Foro / Vida Práctica

Consejo Colegio Infantil

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 16:02
D
debora_9904375
31/3/17 a las 1:08

Hola soy una mamá, mi hija entra este año en la escuela. Tengo dos opciones o la apunto en el cole cerca de casa pero no tengo quien me la recoga, en caso de que me salga trabajo porque estoy parada y pienso buscar trabajo o la apunto cerca del cole donde mi SUEGRAAA que la puede recoger pero ya se sabe la SUEGRAAAA.

Ver también

V
vikram_7856420
31/3/17 a las 2:22

Bueno amiga, inicialmente pues de que sea tu suegra es la abuela de tu hija, por lo cual yo te recomendaría que miraras primero el tipo de colegios, sus niveles y así. Quien quita que el día de mañana tu consigas un buen empleo y tengas que buscar a alguien que cuida a su hija, creo que es preferible que la cuide la abuela y no un extraño y además de eso te saque más dinero.

D
debora_9904375
31/3/17 a las 16:02
En respuesta a vikram_7856420

Bueno amiga, inicialmente pues de que sea tu suegra es la abuela de tu hija, por lo cual yo te recomendaría que miraras primero el tipo de colegios, sus niveles y así. Quien quita que el día de mañana tu consigas un buen empleo y tengas que buscar a alguien que cuida a su hija, creo que es preferible que la cuide la abuela y no un extraño y además de eso te saque más dinero.

Gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir