir fuera necesito un cambio pero nunca me he atrevido a ir sola, busco gente seria y de confianza para ir juntos

R
rena_8442273
30/9/10 a las 23:17
En respuesta a zeiane_9437903

Gente para viajar al extranjero
hola, yo soy una chica de canarias y tengo 35 años creo que estoy en la misma situacion que tú y quiero aprender ingles y irme un tiempo a vivir fuera necesito un cambio pero nunca me he atrevido a ir sola, busco gente seria y de confianza para ir juntos

Un cambio
chicas yo me acoplo necesito un cambio en mi vida, nos vamos?

Z
zeiane_9437903
4/10/10 a las 13:38
En respuesta a rena_8442273

Un cambio
chicas yo me acoplo necesito un cambio en mi vida, nos vamos?

Gente para vivir en irlanda
hola mechizabal,que edad tienes y cuando estás dispuesta a irte??

S
saya_5653730
20/10/10 a las 16:41
En respuesta a zeiane_9437903

Gente para vivir en irlanda
hola mechizabal,que edad tienes y cuando estás dispuesta a irte??

Oxford
Hola chicas!

Llevaba mucho tiempo sin meterme a mirar si tenía respuestas. He estado buscando gente en foro londres. Yo me voy la próxima semana día 28 a Oxford. Lo tengo todo más o menos organizado aunque me voy sólo con alojamiento. El trabajo he de buscarlo allí. Si os apuntáis escribidme a esta dirección y hablamos.

bcm.madrid37@gmail.com

L
laye_5819263
28/10/10 a las 19:36

"busco gente de más de 30 para ir a uk a trabajar"
Hola.

Yo estoy mirando para hacerlo atraves de una agencia, ya que sin alojamiento, sin trabajo, sin dominar el idioma y con la vida mas cara, es mas dificil todo.

Pero sera la unica forma de que yo aprenda Ingles y me salgan nuevas oportunidades laborales.

Te dejo mi dirección celemin2004@yahoo.es y hablamos si quieres.

Gracias.

Txema

Z
zeiane_9437903
8/11/10 a las 15:09
En respuesta a saya_5653730

Oxford
Hola chicas!

Llevaba mucho tiempo sin meterme a mirar si tenía respuestas. He estado buscando gente en foro londres. Yo me voy la próxima semana día 28 a Oxford. Lo tengo todo más o menos organizado aunque me voy sólo con alojamiento. El trabajo he de buscarlo allí. Si os apuntáis escribidme a esta dirección y hablamos.

bcm.madrid37@gmail.com

Hola
Mucha suerte beatrisca!!

no te olvides de dejarnos información de tu experiencia por aquí

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir