En respuesta a isabella2699
Querida amiga...
Yo creo que tu amor le tiene mucho miedo al cambio, además ama su libertad. No lo puedo entender que si a él no lo obligaron a casarse contigo esté de esa manera tan distante. no creo que tenga a otra, yo creo que se siente medio ahogado de solo pensar la responsabilidad que ha asumido. Yo creo que tú deberías plantearle bien la situación, seriamente, y si no notas un cambio de aquí a un mes, es porque el se ha desentendido de ti.
Yo creo que tú estás demasiado enamorada de él, deberías alejarte un poco de él, que él te busque. Ponte bonita, sedúcelo, hacete la indiferente y vas a ver que lo vas a tener rendido a tus pies. <Creo que deberías hacer eso o sino mejor alejate de él si no obtiene un cambio. Que te vaya bien
bye bye
Gracias isabella
GRACIAS POR TU CONSEJO, AUNQUE YA SE LO HE PLANTEADO SERIAMENTE Y LE DIGO QUE YO EN SERIO QUIERO ESTAR CON EL, QUE ESE ES MI SUEÑO PERO EL ME DICE QUE POR EL MOMENTO NO TIENE PLANES A FUTURO CONMIGO QUE SI ME PARECE BUENO Y SI NO ME PARECE QUE PUES NO ME TIENE AMARRADA; ME DA MUCHO MIEDO PERDERLO PUES LO AMO, PERO TAMBIEN QUIERO A ALGUIEN QUE ME VALORE Y QUIERA ESTAR CONMIGO ENSERIO.