Foro / Vida Práctica

Creeis que cualquier sr humano esta capacitado para sacarse el bachiller?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:51
N
nelina_8762914
9/6/08 a las 15:59

A mi por ejmplo me recomendaron hacer un FP Medio porque decian que bachillerato era imposible.

Saludos

Ver también

J
jenina_5335700
10/6/08 a las 1:10

Creo k si
pienso q no debes hacer caso de eso, pq estao en 2 institutos y en el primero mi experiencia es k a todo el mundo k en 2 de la eso estaba asi un poco con la edad del pavo, a nada k hacian o q daban algun problema ya s elo kerian kitar d enmedio o a gente k no estudiaba -por vagueria- y por lo tanto suspnedia, le hacian creer k eran inutiles en vez de animarles aaestudiar y les manadaban a garantia social para kitarselos de en medio. NO has ni P. caso y haz lo k keiras hacer, porque por intentarlo no pasa nada, y si ves k te cuesta muchisimo pues opta por grado medio. Yo con esfuerzo y sufrimietno me he sacado bachiller, aki me tienes a estas horas y empiezo mañana selectividad...jeje asik animo k merece la pena y si te esfuerzas lo consigues, te lo digo yo!!!!!!!!! un beso y mucho animo!!!

N
nelina_8762914
10/6/08 a las 14:51
En respuesta a jenina_5335700

Creo k si
pienso q no debes hacer caso de eso, pq estao en 2 institutos y en el primero mi experiencia es k a todo el mundo k en 2 de la eso estaba asi un poco con la edad del pavo, a nada k hacian o q daban algun problema ya s elo kerian kitar d enmedio o a gente k no estudiaba -por vagueria- y por lo tanto suspnedia, le hacian creer k eran inutiles en vez de animarles aaestudiar y les manadaban a garantia social para kitarselos de en medio. NO has ni P. caso y haz lo k keiras hacer, porque por intentarlo no pasa nada, y si ves k te cuesta muchisimo pues opta por grado medio. Yo con esfuerzo y sufrimietno me he sacado bachiller, aki me tienes a estas horas y empiezo mañana selectividad...jeje asik animo k merece la pena y si te esfuerzas lo consigues, te lo digo yo!!!!!!!!! un beso y mucho animo!!!

Grácias
Qué edad tienes?

Yo soy del 89, y empecé bachiller y el primer año me fue fatal. Repetí primero y aún asñi no me lo puede sacar. Creo que me lo podría sacar más lentamente... De otra manera que no sea un instituto diurno, sabes??? Me dijeron que había trabajado mucho pero que mi rendimiento era insufuciente para hacer un bachiller.

Besosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir