Foro / Vida Práctica

Mi compañero me hace la vida imposible

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 23:12
Q
qiqi_9811658
19/6/06 a las 17:00

Hola a todos, necesito desahogarme de alguna manera, así que os voy a contar lo que me pasa... llevo 4 meses en un trabajo, la verdad es que me gusta, aunque tengo un compañero que lleva muchos años trabajando en lo mismo y parece que está amargado, todo el día gritando... es más, cuando se dirige a mi, jamás me ha mirado a los ojos, creo que no sabe ni como es mi cara...
Bueno, pues eso no es todo, mi jefe ha delegado en mi varias responsabilidades pero depende de él que yo consiga mis propositos, cuando tengo algo en las manos para hacer, me dice que eso lo hace él, le digo que no tengo trabajo y él me dice que haga lo que quiera... se que es mayor y que debo tener paciencia, pero es que nadie sabe lo que es estar 8 horas sentada en una oficina y sin tener nada que hacer, esto es desesperante, me juego mi futuro y de verdad que no se que es lo que debo hacer porque por las malas, todo se lo comento a mi jefe, para que esté al corriente de todo, no quiere guerra el amargado este? pues la va a tener....

Ver también

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 17:15

La paciencia...como todo tiene limites...
puedes tener mucha paciencia... pero si mañana viene un jefe y evalúa al personal... él defenderá tu puesto?...
cuando el te diga todo lo hago yo... tú le dices amablemente pero con mucho temple.... es cierto pero ahora estoy yo para ayudarte... y repartes el trabajo en dos....

lo importante no es lo que dices... sino como lo dices...
el trabajo en equipo es siempre mejor......
cariños

A
an0N_604549799z
31/10/06 a las 20:08
En respuesta a aleena_7199132

La paciencia...como todo tiene limites...
puedes tener mucha paciencia... pero si mañana viene un jefe y evalúa al personal... él defenderá tu puesto?...
cuando el te diga todo lo hago yo... tú le dices amablemente pero con mucho temple.... es cierto pero ahora estoy yo para ayudarte... y repartes el trabajo en dos....

lo importante no es lo que dices... sino como lo dices...
el trabajo en equipo es siempre mejor......
cariños

Tienes mucha razón
las formas de decir las cosas a veces son lo más importante. Hay que mostrarse sereno, pero ser tajante en lo que se dice. Si a el ahora no le gusta que estés ahí porque antes todo lo hacía el, pues sintiéndolo mucho, las cosas han cambiado y ahora estás tu ahí para trabajar con el, que se vaya acostumbrando. Yo se lo diría bien claro. A mi me parece bien que antes estuvieses tu sólo aquí, pero ahora también estoy yo. No hagas las cosas difíciles.

Saludos y ánimo.

A
an0N_604549799z
31/10/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_604549799z

Tienes mucha razón
las formas de decir las cosas a veces son lo más importante. Hay que mostrarse sereno, pero ser tajante en lo que se dice. Si a el ahora no le gusta que estés ahí porque antes todo lo hacía el, pues sintiéndolo mucho, las cosas han cambiado y ahora estás tu ahí para trabajar con el, que se vaya acostumbrando. Yo se lo diría bien claro. A mi me parece bien que antes estuvieses tu sólo aquí, pero ahora también estoy yo. No hagas las cosas difíciles.

Saludos y ánimo.

Hay una frase que nunca me falló
Cuando alguien que trabjaba conmigo era mayor que yo y me intentaba hacer la vida imposible le decía: No creo que a ti te gustase que alguien avasallara a un hijo tuyo en su trabajo, porque no es justo.
Eso era mano de santo.

E
eliany_8311231
4/12/07 a las 23:12

A eso se le llama estar amargado
HOLA A TODOS! HE PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR HACE TAN SOLO UNOS MESES, EL PROBLEMA ES QUE ESTE TIPO DE GENTE TE COGE MANIA ENSEGUIDA PORQUE VEN QUE ERES COMPETENTE Y TIENEN MIEDO DE QUE SIENDO JÓVENES PODAMOS DESEMPEÑAR CON AGILIDAD EL TRABAJO Y DE QUE ASCENDAMOS, PERO ESO ES PORQUE EN EL FONDO TIENEN LA MENTE MUY ESTRECHA!! SON UNOS AMARGADOS/AS E INFELICES Y ADEMAS UNOS TORPES TRABAJANDO! MIRA LO MEJOR ES QUE EL JEFE CONOZCA LA SITUACION, Y SI NO ESTA AL TANTO Y NO ES UN PASOTA (COMO ERA EL CASO DEL MIO) SE DARA CUENTA PRONTO DE QUIEN VALE Y DE QUIEN NO. ES QUE ODIO ESTE TIPO DE GENTE QUE VAN DE CRECIDOS POR LA VIDA Y LUEGO NO SON NADIE, ESO SI TU MUESTRA INDIFERENCIA QUE LOS GRITOS Y TODO LO QUE TE DIGAN AUNQUE TE AFECTE QUE ELLOS NO LO NOTEN , ESO ES LO QUE MAS LES JODE, TE LO DIGO YO,LA VIDA YA SE ENCARGARA DE DARLES SU MERECIDO,YA SE SABE QUE EL QUE SIEMBRA COSECHA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir