Foro / Vida Práctica

Me gustaria trabajar en el extranjero!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:19
A
ayten_5154710
21/7/09 a las 23:26

HOLA A TODOS, SOY UNA ESTUDIANTE DE DERECHO, A LA QUE NO LE QUEDA MUCHO PARA TERMINAR LA CARRERA Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO DE LO QUE HE ESTUDIADO. ALGUIEN SABE O CONOCE DE ALGUNA INSTITUCIÓN O EMPRESA QUE TRABAJE O SELECCIONE A PERSONAL RELACIONADO CON LO MIO.

tAMBIEN ME COMENTARON QUE ERA INTERESANTE EL EXAR CURRICULUMS EN LAS EMBAJADAS ESPAÑOLAS EN OTROS PAISES ASI COMO POR EJEMPLO EN LAS CAMARAS DE COMERCIO, PERO LO VEO ALGO BASTANTE INALCANZABLE. ¿ALGUIEN SABE O CONOCER DE ESTO?.

gRACIAS DE ANTEMANO SALUDOSSS!

Ver también

A
an0N_864389599z
11/8/09 a las 21:25

También estoy interesada en trabajar en el extranjero
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí también:
Me gustaría trabajar en el extranjero en un país de habla francesa, he oido también que en las camaras de comercio, te voy a dejar una dirección, es para trabajar en Marruecos.
www.camacoescasablanca.com, en esta página aparece una bolsa de trabajo. A lo mejor te interesa.

Un saludo y mucha suerte

I
izarne_5282421
25/8/09 a las :13

Quiero irme a inglaterra a trabajar y a estudiar ingles
Hola a todos!!

Me gustaría irme a Inglaterra a estudiar y a trabajar, pero no sé a dónde irme. Quisiera que alguien me informase.
Si ademas alguien estuviese pensando en ir, me gustaría saber.
Alguna recomendación de alguna escuela y/o alguna ciudad en particular??

R
robina_5184450
1/9/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_864389599z

También estoy interesada en trabajar en el extranjero
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí también:
Me gustaría trabajar en el extranjero en un país de habla francesa, he oido también que en las camaras de comercio, te voy a dejar una dirección, es para trabajar en Marruecos.
www.camacoescasablanca.com, en esta página aparece una bolsa de trabajo. A lo mejor te interesa.

Un saludo y mucha suerte

Yo he estado en londres
Yo soy estudiante y he estado trabajando este verano en Londres. Os recomiendo una página esencial que resuelve muchísimas dudas, ¡en ese foro estamos prácticamente todos los españoles en Londres! También hay información sobre otras ciudades del Reino Unido.

www.forolondres.com/foro

A
azza_6186612
15/9/09 a las 13:25

Estoy preparandome para irme
Hola a todos:

Desde hace meses comencé a informarme en foros, agencia y cuantas páginas encontraba en Internet para irme a Inglaterra. Como es mi primera vez y mi decidí contratar los servicios de una agencia, ya que no tenía idea de como comenzar la búsqueda y además mi nivel de inglés es un poco bajo. Me recomendaron que el programa Au Pair estaba muy bien para personas como yo que lo que iba buscando era mejorar mi nivel de inglés. Lo cierto es que me ha ido muy bien ellos me han ofrecido varias familias con las cuales he mantenido comunicación via mail y por teléfono, hasta que me decidí por una de ellas. Lo cierto es que estoy muy contenta y me ha ido fenomenal. Si les puede ayudar en algo les dejo el enlace:

http://www.epsmalaga.com/au-pair-europa/au-pair-en-europa-trabajar-apr endiendo-el-idioma-nativo.htm

Que tengáis suerte !!!!!!!!




N
nayira_10021981
15/12/09 a las 20:59
En respuesta a azza_6186612

Estoy preparandome para irme
Hola a todos:

Desde hace meses comencé a informarme en foros, agencia y cuantas páginas encontraba en Internet para irme a Inglaterra. Como es mi primera vez y mi decidí contratar los servicios de una agencia, ya que no tenía idea de como comenzar la búsqueda y además mi nivel de inglés es un poco bajo. Me recomendaron que el programa Au Pair estaba muy bien para personas como yo que lo que iba buscando era mejorar mi nivel de inglés. Lo cierto es que me ha ido muy bien ellos me han ofrecido varias familias con las cuales he mantenido comunicación via mail y por teléfono, hasta que me decidí por una de ellas. Lo cierto es que estoy muy contenta y me ha ido fenomenal. Si les puede ayudar en algo les dejo el enlace:

http://www.epsmalaga.com/au-pair-europa/au-pair-en-europa-trabajar-apr endiendo-el-idioma-nativo.htm

Que tengáis suerte !!!!!!!!




Hola
q bien q suerte as tenido yo tambien estoy keriendo irme y aprender y la verdad no se q hacer si irme con estas agencias o no pero bueno cualkier cosa voy al enlace q as dejado espero tener suerte como tu un saludo juliana te dejo mi correo si me kieres escribir yuliana_466@hotmail.com

N
naheed_6919254
12/1/10 a las 18:46
En respuesta a robina_5184450

Yo he estado en londres
Yo soy estudiante y he estado trabajando este verano en Londres. Os recomiendo una página esencial que resuelve muchísimas dudas, ¡en ese foro estamos prácticamente todos los españoles en Londres! También hay información sobre otras ciudades del Reino Unido.

www.forolondres.com/foro

Sugerencias para trabajar como au pair en inglaterra e irlanda
Permitidme que como agencia de au pair también expresemos nuestra opinión. Creemos que trabajar como au pair es una manera económica de aprender inglés de verdad y una buena experiencia de vida en general para la candidata. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Pero en cualquier caso recomendamos buscar el trabajo de au pair a través de una agencia, ya que va a garantizar que la experiencia sea un éxito. Labores que debe asumir una agencia de au pairs:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles y orientamos a la au pair en el mejor destino para ella. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair, sueldo, etc. La au pair siempre tiene toda la información de la familia y una conversación telefónica con ella antes de la salida.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: http://www.aulaingles.es/au-pair.php

A
an0N_934692199z
15/2/11 a las 12:19

Una opción...
Nosotros te recomendamos PUROMUNDO. Puromundo es una agencia que gestiona prácticas en el extranjero, cursos de idiomas en otrso países... Te dejamos el enlace para que puedas echarle un vistazo. http://www.puromundo.com/index.php

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de la web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest