Inicio / Foro / Vida Práctica / Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

1 de julio de 2012 a las 23:31

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Ver también

2 de julio de 2012 a las 20:01

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2013 a las :00

Veronella7@gmail.com
nahigeli puedes responderme directamente a mi correo xfi,te lo agradezco!

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2013 a las 10:51

Hola
Me gustaria recibir mas informacion
Gracias

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 22:28

Informacion sobre empleo
Hola mi nombre es gisel y lei un msj q dejaste en el muro de alguien mas y me intereso demaciado.
podrias contarme de q se trata el empleo y si en verdad es confiable

2 likesMe gusta

12 de marzo de 2014 a las 4:21

Hola
hola me podrias pasar informacion? yo soy de argentina t dejo mi e-mail zafira_77@hotmail.com.ar

Me gusta

12 de marzo de 2014 a las 4:24

Hola
a mi tambien me gustaria recibir informacion pero t aclaro soy de argentina nose si es posible desde aca tambien

Me gusta

29 de marzo de 2014 a las 8:03

Hola
si todavia estas interesado/a en trabajar desde casa contactame por facebook. Vicky saucedo Garcia
o a mi email: Vicky.84.sg@gmail.com

1 likesMe gusta

14 de abril de 2014 a las 3:02

Me interesa
disculpa me interesa ese trabajo desde casa mi correo MOSHUA-18@HOTMAIL.COM O EN FB karen yuliana balderas rivas gracias

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 3:08

Me interesa
contactame a mi email flaca_jessy29@hotmail.com

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 3:10

Me interesa
este es mi email explicame como es por fis

Me gusta

16 de abril de 2014 a las 3:11

Me interesa
este es mi email explicame como es por fis flaca_jessy29@hotmail.com

Me gusta

17 de abril de 2014 a las 6:30

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

Me gusta

24 de abril de 2014 a las 15:49

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

4 likesMe gusta

9 de junio de 2014 a las 19:56

Hola me interesa
buenas tardes espero podamos empezar a trabajar soy de mexico no se si puedamos hacer el negocio desdenaqui

1 likesMe gusta

30 de junio de 2014 a las 17:51

Interesada
ledaicm@yahoo.com.mx

gracias!

Me gusta

7 de julio de 2014 a las 12:39

Busco trabajo serio
hola buenos días me llamo ana y busco trabajo serio,no me ando con tonterías solo quiero trabajar,soy chica muy seria y responsable,te doy mi mail si quieres,flower100@wanadoo.es, espero respuesta,muchas gracias

Me gusta

8 de julio de 2014 a las 1:42

No estoy muy de acuerdo elenamor
Lo primero, por supuesto darte la enhorabuena por tu trabajo, pero has comentado que el multinivel no funciona, y no es así yo estoy en ello, y sí me han dado chascos pero también he ingresado un buen dinero, en lo que sí estoy de acuerdo es que hay multiniveles buenos y otros no tan buenos, tú por ejemplo en lugar de buscar afiliados, te dedicas a llamar por teléfono, yo prefiero hacer lo contrario. Lo más inteligente en esto de los multiniveles, buscar los que te dan la opción de paquete gratuito, así sabes si funciona o no, ¿Qué no funciona?, pues mala suerte pero no has perdido dinero de tu bolsillo, tiempo sí, pero dinero no. ¡¡¡Que sigas teniendo mucho éxito aunque sea un mensaje de octubre del 2013

Me gusta

11 de julio de 2014 a las 20:50

Respuesta
Hola..ya te contestaron esta pregunta..o todavia estoy a tiempo, mi correo es ochaparro1@hotmail.com

Me gusta

15 de julio de 2014 a las 12:10

Trabajo desde casa
Hola buenos dias necesito saber cual es el trabajo desde casa, gracias.
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones
Melamina frente a la insonorización sala divisor banquete Partida móvil sala
por: jeanluis1609
nuevo
17 de noviembre a las 16:16
!!RASKA 55 EURILLOS CON LA CUENTA OPEN DEL SANTANDER!!
por: laraskadora
nuevo
17 de noviembre a las 15:27
Soy han mosexsual
por: user152141
nuevo
16 de noviembre a las 21:37
CHOLLO !!! CONSIGUE 10 EURILLOS CON LA TARJETA BNeXT!!
nuevo
16 de noviembre a las 19:23
Ayudas??Becas??Para madres solteras?
por: nellybelly89
nuevo
16 de noviembre a las 16:01
Abogado penal
por: sapien2
nuevo
16 de noviembre a las 14:06
Comprar el PC de sobremesa adecuado para sus necesidades
por: carmelabolena
nuevo
16 de noviembre a las 10:43
Raskar, raskar y raskar.
nuevo
16 de noviembre a las :27
Batxillerato y ciclos
por: mariana2992
nuevo
15 de noviembre a las 22:11
Muy útil!!! inténtalo!
por: dariana59
nuevo
15 de noviembre a las 17:33

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte