Foro / Vida Práctica

Un consejo por favor, ya hace casi un año que me case y todavia no vivimos juntos

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 21:20
A
an0N_993181699z
5/5/05 a las 20:40

Hola pues la verdad me siento un poco confundida, en julio pasado me case por el civil con mi novio, el tuvo que salir fuera de la ciudad por 4 meses, cuando regreso pues el plan era vivir juntos, buscamos apartamento y ala semana dijo que me regresara a mi casa y el a la suya por que no tenia mucha plata para pagar el arrendo, le sugeri que pagaramos entre los dos o que si no podia yo lo pagaba mientras su trabajo estaba mejor, pero no quiso. Dijo que nos regresaramos cada quien a su casa y despues volviamos a vivir juntos...... eso fue en noviembre 2004, ya hace mas de 6 meses y el no dice nada, yo le he preguntado que hasta cuando vamos a hacer vida de pareja y el dice que no lo sabe que mas delante que por el momento no.... nos vemos todos los dias como novios, pero es una situacion muy dificil no se que hacer, que me aconsejan, creen que deberia dejarlo? o seguir con el asi como novios o que hago me siento muy confundida y desepcionada de el, por favor cual quier consejo se los agradeceria besos a todos bye

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 20:52

Querida amiga...
Yo creo que tu amor le tiene mucho miedo al cambio, además ama su libertad. No lo puedo entender que si a él no lo obligaron a casarse contigo esté de esa manera tan distante. no creo que tenga a otra, yo creo que se siente medio ahogado de solo pensar la responsabilidad que ha asumido. Yo creo que tú deberías plantearle bien la situación, seriamente, y si no notas un cambio de aquí a un mes, es porque el se ha desentendido de ti.
Yo creo que tú estás demasiado enamorada de él, deberías alejarte un poco de él, que él te busque. Ponte bonita, sedúcelo, hacete la indiferente y vas a ver que lo vas a tener rendido a tus pies. <Creo que deberías hacer eso o sino mejor alejate de él si no obtiene un cambio. Que te vaya bien

bye bye

A
an0N_993181699z
5/5/05 a las 21:13
En respuesta a isabella2699

Querida amiga...
Yo creo que tu amor le tiene mucho miedo al cambio, además ama su libertad. No lo puedo entender que si a él no lo obligaron a casarse contigo esté de esa manera tan distante. no creo que tenga a otra, yo creo que se siente medio ahogado de solo pensar la responsabilidad que ha asumido. Yo creo que tú deberías plantearle bien la situación, seriamente, y si no notas un cambio de aquí a un mes, es porque el se ha desentendido de ti.
Yo creo que tú estás demasiado enamorada de él, deberías alejarte un poco de él, que él te busque. Ponte bonita, sedúcelo, hacete la indiferente y vas a ver que lo vas a tener rendido a tus pies. <Creo que deberías hacer eso o sino mejor alejate de él si no obtiene un cambio. Que te vaya bien

bye bye

Gracias isabella
GRACIAS POR TU CONSEJO, AUNQUE YA SE LO HE PLANTEADO SERIAMENTE Y LE DIGO QUE YO EN SERIO QUIERO ESTAR CON EL, QUE ESE ES MI SUEÑO PERO EL ME DICE QUE POR EL MOMENTO NO TIENE PLANES A FUTURO CONMIGO QUE SI ME PARECE BUENO Y SI NO ME PARECE QUE PUES NO ME TIENE AMARRADA; ME DA MUCHO MIEDO PERDERLO PUES LO AMO, PERO TAMBIEN QUIERO A ALGUIEN QUE ME VALORE Y QUIERA ESTAR CONMIGO ENSERIO.

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 21:20
En respuesta a an0N_993181699z

Gracias isabella
GRACIAS POR TU CONSEJO, AUNQUE YA SE LO HE PLANTEADO SERIAMENTE Y LE DIGO QUE YO EN SERIO QUIERO ESTAR CON EL, QUE ESE ES MI SUEÑO PERO EL ME DICE QUE POR EL MOMENTO NO TIENE PLANES A FUTURO CONMIGO QUE SI ME PARECE BUENO Y SI NO ME PARECE QUE PUES NO ME TIENE AMARRADA; ME DA MUCHO MIEDO PERDERLO PUES LO AMO, PERO TAMBIEN QUIERO A ALGUIEN QUE ME VALORE Y QUIERA ESTAR CONMIGO ENSERIO.

Es verdad debes amarlo o sino...
hace mucho tiempo lo hubieses dejado. Querida tú misma te estas dando la respuesta, yo quiero que alguien me valore. creo que eres una excelente mujer, que daría todo por su familia. Nose si has escuchado el tema de Paulina Rubio. Yo no soy esa mujer... es bueno consíguelo, analízalo. Un contrato amor no te ata y creo que deberías darte la oportunidad de conocer otra persona, pero primero lucha hasta el final con lo que tienes. Tira todas las cartas y si no sacas un az, vuela como una paloma en busca de un nuevo amor. Es lo mejor. Además estás demasiado triste y él no merece que derrames absolutamente ninguna lágrima por él,

bye bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir