Foro / Vida Práctica

Creo que me he equivocado de carrera...Consejos por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las :55
Y
yuxuan_9655628
25/10/16 a las 20:56

Hola buenas me llamo Ivan y tengo 18 años. Bueno os cuento:
Desde hara dos años hasta el dia de hoy me ha gustado y sigue gustandome todo lo relacionado con las empresas y sueño con crear mi propio negocio. Este año he entrado a la universidad y he empezado a estudiar ade (administracion y direccion de empresas). Llevo dos meses de carrera y veo que no esta siendo como esperaba, casi todo por no decir todo, son matematicas y la verdad es que las llevo fatal y no me gustan nada. La economia me gusta, pero no pensaba que fuesen a haber tantas tantas matematicas, decir que en bachiller escogi economia pero matematicas no. Se me estan quitando las ganas de seguir y eso que acabo de empezar. Quiero dedicarme al mundillo de los negocios y llegar a crear mi empresa, un negocio. Que hago? sigo con esto aun que no me guste o busco cursillos de emprendimiento y demas? 
Gracias a todos los que me ayudeis

Ver también

A
an0N_969693399z
26/10/16 a las 2:25

Buenas noches :
¿De verdad te vas a rendir a la primera? Busca clases de apoyo y no dejes que esto te desmotive si esa es la carrera que quieres. 
 Creo que ahora lo llaman grado, yo soy licenciada en derecho y doctorada en ciencias de la salud y un máster en cuidados críticos por la universidad de Juan Carlos I.
Cuando me saqué la licenciatura odiaba todas y cada una de las asignaturas, yo quería hacer medicina, pero no tire la toalla terminé y empecé la carrera que quería y hoy me alegro de ello.
No seas blando, si es el futuro que deseas a por ello. Nada es fácil en esta vida, ni tampoco imposible. 
Animo y no desistas. Un saludo.

Y
yuxuan_9655628
29/10/16 a las :50
En respuesta a an0N_969693399z

Buenas noches :
¿De verdad te vas a rendir a la primera? Busca clases de apoyo y no dejes que esto te desmotive si esa es la carrera que quieres. 
 Creo que ahora lo llaman grado, yo soy licenciada en derecho y doctorada en ciencias de la salud y un máster en cuidados críticos por la universidad de Juan Carlos I.
Cuando me saqué la licenciatura odiaba todas y cada una de las asignaturas, yo quería hacer medicina, pero no tire la toalla terminé y empecé la carrera que quería y hoy me alegro de ello.
No seas blando, si es el futuro que deseas a por ello. Nada es fácil en esta vida, ni tampoco imposible. 
Animo y no desistas. Un saludo.

Si, tienes toda la razón, seguire e intentare sacarmelo jeje. Fue en ese momento que me pare a pensarlo y me dio el bajon pero bueno ahora ire a saco y haber que tal.
Muchas gracias por tu ayuda¡¡¡¡

A
an0N_969693399z
29/10/16 a las :55

Ánimo y no desistas que en este país de pandereta, ni con cinco másteres y tres carreras tienes asegurado el futuro, mira a los que se iban a comer el mundo con el graduado en Eso, la cola del imen no baja.. 
Así que a ello. Suerte!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir