Foro / Vida Práctica

No sé conducir, ¿puedo ser au pair igual?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:20
A
aurica_8722596
31/1/14 a las 21:13

Buenas tardes a todos, tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar. Ayer me estuve informando un poco más en la página de aupair world, y entré a las condiciones de ser au pair en los Estados Unidos y me decía que si no tengo licencia de conducir no puedo ser au pair allí. No probé con otro país, pero ¿es igual en todos lados? ¿Habrá alguna página donde esa opción no sea necesaria? De veras no tengo ganas de aprender a conducir, no está en mis planes, me aterra el tránsito.

Gracias desde ya

Ver también

Z
zayneb_8079065
1/2/14 a las 1:09

Se puede ser au pair sin carnet de conducir
Hola, www.agenciaaupairdowntow.info no pide carnet de conducir para ser carnet en Irlanda, GB, ni en Alemania, ni Francia....Habla con ellos porque mi amiga Esther está ahora en Manchester y no tiene carnet. Suerte!!

A
aurica_8722596
1/2/14 a las 3:42
En respuesta a zayneb_8079065

Se puede ser au pair sin carnet de conducir
Hola, www.agenciaaupairdowntow.info no pide carnet de conducir para ser carnet en Irlanda, GB, ni en Alemania, ni Francia....Habla con ellos porque mi amiga Esther está ahora en Manchester y no tiene carnet. Suerte!!

Gracias!!
Gracias por tu ayuda!!! Voy a chequear la página ¿No sabes si es lo mismo en Estados Unidos?

Saludos.

N
nit_8636608
26/8/14 a las 1:20

Claro
hay familias que no te piden que tengas carnet de conducir,entra si quieres en au pair world... ahí en el perfil te dicen si precisan de persona con carnet o no . suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest