Foro / Vida Práctica

Información para "trabajar desde casa"

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 1:18
V
venera_9739488
24/3/15 a las 11:27

Para tod@s los que leais este mensaje, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre todas las charlas que hay con respecto al trabajo desde casa...
Si alguien recibió información, si habéis tenido que pagar algo, si estáis trabajando ya, si habéis recibido los pagos correctamente...etc. NO es necesario que digáis cuanto se paga, o cuanto estáis ganando.
Esto ayudaría no solo a que yo también pudiera trabajar, si no a muchas otras personas que no saben en quién confiar.
Desde ya les doy las gracias a todos aquellos que contestéis (con sinceridad por favor)

Ver también

Y
yanara_9691051
19/4/15 a las 4:08

Trabajo desde casa
hola dadari 2011.
Hace 2 años estaba muy angustiada porque mi marido me dejo con 2 hijos sin saber que hacer no tenia ningun ingreso, estaba desesperada, ni siquiera podia pagar la renta, hasta que como vos me dispuse a buscar trabajo desde casa, hasta que di con una empresa serio de video chat erotico, realmente me salvaron la vida, cobro mas plata que con cualquier otro trabajo me conecto cuando puedo 8 hs aprox manejo mis propios horarios me pagan por el trabajo que realizo porque cada vez que ingresas en tu plataforma estan los detalles de tu ganancia y es eso lo que vos retiras segun la forma de pago que elijas y tu país de residencia.
Si necesitas mas info enviame tu email que te doy todos los datos para que comiences ya!

K
kalifa_7990706
25/6/19 a las 1:18

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir