Foro / Vida Práctica

Herbalife oportunidad de trabajo serio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 23:30
M
milene_9096691
21/11/13 a las 12:06

Estas en paro o quieres ganar un dinero extra?
Yo te explico como

Si te interesa ser distribuidor independiente de Herbalife yo puedo orientarte.

mi contacto es 670060984
ritar@usal.es

Pregúntame como...
empieza hoy mismo!

Ver también

S
suraj_7100612
21/11/13 a las 22:13

Lo dices en serio ?
Herbalife es una porquería de negocio, si no compras tu cuota mensual de productos no ganas.

Si de verdad quieres ganar dinero, sin vender nada de nada y sin reclutar a nadie, contactame que si ganaras mucho dinero con solo usar el internet.

M
milene_9096691
27/11/13 a las 15:43
En respuesta a suraj_7100612

Lo dices en serio ?
Herbalife es una porquería de negocio, si no compras tu cuota mensual de productos no ganas.

Si de verdad quieres ganar dinero, sin vender nada de nada y sin reclutar a nadie, contactame que si ganaras mucho dinero con solo usar el internet.

Si, lo digo en serio
Lo digo en serio. es una empresa con sus productos en el mercado hace 30 años. patrocinando a los mejores atletas del mundo (Messi, CR7 entre otros!!!) en su equipo científico cuenta con el premio nobel de la medicina...es decir...no hay duda!!

Ahora como en todos los trabajos...si no trabajas no ganas!! Con Herbalife ganas tanto mas cuanto mas trabajas!! Habla una distribuidora independiente y esta claro que te invitaría a un seminario de presentación de negocio!!

Trabajmos?!


ritar@usal.es
670060984

S
suraj_7100612
29/11/13 a las 23:25
En respuesta a milene_9096691

Si, lo digo en serio
Lo digo en serio. es una empresa con sus productos en el mercado hace 30 años. patrocinando a los mejores atletas del mundo (Messi, CR7 entre otros!!!) en su equipo científico cuenta con el premio nobel de la medicina...es decir...no hay duda!!

Ahora como en todos los trabajos...si no trabajas no ganas!! Con Herbalife ganas tanto mas cuanto mas trabajas!! Habla una distribuidora independiente y esta claro que te invitaría a un seminario de presentación de negocio!!

Trabajmos?!


ritar@usal.es
670060984

Mira, yo no digo que los productos no existen
Lo que digo es que para que puedas ganar algo de dinero tienes que reclutar muchas personas, comprar tu cuota mensual de productos y para que puedas ver ganancias pueden pasar años.

Aquí en EU están investigando a Herbalife precisamente porque la inmesa mayoría de promotores/distribuidores o como quieras llamarlos no hay ni un peso en varios años y trabajando duro y diario.

Si no me crees puedes buscar en internet o te puedo poner varios link de esos.

S
suraj_7100612
29/11/13 a las 23:27

Para los siguientes usuarios:
dilciajudithw1
palmamfr
granidea

y todos aquellos que esten interesado en ganar dinero en pocos meses y no años como otras compañias, favor envíame tu correo para enviarles la información.

Saludos.

S
suraj_7100612
29/11/13 a las 23:30
En respuesta a suraj_7100612

Mira, yo no digo que los productos no existen
Lo que digo es que para que puedas ganar algo de dinero tienes que reclutar muchas personas, comprar tu cuota mensual de productos y para que puedas ver ganancias pueden pasar años.

Aquí en EU están investigando a Herbalife precisamente porque la inmesa mayoría de promotores/distribuidores o como quieras llamarlos no hay ni un peso en varios años y trabajando duro y diario.

Si no me crees puedes buscar en internet o te puedo poner varios link de esos.

Quise decir ...
no han ganado ni un peso en varios años y trabajando duro y diario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram