Hola a tod@s!
Tengo una duda, a ver si me la pueden aclarar... os cuento mi caso...
El dia 18 de este mes fui a una oficina de Sanitas para informarme sobre algun seguro medico adecuado para mi, al final ese mismo dia rellené los papeles y la agente que me atendió me dijo que la tarjeta me llegaria para el proximo mes y ya podria empezar a disfrutar de mi seguro, sinceramente este seguro me lo he hecho porque estamos buscando un bebé y quiero que me hagan seguimiento del embarazo y si al final decidimos que el parto sea en clinica privada pues que me lo cubra, mi duda es si para el mes de Octubre me quedo embarazada, tengo mi primera falta, ya q mi ultima regla fue el 8 de Septiembre y lo queremos intentar este mes por tercera vez... Me cubre el parto? es decir, estaría dentro del periodo de 8 meses de carencia en caso d tener mi primera falta en Octubre q supuestamente sería el mes en el q estoy dada de alta??? xq tampoco sé si ya estoy dada de alta ahora ya q firmé el 18 de septiembre pero no puedo empezar a ir a medicos hasta Octubre...
Perdonenme si os he hecho un lio con toda esta explicacion, ni yo misma me aclaro, por eso os escribo pidiendo ayuda y me aclareis este tema.
Muchas gracias!! un beso!