Ganar dinero dándole a "me gusta"
Hola a todos¡¡ Quería compartir con vosotros una forma fácil y rápida de ganar dinero desde casa. No son estafas ni engaños como otras páginas que te dicen que te puedes hacer millonario NO. Sin embargo si nos permite sacar unos ahorrillos que tan bien vienen en los tiempos que corren.
Os cuento: Consiste en desde el perfil de Facebook (donde tenéis que tener un mínimo de 5 amigos) en darle a "me gusta" a las paginas que os gusten que en la página os ofrecen. Además os indican el número de créditos que os dan por cada "me gusta". Hay que dedicarle algo de tiempo pero no más de 10-20 mins al día y cuando obtengáis cierto número de créditos os mandarán un cheque a casa con el dinero para que lo ingreséis en el banco. Tardan unas 6 semanas en mandar el cheque pero mientras podéis seguir recaudando dinero para el siguiente con lo cual podríais recibir cheques de mínimo 50 euros de una forma periódica. Por si os interesa os dejo aquí el link o si lo preferís y queréis preguntarme algo, dejadme vuestro correo y os lo mando a él.
Espero os sea de ayuda e interés
Ver también
Hola
Buenas, queria saber si pudieras mandarme el link y mas informaciones o orientarme sobre como entrar y ese tipo de cosas. gracias.
Hola
Buenas, queria saber si pudieras mandarme el link y mas informaciones o orientarme sobre como entrar y ese tipo de cosas. gracias.
Hola¡¡
Te mando el link: http://www.fanslave.net/ref.php?ref=683718&lan=es
Tienes que darle al dibujo rojo que pone registrate ahora, es totalmente gratuito, introduces los datos y le das a aceptar mi cuenta. Acto seguido enlazas tu cuenta de Facebook y veras que en la pestaña de Tu cuenta > Facebook te salen varias páginas de FB pinchas en ellas y con darle a "me gusta" ya empiezas a sumar dinero. Fácil verdad?? Espero haberte sido de ayuda. Besos¡¡
Hola¡¡
Te mando el link: http://www.fanslave.net/ref.php?ref=683718&lan=es
Tienes que darle al dibujo rojo que pone registrate ahora, es totalmente gratuito, introduces los datos y le das a aceptar mi cuenta. Acto seguido enlazas tu cuenta de Facebook y veras que en la pestaña de Tu cuenta > Facebook te salen varias páginas de FB pinchas en ellas y con darle a "me gusta" ya empiezas a sumar dinero. Fácil verdad?? Espero haberte sido de ayuda. Besos¡¡
Gracias
Ya me registre y empeze a dar likes. Tenia otra pregunta, como cobro? si soy de otro pais que no sea europeo puedo cobrar? y como? Y gracias por la ayuda!!
Gracias
Ya me registre y empeze a dar likes. Tenia otra pregunta, como cobro? si soy de otro pais que no sea europeo puedo cobrar? y como? Y gracias por la ayuda!!
Es una empresa internacional y mandan el cheque en tu moneda (te pedirán los datos en su momento).
En la parte donde te salen las paginas de FB para darle a me gusta te sale un cartel(arriba a la derecha) que pone "cash out) ahí le pinchas y te dice si has llegado al límite para canjear y en caso contrario te dicen cuantos creditos te faltan para ello.
También puedes asociar tu cuenta de Twitter y de Google+ y aumentar los "me gusta" y por tanto ganar más.
Espero haber solucionado tus dudas
Es una empresa internacional y mandan el cheque en tu moneda (te pedirán los datos en su momento).
En la parte donde te salen las paginas de FB para darle a me gusta te sale un cartel(arriba a la derecha) que pone "cash out) ahí le pinchas y te dice si has llegado al límite para canjear y en caso contrario te dicen cuantos creditos te faltan para ello.
También puedes asociar tu cuenta de Twitter y de Google+ y aumentar los "me gusta" y por tanto ganar más.
Espero haber solucionado tus dudas
Gracias!! De verdad que me ha sido de mucha ayuda!!
Gracias!! De verdad que me ha sido de mucha ayuda!!
De nada¡¡
Hola
en que onsiste bien lo que tengo hacer y como tengo la certeza de q me envian el dinero?
gracias
Hola
en que onsiste bien lo que tengo hacer y como tengo la certeza de q me envian el dinero?
gracias
Consiste en darle a "me gusta" en unas páginas que ellos te facilitan, desde tu facebook que tienes que enlazar. Cada vez que le das te suma créditos y cuando llegas a ciertos créditos puedes convertirlos en dinero desde la página donde pone "cash out" das tus datos y te mandan un cheque en tu moneda para que lo ingreses en el banco. Espero haberte sido de ayuda
Interesada
hola buenos dias estoy interesada en que me mandes mas informacion mi correo es tierra967@gmail.com
gracias
Interesada
hola buenos dias estoy interesada en que me mandes mas informacion mi correo es tierra967@gmail.com
gracias
Ya te mande un correo, pincha en el enlace que te mande y comienza¡¡¡¡
Me interesa el trabajo
almendramariana@hotmail.com
Me interesa no tengo trabajo
elisalamillo_htu@outlook.com
elisalamillo_htu@outlook.com es mi pagina
www.facebook.com/elisa.moyano.5
Me interesa
Hola mandame tu Link para registrarme mi correo es mclg97@gmail.com
Informacion
Hola me gustaria que me dieses información del trabajo y la pagina para poder inscribirme.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Gracias
Trabajar des de casa
Me gustaría recibir información
almarja@hotmail.es
muchísimas gracias
Informacion
deseo recibir mas informacion
leireflorez_2@hotmail.com
Me interesa
Hola! me podrías informar? me interesa mucho te dejo mi correo almarja@hotmail.es muchísimas gracias
Patatas
hola donde dejaste el link, cristina.2583@hotmail.com
Hola
por favor necesito el link.
strategyweb8@gmail.com
Respuesta
y el link? party-medievo@hotmail.com
Por favor necesito el link...gracias
Por favor necesito el link
Chenchoylospinguinos@hotmail.c om
Interesado
Por favor, mandame informacion a gastonbarral@yahoo.com.ar.
Consulta, se puede cobrar a través de paypal?
Gracias
Consiste en darle a "me gusta" en unas páginas que ellos te facilitan, desde tu facebook que tienes que enlazar. Cada vez que le das te suma créditos y cuando llegas a ciertos créditos puedes convertirlos en dinero desde la página donde pone "cash out" das tus datos y te mandan un cheque en tu moneda para que lo ingreses en el banco. Espero haberte sido de ayuda
Cris
hola me puedes enviar el link porfavor
Me interesa
Hola me interesa. Puedes enviarme informacion a este correo?
tidus_xavi@hotmail.com
Gracias
Informacion
Me interesa,puedes mandarme mas información? lunitarubi170278@gmail.com Muchas gracias saludos
Me interesa
Hola me interesa, mi email es: tidus_xavi@hotmail.com
Interesado
me interesa, alaurin1981@yahoo.es
Me interesa
Muy buenas, me interesa mucho.
Mi correo es Dreamsdarkness_92@hotmail.com
Gracias!!
Trabajo desde casa
me interesa el trabajo mi correo es mcribeiro@hotmail.es
Hola
Estoy interesada por favor mas informacion corzojohana@hotmail.com
Me interesa
me interesa.
mariamagdala03@hotmailcom
Por favor enviar el link
mariamagdala03@hotmail.com
Me interesa
ashleykote@gmail.com
Busco trabajo
Más información. Dany_15_233@Hotmail.com
Belen
Hola, me gustaría que me enviases mas información.
MI correo es: belencruz64@gmail.com
Gracias un saludo.
Información
Hola quería información gracias cukyana86@gmail,com
Informacion
Informacion amfa1985@Gmail.com gracias .....
Estoy interesada
Hola buenas. Me gustaría me dieran mas información. Gracias. noelia.a.j37@gmail.com
Jesicaamaro
mi email es jesicaamaro34@gmail.com
Quiero ganar dinero en me gusta
Hola, vi tu mensaje y estoy interesada en tu propuesta, por favor enviame el link, porque no aparece en tu mensaje.
Espero por tu respuesta,
Gracias
mi correo es: onixturmalina@latinmail.com
Informacion
ojosdeperla@hotmail.com
Ganar dinero
Hola estoy interesada suelo dar me gusta a muchas cosas y no me in portará
Trabajo desde casa
Me podrias mandar la pagina.
Gracias
Trabajo desde casa
Me podrias mandar la pagina.
Gracias
Trabajo desde casa
Espero que no sea una estafa
Albaliz410
hola estoy muy intersada podrias informarme mejor por favor
Trabajo
Quiero informarme sobre este trabajo "dándole al m gusta".
Información
Hola soy de Perú, envíame información y la forma de pago.