Foro / Vida Práctica

Nuevo virus de la intercepción 10068, " android asesino" necesita alertar

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 11:57
24/8/11 a las 9:43

Recientemente, un lector llamado a reflexionar sobre el foro paradescargar algunos "de administración de energía", "liberar lacaché del" software libre Andriod, los teléfonos móviles no pueden recibir el SMS 10086, 10086 servicio al cliente llamada telefónica que el teléfono ha sido más de una suscripción SMSde valor añadido, tener un montón de gastos incurridos. Tras el análisis de los ingenieros de anti-virus encontró que el teléfono móvil del usuario infectado que se llama "el asesino andrid" virusde teléfonos móviles, ya que no hay instalado software de seguridad profesional, haciendo que el virus se ejecute después de las acusaciones deducidas. Contra el virus, de forma permanente sin deducciones de software para móviles de seguridad, puede ser completamente matar el virus.



Según los informes, este es un sistema surgido recientemente androi en el virus de teléfonos móviles nacionales - con nombre en código "asesino androides" virus afecta principalmente a Android2.0, Android 2.1, Android 2.2 tres versiones del sistema. Android 3.0 generalmente no es afectado. El virus se encuentra principalmente en el número de teléfono móvil foro de descarga de software para transmitir el virus a ser atado a una serie de autores de software normal. Los usuarios que descargar y ejecutar el software antivirus se incluye con el virus interceptará 10.086 al comienzo de todos los mensajes, el cliente no puede mantenerse al tanto de su información de suscripción. Al mismo tiempo, el virus también se incrementó la publicidad push ciclo económico en la interfaz del programa para desplazarse por los contenidos. Además, el virus se conecta automáticamente al servidor para descargar hackers configuración de la tabla, los virus, de acuerdo con los parámetros de configuración de la tabla para personalizar el servicio para enviar mensajes de texto, los usuarios no son capaces de mantenerse al tanto de los operadores de SMS a deducir el virus en secreto los cargos, lo que resulta en pérdidas económicas.



Los expertos en seguridad, con el desarrollo de aplicaciones Smartphone, virus, software malicioso se forma siempre cambiante. Recientemente, muchos de los virus móviles son normalmente incluido el software de terceros para propagarse,mientras que la mayoría de usuarios de telefonía móvil para descargar e instalar el software en el software han tendido a ignorar los diversos derechos, y el gran número de usuarios desoftware profesional de la seguridad no está instalado. Por lo tanto, los usuarios necesitan para mejorar su conocimiento de la seguridad, para entender el fenómeno del software utiliza la cararazonable debe ser manejado con cuidado.
www.myefox.es

Ver también

24/8/11 a las 10:09

123
<p> <a ="www.myefox.es"><strong>www.myefox.es</strong></a><br>

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/8/11 a las 11:57

Gracias por su software andriod recordatorio
Gracias por tu consejo, tenemos que mejorar la conciencia de seguridad, la comprensión cararazonable software, por lo que deben ser manejados con cuidado. www.myefox.es realmente grande

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir