En respuesta a maiane_8645790
Hola!
En primer lugar, deberías seguir haciendo bachillerato y terminarlo, si no es en junio, pos será en septiembre, y luego, preséntate a selectividad aunque no estés muy convencida, puesto que es algo que ahí tienes y puede servirte algún día para comenzar estudios universitarios. De todos modos, te cuento... Si estás haciendo la rama de ciencias de la salud, los módulos de grado superior relacionados con la rama de sanidad son:
Anatomía Patólogica y Citología
Audioprótesis
Dietética
Documentación Sanitaria
Higiene Bucodental
Imagen para el Diagnóstico
Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Ortoprotésica
Prótesis Dentales
Radioterapia
Salud Ambiental
Y los de grado medio son los siguientes, aunque deberías decantarte por un superior:
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Farmacia
Desde mi punto de vista, no haría algo relacionado con la educación como jardín de infancia, puesto que las posibilidades de trabajo son escasas, aunque claro, yo hablo por mi propia experiencia y la zona en la que resido. Si tienes la posibilidad de hacer el curso presencial en un instituto, mucho mejor, y si las circunstancias no lo permiten, también existe la posibilidad de hacer algunos módulos de fp a distancia. Espero haberte ayudado algo. Chaitoooo
Gracias por la informacion
muchas gracias!! aber k sale de todo esto..de todas formas intentare terminar 2 de batxi..y aber, no m da la nota pa acer la karrera k kiero asik..siempre m kedara algun grado superior. LO INTENTARE!!jeje
gracias por tu ayuda!!
un saludoo!!