Foro / Vida Práctica

Opiniones tchin tchin aflelou

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 1:58
D
deise_7877188
26/12/14 a las 22:06

Hola a todas:
Esta mañana me he ido con mi marido a una tienda de Aflelou y nos hemos comprado 3 gafas aprovechando la oferta de 3 gafas por lo que cuesta la primera mas un euro y ahora nos damos cuenta que seguramente nos hemos precipitado. Os cuento: yo tengo miopía 5,5 y 6,5 y algo de estrabismo y mi marido astigmatismo 0,75 y 1,25 y nos hemos comprado tres gafas, una para mi y dos para mi marido con una montura de marca y con cristales orgánicos por 536 . No se si hemos hecho una buena compra. No recordamos lo que nos costaron las anteriores. ¿Hay alguien que me ilumine un poco?
Gracias.

Ver también

C
celina_8419288
20/7/15 a las 16:00

He comprado muchas veces
para mi hijo que tiene bastantes dioptrias . lo bueno que las financio a un año y las pago sin intereses . lo que me sale mas caro son los cristales .

S
serena_7850471
1/10/15 a las 1:58

Aflelou
hola te cuento mi experiencia yo la primera vez que me hice gafas tambien pique con el aflelou pero la verdad que si 2 a un euro pero tienes que comprar si o si por narices las de marca que cuesta un paston y alfinal 3 pares de gafas no es que sean hiper necesarias las ultimas me las compre en una optica normal de barrio por 50 o 60 euros modernas y chulas cuando me canse podre comprar otras y seguire sin haberme gastado tanto la verdad es que no regalan nada la proxima vez te recomiendo multi opticas (MO) tambien tiene ofertas buenas y no te clavan tanto espero que te sirva un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir