Hola a todos, necesito desahogarme de alguna manera, así que os voy a contar lo que me pasa... llevo 4 meses en un trabajo, la verdad es que me gusta, aunque tengo un compañero que lleva muchos años trabajando en lo mismo y parece que está amargado, todo el día gritando... es más, cuando se dirige a mi, jamás me ha mirado a los ojos, creo que no sabe ni como es mi cara...
Bueno, pues eso no es todo, mi jefe ha delegado en mi varias responsabilidades pero depende de él que yo consiga mis propositos, cuando tengo algo en las manos para hacer, me dice que eso lo hace él, le digo que no tengo trabajo y él me dice que haga lo que quiera... se que es mayor y que debo tener paciencia, pero es que nadie sabe lo que es estar 8 horas sentada en una oficina y sin tener nada que hacer, esto es desesperante, me juego mi futuro y de verdad que no se que es lo que debo hacer porque por las malas, todo se lo comento a mi jefe, para que esté al corriente de todo, no quiere guerra el amargado este? pues la va a tener....