Foro / Vida Práctica

Módulo grado superior o carrera

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 16:12
G
genet_9539102
10/5/06 a las 23:53

Hola, soy una estudiante de ingeniería técnica de telecomunicación. Llevo 2 años estudiando esta carrera y solo he aprobado una asignatura. Ahora estoy pensando en dejar la carrera y tengo la duda de si hago un ciclo formativo de grado superior que saldría con la misma colocación que la carrera que estoy haciendo o si hacer otra carrera distinta. Me gusta traducción pero estoy echa un lío. No me gustaría equivocarme otra vez de carrera. El problema es que he perdido la ilusión por mi carrera,no consigo ponerme a estudiar porque me resulta muy pesado y cada vez me gusta menos ir a clase, ir a las practicas. Por favor, necesito un consejo, me ayudaría mucho. Gracias

Ver también

L
lydia_6448259
23/5/06 a las 19:37

Se lo q es
ola yo soy una chica de 18 años q estudiaba 1 de caminos hasta diciembre y decidi dejarlo xq no m gustaba nada,m meti ai sin saber nada nada del tema... y como tu dices no m motivaba ir a clase las practicas y era muy dificil y encima xa acabar siendo algo q no m gustaba....
lo deje en diciembre y lo pase muy mal y aun a ratos toy muy indecisa y nose q acer si matricularme en otra carrera(q no ai ninguna q m gusta tanto tanto como para estudiarla arriesgandome a q m pase lo mismo) o un grado sup. y al final m e matriculado en un grado sup y no qero arrepentirme... son 2 años y si cuando lo acabe m apetece volver a la unic¡versidd siempre podre cosa q si voy este año d nuevo puede q m pase lo mismo ademas no conzco mucho del tema asiq prefiero empezar a conocerlo poco a poco y si realmnt m gusta seguir y sino cnformarm con esto o acer otra cosa totalmnt difernt.....
un ciclo no es nada malo ni inferior ni nada de eso...(es lok todos m dicen.... xo aun asi toy indecisa como tu...
saludos

M
medea_8798746
27/5/06 a las 15:38

Te entiendo..
mira lo primero ME ENCANTA MI CARRERA, eso lo tengo claro y llevo 4 años y estoy en 3 con 2 de segundo y una de primero, esa es la que se me esta atravesando porque joe, voy a clase y tal y hago todo y no la apruebo, a veces pienso que si hubiese sabido hace 4 años lo que era esto, me iba a un modulo superior pero fijo, mira, al final vamos a tener que currar igualmente y si vas a tener la misma colocacion...yo me iria al modulo de cabeza, fijo que putean menos y encima tienes practicas que eso tambien te enseña!!
Animo, decidas lo que decidas!!
Por cierto, yo estudio arquiteactura

Silvia

N
norayr_9040822
1/6/06 a las 21:39

No lo dudes
Yo tengo un módulo de FP de grado superior de informática y te aseguro que en el mercado no está nada valorado, se piensan que nos los regalan.
Piénsalo bien y si no te gusta esa carrera cámbiate a otra, pero continúa en la Universidad, porque el salto que la gente considera que hay entre la FP y una diplomatura es abismal.
Ah!, y asegúrate que esa nueva carrera tiene salidas profesionales, porque por mucho que te guste "Filosofía", por ejemplo, si la eliges vas a acabar irremediablemente en el paro, opositando de por vida o trabajando de cualquier otra cosa.
Yo me voy a apuntar a empresariales. Anímate y cambiamos apuntes

H
hanane_7865873
20/12/17 a las 16:12

Hola, mi hermano termina este año el bachillerato y quiere hacer un técnico superior. Me preguntó a mí pero yo no tengo ni idea, así que vengo aquí que seguro que habrá gente informada. A él le llama la atención la rama sanitaria, aunque lo cierto es que no tiene mucha idea de cómo está el tema de las salidas profesionales, que es lo que más le preocupa. Le gusta el de documentación sanitaria y el de radioterapia aunque la nota de corte en éste es muy alta y no está seguro de que le vaya a dar. En realidad cualquier información sobre el plan de estudios, metodología, prácticas de empresa, y por supuesto proyección de futuro le vendrá bien, porque ya digo que no parece estar muy enterado. le han hablado mucho de este sitio   para estudiarlo pero yo ni idea si alguien lo cococe que me indique por favor si es confiable o no.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook