Añado mi experiencia
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Añado mi experiencia por si alguien acaba en la misma situación, que sepa lo que hacer. PAGAR SIEMPRE CON PAYPAL.
Cuidado con Privalia... Treinta y tantos días de espera después de haber pagado puntualmente, con el pedido ni siquiera en almacén. Cuando ya empecé a extrañarme por no recibir el paquete, despuñes de ni un solo de email de aviso, ni en la bandeja de spam ni en ningún lado, decidí contactar con ellos. Sólo se puede hacer vía formulario a través de la web, no hay ningún teléfono de atención al cliente. Se ignoraron todos mis mensajes desde la web, hasta que me vi forzada a hacerme fan de la tienda en facebook, y allí por fin me respondieron, pero siguiendo sin reconocer que se había cometido un error y no me habían avisado.
Habría entendido una disculpa sincera, pero no absurdas excusas referentes a la papelera de mi cliente de correo o de la bandeja de spam. Además, solicité cancelar en envío, y la única solución que se me dió fue la de esperar a que recibiéseis el pedido, me lo procesáseis, me llegase, y entonces devolveroslo YO, haciéndome cargo, por supuesto de los gastos de envío. Si no llega a ser porque pagué por paypal, dudo mucho que hubiese recibido el 100% de mi dinero sin realizar gastos extra. Eso sí, tuve que abrir una disputa, y aun así quisieron engañarme una vez más, diciéndome que para poder pagarme, tenía que cerrar primero la disputa, ya que Paypal me había bloqueado la cuenta por ello. Paypal me informó que eso era absolutamente mentira, y me recomendaron elevar cuanto antes la disputa a reclamación si no recibía el pedido. En cuanto les respondí con esto que me había dicho Paypal, cerraron ellos la disputa y me pagaron el importe íntegro. A los clientes, deben cuidarlos más.
Cuidadito con ellos.