Foro / Vida Práctica

Me gustaria trabajar en casa!!!! alguien me ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:02
H
houda_9729529
2/9/10 a las 23:49

hola chicas busco trabajo en casa, estoy en paro y tengo un bebe, me gustaria tener algo de dinero extra.

necesito una empresa fiable y con me hagan pagar ningun dinero ya k me han engañado pagando 50 euros y no tener respuesta.

gracias

Ver también

Y
yeremy_10030572
4/9/10 a las :41

Autoempleo-.
hola me llamo jose manuel yo he conocido hace poco un buen negocio trabajando 4 horas al dia desde mi casa con liberta financiera te explico un poco de lo que se trata to comes todos los dias verdad y compras todos los meses en el supermercado pues yo he descubierto uino que por comprar te dan buenas comisiones si quieres te lo explico mejor si tienes skyp hablamos mas tranquilos un cordial saludo.

A
alyson_6302513
4/9/10 a las 3:45

Multinacional líder en el mundo de la cosmética precisa vendedor/a
Multinacional líder en el mundo de la Cosmética precisa vendedor/a para venta directa en todo el territorio nacional. Altos márgenes comerciales. Persona emprendedora con iniciativa y dotes comerciales, con posibilidad de ser Jefa de Grupo (ayudándote a subir dentro de la empresa) Trabajo 100% desde casa y compatible con cualquier otra actividad o trabajo. Desde conseguir unos ingresos extras hasta tener coche de empresa y 18 pagas anuales netas de 1000 mínimo.
No pierdes nada por intentarlo no hay que invertir nada ni pagar nada, recibirías un catalogo gratuito en casa y si vendes ganas el 23% sino no pasa nada. Además no te comprometes a tener que vender nada, solo harás lo que puedas desde el primer momento, Inténtalo!!Escríbenos a Esther@trabajaenoriflame.com

Y
yenia_5181719
4/9/10 a las 9:12

Hola
buenos dias yo llame a este numero 806403467 no es contestador te coge los datos una chica y no tienes que pagar nada,si te interesa llama para informarte ya me contaras,un saludo

N
nyuma_5494658
4/9/10 a las 10:54
En respuesta a yeremy_10030572

Autoempleo-.
hola me llamo jose manuel yo he conocido hace poco un buen negocio trabajando 4 horas al dia desde mi casa con liberta financiera te explico un poco de lo que se trata to comes todos los dias verdad y compras todos los meses en el supermercado pues yo he descubierto uino que por comprar te dan buenas comisiones si quieres te lo explico mejor si tienes skyp hablamos mas tranquilos un cordial saludo.

Me interesa
Hola me llamo anna!
A mi me gustaría saber sobre ese negocio del que hablas, te paso el mail anncorts@yahoo.es

E
elody_9456482
8/9/10 a las 21:02

Hola
yo trabajo en esto de las ptc y no me va nada mal no es que gane mucho pero en mis dos primeros meses ya he obtenido unos 200 euros.solo se trata de leer publicidad navegar por internet e invitar a tus amigos o a gente que como tu esta interesada en ganr un dinerillo extra enviame un mensaje si quieres saber mas encantada de respondere a lo que necesites
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir