Foro / Vida Práctica

Duda sobre la carencia de 8 meses para el parto (sanitas)

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 18:49
A
anilda_7842894
20/9/12 a las 19:41

Hola a tod@s!
Tengo una duda, a ver si me la pueden aclarar... os cuento mi caso...
El dia 18 de este mes fui a una oficina de Sanitas para informarme sobre algun seguro medico adecuado para mi, al final ese mismo dia rellené los papeles y la agente que me atendió me dijo que la tarjeta me llegaria para el proximo mes y ya podria empezar a disfrutar de mi seguro, sinceramente este seguro me lo he hecho porque estamos buscando un bebé y quiero que me hagan seguimiento del embarazo y si al final decidimos que el parto sea en clinica privada pues que me lo cubra, mi duda es si para el mes de Octubre me quedo embarazada, tengo mi primera falta, ya q mi ultima regla fue el 8 de Septiembre y lo queremos intentar este mes por tercera vez... Me cubre el parto? es decir, estaría dentro del periodo de 8 meses de carencia en caso d tener mi primera falta en Octubre q supuestamente sería el mes en el q estoy dada de alta??? xq tampoco sé si ya estoy dada de alta ahora ya q firmé el 18 de septiembre pero no puedo empezar a ir a medicos hasta Octubre...
Perdonenme si os he hecho un lio con toda esta explicacion, ni yo misma me aclaro, por eso os escribo pidiendo ayuda y me aclareis este tema.
Muchas gracias!! un beso!

Ver también

A
anilda_7842894
25/10/12 a las 18:58

Gracias!
ya lo hice, la llamé y me aclaró pero no hay problema puesto q la regla me sigue viniendo, asi q mejor para cubrir los meses de carencia q son 8...
De todas maneras, creo q daré a luz en un hospital de la SS... el embarazo y todo lo q conlleva (ecografias, etc) si lo haré privado.
Un saludo!

A
anilda_7842894
26/10/12 a las 21:42

Gracias patricia!
Ya lo tengo claro, me explicó mi agente, ademas me estoy pensando el dar a luz en la SS por varios casos en los q han tenido q correr con el bebe y la mama tener q quedarse en el privado no me gustaria pasar por eso, ademas q son 30 minutos super importantes en los q no se sabe q puede pasar, me refiero a la preparacion y traslado del bebe a un hospital de la SS.
Un saludo.

A
anilda_7842894
28/10/12 a las 12:55

Pero...
cuando dé a luz y me asistan al parto... a los 4 días mas o menos le hacen la prueba del talón, eso entra en mi seguro o no?
Gracias! un saludo!

M
maryna_7278622
4/3/13 a las 18:56

Seguro salud adeslas
Buenas tardes,
en primer lugar enhorabuena por tu embarazo!!! he visto que estabas buscando seguro de salud y que lo habías hecho con Sanitas.
Supongo que de momento te irá bien y simplemente te agradecería que te pusieras en contacto conmigo en un futuro en caso de que quieras comparar lo que tienes con lo que te puedo ofrecer. Actualmente trabajo para Sanitas, Adeslas y Asisa.

Mi correo es martinyez.seguros@gmail.com

Muchas gracias.

M
m'hand_7067151
26/7/13 a las 18:49

Embarazo
Las pruebas médicas las tendrías cubiertas pero el parto no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram