Foro / Vida Práctica

Necesito algunos consejos

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 1:15
A
alayn_9777452
23/9/18 a las 3:12

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Tengo muchas ganas de comenzar con un proyecto de una tienda online en la que venda cosas creadas por mi misma, pero la verdad es que me encantaría un mercado internacional en el que personas de muchas partes del mundo puedan acceder a los productos que ofrezco de manera sencilla.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de contratar a algún profesional que me diga para de esa forma yo estar un poco más tranquila
 

Ver también

A
arshad_8532198
25/9/18 a las :14

es coomo

A
avroraes
1/10/18 a las 13:17

Eso te lo dijo de palabra? Yo pediria una simulacion del cuadro de amortizacion y precio seguro proteccion de pagos y gastos de apertura POR ESCRITO pero impreso , no en un papel a boli , que tienen mucha aficion a dar informacion asi 

S
su_6520244
1/10/18 a las 23:15

Me parece que es excelente idea

D
divino_3583906
12/3/19 a las 1:15

Necesita asesoramiento porque han surgido problemas financieros temporales, puede resolverlos con la ayuda de una compañía financiera   Cada cliente puede registrarse rápida y fácilmente a través de las redes sociales. Por lo tanto, también tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Buenas condiciones y suficiente duración.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir