Foro / Vida Práctica

Opiniones sobre mudanzas nieto

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 1:55
Y
yash_5181236
21/3/13 a las 19:34

Buenas tardes,
en abril me mudo de piso y necesito hacer una mudanza. He pedido varios presupuestos y me ha parecido muy interesante uno de Mudanzas Nieto. Quería saber si alguien ha hecho alguna mudanza con esta empresa. Antes de aceptar me gustaría estar seguro de que es una empresa seria.
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

A
aida_5777893
18/4/13 a las 12:04

Subastas de transporte
Hola buenos días!

¿Donde te mudas? si quieres pedir varios presupuestos sin compromiso ahora hay empresas que se dedican a las subastas de transporte. Tu pones tu oferta, lo que quieres transportar, y las empresas te hacen presupuestos totalmente sin compromiso, luego tu ya eliges el que mas se ajuste a tu presupuesto.
Una muy conocida en inglaterra es Anyvan y ahora se ve que ya está aqui en españa. a mi me la dió a conocer un amigo de mi novio. Puedes probar, allí en inglaterra tiene mucha reputación.
te dejo el link: http://www.anyvan.es/
Espero que te sirva de ayuda!!!

S
saura_5752246
22/4/13 a las 15:29

Compara las empresas
Hola. No conozco Mudanzas Nieto pero tienes razón de comparar las empresas porque te pueden hacer presupuestos muy distintos para el mismo trayecto. Te aconsejo si todavía tienes tiempo llamar a varias empresas para ver qué presupuestos te hacen. Y si no tienes mucho tiempo, te puedes poner en https://fretbay.com y podrás comparar los presupuestos de varias empresas de mudanza al mismo tiempo. Saludos

I
ineva_9492993
6/9/14 a las 14:03

Yo la he hecho con ellos (mudanzas nieto)
yo ya hice tres mudanzas con ellos y la verdad que me ha ido bastante bien.

K
kairui_6391062
16/9/16 a las 22:05
En respuesta a ineva_9492993

Yo la he hecho con ellos (mudanzas nieto)
yo ya hice tres mudanzas con ellos y la verdad que me ha ido bastante bien.

En subastas de mudanzas los mejores son myenvio.com si los transportistas no cumplen les penalizan, se toman muy en serio la satisfaccion del cliente, anyvan es muy cara tiener comision del 30% una barbaridad y las demas no comprueban si estan dados de alta...la unica fiabe myenvio creo que es portuguesa...saludetes

B
bakr_6902791
14/1/17 a las 1:55
En respuesta a yash_5181236

Buenas tardes,
en abril me mudo de piso y necesito hacer una mudanza. He pedido varios presupuestos y me ha parecido muy interesante uno de Mudanzas Nieto. Quería saber si alguien ha hecho alguna mudanza con esta empresa. Antes de aceptar me gustaría estar seguro de que es una empresa seria.
Muchas gracias.
Un saludo

hola Agus, ahorra tiempo y dinero con la web de Reca2 ,en esta web de subasta de transportes estan las mejores empresas de mudanzas con la diferencia que entre ellas compiten para bajar los precios consiguiendo verdaderos chollos, lo mejor que cada cliente valoramos la experiencia asi el proximo cliente lo tendra mas facil a la hora de elegir que empresa hara su mudanza, yo me mude hace 1 año de madrid a bilbao por 200 euros, me quede sorprendido, se llama Reca2 y la web es  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir