Foro / Vida Práctica

Empieza a trabajar desde casa hoy mismo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 14:17
W
waqas_8091804
5/7/11 a las 11:36

Hola,

Estamos interesados en contactar con teleoperadores/as para que vendan espacios publicitarios del website:

www.informacionrural.com

Para hacerse con una idea rápida del producto, ver cuanto cuesta cada uno de estos anuncios, en este enlace:

http://www.informacionrural.com/destacados/impulsa_tu_alojamiento.html

Se trata de ofrecer anuncios destacados a empresas del medio rural, en su provincia, por ejemplo:

- Propietarios de alojamientos rurales
- Restaurantes
- Empresas que vendan productos caseros y/o típicos de esa provincia.
- Ayuntamientos de pueblos,...

Son los espacios destacados más baratos del sector y ofrecemos las bonificaciones más altas.
Por cada anuncio vendido te ingresamos el 40% de la cuantía vendida y durante el tiempo contratado!, es decir, si un cliente renueva su anuncio durante 5 años, recibirás el 40% de la cuantía de ese anuncio durante 5 años.

Si no tienes experiencia en telemarketing te facilitamos un guión.

Puedes probar haciendo unas cuantas llamadas y ver que tal se te da!
No tienes que invertir NADA! lo peor que puede pasar es que ganes algún dinero.

Espero vuestras respuestas.
Att. Miguel Márquez

Ver también

W
waqas_8091804
6/7/11 a las 20:28

no hace falta adelantar dinero ni ningún asunto raro!
Podeis localizarme en el 982105902, preguntar por Miguel y os explico más tranquilamente.

R
roseli_8455590
23/7/11 a las 16:10

Interesada
Hola,
Estoy intresada en el trabajo desde casa , me puedes enviar información .
Un saludo

W
waqas_8091804
27/7/11 a las 10:35
En respuesta a roseli_8455590

Interesada
Hola,
Estoy intresada en el trabajo desde casa , me puedes enviar información .
Un saludo

Hola
Se trata de vender espacios publicitarios a propietarios de alojamientos rurales en la web
www.informacionrural.com

Podeis localizarme en el 982105902, preguntar por Miguel y os explico más tranquilamente.

J
josue_695060
27/7/11 a las 15:27

Hola miguel
tmabien hay k tener ccara... y saber vender. ami estas cosas ves me dan verguenza, yo busco otra cosa.
hay k tener don de gente. muxa tactica, y palabra, peor soy muy cortada, hay k valer.... yo cn lo mio me voy apañando k, remedio.

L
laxmi_5644711
27/7/11 a las 16:38
En respuesta a waqas_8091804

Hola
Se trata de vender espacios publicitarios a propietarios de alojamientos rurales en la web
www.informacionrural.com

Podeis localizarme en el 982105902, preguntar por Miguel y os explico más tranquilamente.

Cuanto
cuanto te pagan por cada anuncio conseguido?y por inscricciones temporales?No me digas el % de qué?

W
waqas_8091804
27/7/11 a las 17:03
En respuesta a laxmi_5644711

Cuanto
cuanto te pagan por cada anuncio conseguido?y por inscricciones temporales?No me digas el % de qué?

Cuánto pagamos
Hola,

La cantidad que pagamos es el 40% de cada anuncio vendido, hay varios tipos de anuncios, puedes verlos aquí:

http://www.informacionrural.com/destacados/impulsa_tu_alojamiento.html

Se paga el 40% del anuncio incluyendo la renovación, es decir, que si el cliente renueva al pasar el tiempo contratado se vuelve a pagar el 40% del anuncio a la persona que lo ha vendido.

Gracias.

W
waqas_8091804
27/7/11 a las 17:06
En respuesta a josue_695060

Hola miguel
tmabien hay k tener ccara... y saber vender. ami estas cosas ves me dan verguenza, yo busco otra cosa.
hay k tener don de gente. muxa tactica, y palabra, peor soy muy cortada, hay k valer.... yo cn lo mio me voy apañando k, remedio.

La verguenza se pasa leyendo el guión que damos a los interesados
Como te digo, solo tienes que leer el guión en cada llamada y te darás cuenta que las preguntas que te hacen son siempre las mismas, ya sabemos cuales son y también vienen en el guión, es más sencillo de lo que parece.

Gracias.

S
suevia_8100206
27/7/11 a las 17:16

Oferta
estoy interesada puedes mandarme mas informacion ? gracias

S
suevia_8100206
28/7/11 a las 14:17

Hola
hola miguel,soy ana de alcossebre,me interesa el trabajo,necesito un poco mas de informacion,veo k estais online desde el 2000,mi correo es anaceliaoubinafaubel@hotmail.c om
estado viendo algunas direcciones y informandome sobre vosotros,pero claro me falta saber como empezar y si os intereso,ponte en conctato conmigo cuando puedas atentamente:
ana

mi numero de tlf es :964414486 ,puedes encontrarme a partid de las 9 ,hasta pronto miguel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir