Foro / Vida Práctica

Consejito comer en el trabajo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 16:15
G
ghulam_18578462
2/9/19 a las 17:00


Hola

El otro día me vi en un apuro, 
Os pongo en situación, yo en el trabajo, la hora de la comida (la noche de antes no tenía yo el cuerpo como para cocinar) y mi me duele gastarme 10 o 20€ en algún restaurante de la zona por donde trabajo.

La solución a este día fue la recomendación de mi compi de curro, me comentó la existencia de  una web para pedir platos para llevar de restaurantes cercanos con un descuento, y encima por menos de 5€ el plato.

Pues os tengo que decir que desde que lo probé, me encantó. Es super rápido y fácil. A mi compi la invité a comer ese día por el consejito

100% recomendable, compartir es de guapas

#trabajo #tiempo #dinero # empresa #receta #cocina #verad


 

Ver también

M
malika_18580687
3/9/19 a las 15:45
En respuesta a ghulam_18578462


Hola

El otro día me vi en un apuro, 
Os pongo en situación, yo en el trabajo, la hora de la comida (la noche de antes no tenía yo el cuerpo como para cocinar) y mi me duele gastarme 10 o 20€ en algún restaurante de la zona por donde trabajo.

La solución a este día fue la recomendación de mi compi de curro, me comentó la existencia de Yami una web para pedir platos para llevar de restaurantes cercanos con un descuento, y encima por menos de 5€ el plato.

Pues os tengo que decir que desde que lo probé, me encantó. Es super rápido y fácil. A mi compi la invité a comer ese día por el consejito

100% recomendable, compartir es de guapas

#trabajo #tiempo #dinero # empresa #receta #cocina #verad


 

¿Sabes si está disponible en Málaga? Genial idea gracias por tu consejo

J
jemima_18580708
3/9/19 a las 15:50

¿K tipo de comidas hay? ¿Hay comida casera o solo comida basura? Puede ser una buena idea pa mi niño en la universidad, asi no tiene que cargar con tupper todo el rato

G
ghulam_18578462
3/9/19 a las 15:54
En respuesta a malika_18580687

¿Sabes si está disponible en Málaga? Genial idea gracias por tu consejo

Hola 

Sí, están en Málaga y en Barcelona según ponen en su web.
Yo lo probé en Málaga en el curro que trabajo por el centro 

G
ghulam_18578462
3/9/19 a las 15:58
En respuesta a jemima_18580708

¿K tipo de comidas hay? ¿Hay comida casera o solo comida basura? Puede ser una buena idea pa mi niño en la universidad, asi no tiene que cargar con tupper todo el rato

Hola 

Hay de todo, yo comí un plato de pollo con patatas casero riquísimo 
Pues si, puede ser muy buena idea, yo se lo comente a mis sobrinos que también están en la uni.

J
jemima_18580708
3/9/19 a las 16:00
En respuesta a ghulam_18578462

Hola 

Hay de todo, yo comí un plato de pollo con patatas casero riquísimo 
Pues si, puede ser muy buena idea, yo se lo comente a mis sobrinos que también están en la uni.

¿Cual es la página web? me voy a ahorrar muchos tupper...... jajaja

G
ghulam_18578462
3/9/19 a las 16:15
En respuesta a jemima_18580708

¿Cual es la página web? me voy a ahorrar muchos tupper...... jajaja

Esta es: 

y que lo digas, yo por lo menos ya siempre como de Yami en el curro, es mucho más cómodo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest