Foro / Vida Práctica

Me gustaria trabajar en el extranjero!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:19
A
ayten_5154710
21/7/09 a las 23:26

HOLA A TODOS, SOY UNA ESTUDIANTE DE DERECHO, A LA QUE NO LE QUEDA MUCHO PARA TERMINAR LA CARRERA Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO DE LO QUE HE ESTUDIADO. ALGUIEN SABE O CONOCE DE ALGUNA INSTITUCIÓN O EMPRESA QUE TRABAJE O SELECCIONE A PERSONAL RELACIONADO CON LO MIO.

tAMBIEN ME COMENTARON QUE ERA INTERESANTE EL EXAR CURRICULUMS EN LAS EMBAJADAS ESPAÑOLAS EN OTROS PAISES ASI COMO POR EJEMPLO EN LAS CAMARAS DE COMERCIO, PERO LO VEO ALGO BASTANTE INALCANZABLE. ¿ALGUIEN SABE O CONOCER DE ESTO?.

gRACIAS DE ANTEMANO SALUDOSSS!

Ver también

A
an0N_864389599z
11/8/09 a las 21:25

También estoy interesada en trabajar en el extranjero
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí también:
Me gustaría trabajar en el extranjero en un país de habla francesa, he oido también que en las camaras de comercio, te voy a dejar una dirección, es para trabajar en Marruecos.
www.camacoescasablanca.com, en esta página aparece una bolsa de trabajo. A lo mejor te interesa.

Un saludo y mucha suerte

I
izarne_5282421
25/8/09 a las :13

Quiero irme a inglaterra a trabajar y a estudiar ingles
Hola a todos!!

Me gustaría irme a Inglaterra a estudiar y a trabajar, pero no sé a dónde irme. Quisiera que alguien me informase.
Si ademas alguien estuviese pensando en ir, me gustaría saber.
Alguna recomendación de alguna escuela y/o alguna ciudad en particular??

R
robina_5184450
1/9/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_864389599z

También estoy interesada en trabajar en el extranjero
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí también:
Me gustaría trabajar en el extranjero en un país de habla francesa, he oido también que en las camaras de comercio, te voy a dejar una dirección, es para trabajar en Marruecos.
www.camacoescasablanca.com, en esta página aparece una bolsa de trabajo. A lo mejor te interesa.

Un saludo y mucha suerte

Yo he estado en londres