Foro / Vida Práctica

Me gusta mi profesor de Informática

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 16:18
N
nabi_13676886
3/4/19 a las 3:57

Hola! mi nombre es Liz, tengo 17 años y estoy interesada con mi profe de Informática. Me parece que el tiene como 23 o 24 años de edad y siento que esto es un poco raro, pero me gusta mucho...
El es una buena persona muy amable. 
Rara la vez cuando entro a la escuela, me da los buenos días y a las otras chicas no que raro jajaja y eso me hace sentir  muy especial c:
En otras ocasiones sueño que estoy con el, (son varias veces) No quiero hacerme ilusiones pero también he visto que me mira mucho y que tiene que decirme algo y al final de su clase se hace el que no me mira...
No se si le guste o no... 🙃 
No se que hacer, me gusta tanto que me da ganas de decirle lo que siento por el 
O dejarlo así. Bueno necesito un consejo. 
 gracias saludos❤️
 

Ver también

A
adril
6/4/19 a las 2:54

Hola Liz. Es perfectamente normal que te guste otra persona.
Pero tene en cuenta que cualquier acción tuya o de él en las circunstancias actuales puede traer consecuencias para las que no estes preparada y/o que no te gusten
Por ejemplo que lo despidan, que le hagan acciones penales, etc etc
Y en tu caso la expulsión, la fama no buena de salir con un docente y las reuniones e interrogatorios de tu familia, la familia de él, las autoridades de tu colegio y quien sabe quién más 
Todo esto suponiendo que le digas algo y él se enganche. Porque puede pasar que no esté interesado o no quiera arriesgar su futuro/trabajo...
Sugerencia: espera a cumplir la mayoría de edad y salir de ese colegio. Si luego se encuentran en la calle ¿quien sabe?

M
marin_13692759
15/4/19 a las 16:18

Muchas gracias Adril, me sirvió de ayuda tu sugerencia. Así aprendí que es normal que me guste el o a otra persona, solo que me empece a dar cuenta de que después llegara esa persona indicada para mi, y que debo de estar consciente que así como el primero es el estudio, preparase y tener un buen futuro, una carrera.
Y tengo mucho que hacer para seguir adelante. 
Saludos 🖐🏻 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir