Foro / Vida Práctica

TRABAJAR EN ORIFLAME, CONVIENE?

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:08
E
emmy_18522114
11/8/19 a las :00

Hola a todas, 
quería preguntar si alguna de vosotras ha trabajado como distribudora en Oriflame o si trabaja con esta marca actualmente y como ha sido vuestra esperiencia...Me gustaría recibir unas opiniones sinceras sobre esta marca y no solo publicitarias por favor. Pensaba dedicarme a ser distribudora de esta marca después de probar algunos productos ...si me gustan dedicarme a venderlos pero quería saber si es un trabajo serio y si es una empresa honesta. Yo estoy dispuesta a trabajar duro para sacar un dinerito pero me interesaría no llevarme malas sorpresas... Si no estaba buscando otra marca seria para hacer este trabajo..me habría gustado Yves Rocher pero por lo que he visto en España solo se puede trabajar mediante franquicia, y no como distribudora independiente. Gracias a todas. 

Ver también

Q
qiuyan_18535783
16/8/19 a las 2:24

Hola Angela! Yo trabajo con Oriflame y sí recomiendo los productos. En lo personal, en lo que es máquillaje más allá de la apariencia me gustan por la calidad, porque no contienen sustancias que te perjudiquen, etc. En cuanto al negocio, o sea el multinivel, también lo recomiendo. Es una empresa seria y te pagan lo que dicen pero debés saber, si te interesa la parte del multinivel que tu crecimiento depende de tu esfuerzo. Si conoces a alguien que ya está en Oriflame y ves que tiene valores compatibles con los tuyos, afiliate con ella. Te cuento que en todos lados hay personas que no tienen ética, aunque eso no es culpa de la compañia porque cada quien es distribuidor independiente, pero son más las personas buenas así que solo es cuestión de ver bien y no desanimarse o renunciar si por mala suerte nos afiliamos con alguien mala onda. Cuando te afilies te recomiendo leas bien las políticas de la empresa, que seguro te van a dar, no sé como lo manejan en España pero en centroamérica en tu primer pedido te vienen las políticas y condiciones, y ten siempre en mente que eres distribuido independiente, no le trabajas a la persona que te afilió. Si bien es cierto hay personas que solo se dedican a vender pero también están los líderes, así que busca un buen lider. Cualquier consulta, no dudes preguntar
Espero no haberte confundido, no te tomes a mal lo que escribí arriba, recomiendo 100% Oriflame.

S
saturnny
22/10/19 a las 17:08

Je travaille sans quitter la maison et tout me convient, je vous conseille d'essayer de commencer et vous gagnez ainsi. Je le fais ici , car c'est là que j'ai toujours réussi à augmenter un très bon profit, je suis sûr que vous aussi, vous obtiendrez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest