Foro / Vida Práctica

Módulo grado superior o carrera

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 16:12
G
genet_9539102
10/5/06 a las 23:53

Hola, soy una estudiante de ingeniería técnica de telecomunicación. Llevo 2 años estudiando esta carrera y solo he aprobado una asignatura. Ahora estoy pensando en dejar la carrera y tengo la duda de si hago un ciclo formativo de grado superior que saldría con la misma colocación que la carrera que estoy haciendo o si hacer otra carrera distinta. Me gusta traducción pero estoy echa un lío. No me gustaría equivocarme otra vez de carrera. El problema es que he perdido la ilusión por mi carrera,no consigo ponerme a estudiar porque me resulta muy pesado y cada vez me gusta menos ir a clase, ir a las practicas. Por favor, necesito un consejo, me ayudaría mucho. Gracias

Ver también

L
lydia_6448259
23/5/06 a las 19:37

Se lo q es
ola yo soy una chica de 18 años q estudiaba 1 de caminos hasta diciembre y decidi dejarlo xq no m gustaba nada,m meti ai sin saber nada nada del tema... y como tu dices no m motivaba ir a clase las practicas y era muy dificil y encima xa acabar siendo algo q no m gustaba....
lo deje en diciembre y lo pase muy mal y aun a ratos toy muy indecisa y nose q acer si matricularme en otra carrera(q no ai ninguna q m gusta tanto tanto como para estudiarla arriesgandome a q m pase lo mismo) o un grado sup. y al final m e matriculado en un grado sup y no qero arrepentirme... son 2 años y si cuando lo acabe m apetece volver a la unic¡versidd siempre podre cosa q si voy este año d nuevo puede q m pase lo mismo ademas no conzco mucho del tema asiq prefiero empezar a conocerlo poco a poco y si realmnt m gusta seguir y sino cnformarm con esto o acer otra cosa totalmnt difernt.....
un ciclo no es nada malo ni inferior ni nada de eso...(es lok todos m dicen.... xo aun asi toy indecisa como tu...
saludos

M
medea_8798746
27/5/06 a las 15:38

Te entiendo..