Foro / Vida Práctica

¿apartir de que edad puedes entrar en un grado superior sin examen?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:08
M
maira_6326166
1/2/10 a las 4:37

Hola, me han dicho que a partir de cierta edad sin tener bachiller puedes entrar en un grado superior sin tener que hacer el examen. ¿Con qué edad es? Gracias!!

Ver también

D
donna_8426731
17/2/10 a las 20:39

.
para ir a un grado superior es teniendo bachiller o haciendo la prueba de acceso a los 19 años o haciendo prueba cuando acabas grado medio.

D
danuta_6083639
13/5/10 a las 14:31

Cierto
Del exámen de prueba de acceso no se libra nadie..
sin bachiller, teniendo 19 años o siendo mayor de 25 q supongo q el exámen es diferente pero se tiene q hacer.

Un saludo.

I
iasone_9454738
17/5/10 a las 12:46

...
Para acceder a un grado superior siempre hay que hacer unas pruebas de acceso. Hay varias: mayores de 25, de 40 y de 45 años. Me parece que sí que hay una edad a partir de la cual el examen de acceso es casi inexistente, pero creo que está pensado para gente que ya está jubilada o rozando la edad de jubilación y que no va a ejercer. Así que a menos que tengas más de 60 años, o te preparas un acceso (aquí a distancia, por la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14058320&_dad=portal&_schema=PORTAL) o cambias de idea o poco más...
Suerte!

D
dikra_9806316
26/8/10 a las 19:08

Ayuda
hola, a mi madre le han comentado que ahora se peude acceder a grado superior sin la prueba de acceso a partir de los 45 años y teniando dos años de experiencia en una profesion que sea de la misma rama que en la que tu quieres entrar.... no se si esto es cierto, el caso esque estoy buscando informacion por internet para informarme.... si tu has encontrado repuesta a tu pregunta comunicamelo porfavor.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook