Foro / Vida Práctica

Grado de comunicación en la unir

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 14:31
S
shuyi_8872596
20/9/12 a las :46

Hola a tod@s, me acabo de matricular en la UNIR porque en realidad era una de las pocas opciones que tenía para hacer un grado como este online. Es verdad que antes de matricularme he preguntado mil cosas y hablado con ellos unas cuaaantas veces por teléfono y mail, y siempre me han atendido rápido y eficientemente, pero ahora que, una vez matriculada, me topo con todos los comentarios negativos de toda la gente que ya estudia en la UNIR... da congoja! Simplemente querría saber cuantas más opiniones mejor e irme poniendo en contacto con gente que haga el grado de comunicación u otros, detalles que sólo se sepan una vez estás dentro... Ah! Y una cosa que me parece muy interesante a la par que importante: teniendo en cuenta que parece que hay que comprar unos cuantos libros además del material que te facilitan, no existe un mercado de segunda mano??????

Ver también

S
sodia_6412239
16/10/12 a las 12:17

Opiniones sobre la unir
¡Hola!
Yo estoy viendo la posibilidad de matricularme también en la UNIR en el grado de comunicación, pero no me acabo de decidir y menos sin saber si realmente qué tal funciona...Sabes algo de cómo funciona, no encuentro opiniones al respecto por ninguna parte!!
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Gema

S
sehar_8618869
2/1/13 a las 17:43

Grado de comunicacion
Buenas!
Voy a matricularme en Marzo para el grado de comunicación en la Unir. Veo que tu te matriculaste en Octubre, ¿Cómo te está yendo? ¿estás contenta? Estoy casi convencida de hacerlo aunque es un poco caro...pero me gusta mucho la comunicación así que...

A
anahy_8767137
11/1/13 a las 14:31

Grado en comunicacion (unir)
¿Alguien sabe el mail de Arauja?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir