Foro / Vida Práctica

: ofertas de trabajo para realizar desde casa

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 5:38
S
sofi_9146992
15/10/08 a las 8:54

Hola a todas, he decidido escribir en este foro para ofreceros, una labor minuciosa que me ha llevado bastantes meses, recabar esa información. Soy una mujer que no trabaja puesto que me dedico a cuidar a mis padres que ya son muy mayores, y en mis ratos libres, siempre pensé que seria útil trabajar desde casa, realizando manualidades, o ensobrando, o algún trabajo de este tipo. Después de enfrentarme durante meses a empresas sin escrúpulos, que engañan con falsas promesas, y lo digo por propia experiencia porque ya he sido timada en varias ocasiones, decidí crearme yo mi propio listado de empresas buscando y buscando por todos los periódicos nacionales, locales y anuncios en Internet para encontrar las mejores ofertas de empleos caseros. Espero que no penséis que es un timo, os aseguro que son reales, yo misma actualmente, me encuentro trabajando y colaborando con una de ella que aparece en el listado., así si alguien esta interesado en recibir el listado lo ofrezco por solo 10 euros. (Cobro los 10 euros porque pensad que para realizar este trabajo, tengo que comprarme todos los periódicos que ofrecen anuncios, y también tienen que ir actualizándose).

Además, me comprometo a que cualquier persona que este interesada en el listado, será contestado en un plazo máximo de una semana, y si ni fuera así, el importe del giro será devuelto a su favor. Todo esto lo hago, para que comprendáis que soy una persona seria y que no quiere engañar a nadie, solo busca ayudar a otras personas que buscan trabajo como yo lo he hecho. Si estáis interesadas, solo tenéis que enviar un giro postal al :
APDO CORREOS 1021
28905 GETAFE (MADRID)

Ver también

M
magali_6385248
21/2/09 a las 3:48

Trabajos caseros
hola vivo en mostoles me gustaria cofiar en ti si mando el giro postal como te pondras en contacto cmgo estoy cansada de timos no quiero que me des telefonos que te cobran ni mandar emails costosos solo quiero trabajar haciendo bolis o mecheros o cualquier actividad similar muchas gracias un saludo cuando me contestes te mandare el giro muchas gracias

M
magali_6385248
21/2/09 a las 3:51
En respuesta a magali_6385248

Trabajos caseros
hola vivo en mostoles me gustaria cofiar en ti si mando el giro postal como te pondras en contacto cmgo estoy cansada de timos no quiero que me des telefonos que te cobran ni mandar emails costosos solo quiero trabajar haciendo bolis o mecheros o cualquier actividad similar muchas gracias un saludo cuando me contestes te mandare el giro muchas gracias

Trabajos caseros
ah se me olvidaba este es mi e-mail florinjfd@hotmail.com por favor solo quiero un telrfono de una empresa seria gracias

M
magali_6385248
21/2/09 a las 3:55
En respuesta a magali_6385248

Trabajos caseros
ah se me olvidaba este es mi e-mail florinjfd@hotmail.com por favor solo quiero un telrfono de una empresa seria gracias

Trabajos caseros
que trabajos realizas tu? y cuanto te pagan ?de nuevo gracias es genial que haya gente como tu

A
an0N_804870999z
24/6/10 a las 9:58

Trabajos caseros
Hola me gustaria saber si es cierto lo que dices, necesitaria saber mas y si es asi como lo cuentas por que no tu direcion D.N,I, Para estae mas segura, pues tu dices que no nos fiemos cuando piden dinero y tu lo estas pidiendo ahi una contradicion no? me gustaria hablar contigo. tfno: 686822406 Maria, gracias

J
jayne_9484226
25/3/13 a las 5:38

Quiero trabajar
soy ama de casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir