Foro / Vida Práctica

Quien se anima a ir de au pair a londres?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 13:07
E
eneas_6316224
3/3/15 a las 19:13

Hola! tengo la ilusión de irme a Londres a estar de au pair o trabajar en otra cosa.Y si puede ser con alguna chica de aquí de España para ir juntas en el viaje y compartir momentos y experiencias juntas allí. Estoy empezando a mirar todo ahora. Alguna se apunta? ,nos podríamos conocer antes del viaje para congeniar e ir compartiendo ideas de los sitios en los que podemos estar de trabajo. Un saludooo

Ver también

E
edey_9565761
3/3/15 a las 19:40

Hola
yo estoy en tu misma situación llevo dándole vueltas a lo de irme a Londres pero me tira para detrás el hecho de irme solo a un país donde el idioma es diferente y demas,

E
eneas_6316224
3/3/15 a las 23:33
En respuesta a edey_9565761

Hola
yo estoy en tu misma situación llevo dándole vueltas a lo de irme a Londres pero me tira para detrás el hecho de irme solo a un país donde el idioma es diferente y demas,

...
buenas! es por ofenderte pero mi intención es ir con chicas.

E
edey_9565761
4/3/15 a las 11:42
En respuesta a eneas_6316224

...
buenas! es por ofenderte pero mi intención es ir con chicas.

Hola!!!
suerte con tu aventura afortunadamente yo encontré ya compañera de viaje que no tiene los mismos pensamientos que tu suerte nosotros nos vamos a finales de marzo

E
eneas_6316224
4/3/15 a las 12:11
En respuesta a edey_9565761

Hola!!!
suerte con tu aventura afortunadamente yo encontré ya compañera de viaje que no tiene los mismos pensamientos que tu suerte nosotros nos vamos a finales de marzo

Hola
(No es por ofenderte) quería decir.Igualmente que vaya bien el viaje.

E
edey_9565761
4/3/15 a las 12:36
En respuesta a eneas_6316224

Hola
(No es por ofenderte) quería decir.Igualmente que vaya bien el viaje.

--..--
aun así nosotros nos vamos en marzo somos chica y chico si te apuntas te dejo tlf y te comentamos que tenemos en mente 616635302 saludos!!!

M
murat_9364172
14/3/15 a las 14:45

Hola!
Yo también tengo muchas ganas de irme un tiempo a Londres a mejorar mi inglés y a intentar trabajar. Al igual que tu, me gustaría irme con alguien para vivir la experiencia juntas y ayudarnos. Si tu plan sigue en pie y estás interesada nos ponemos en contacto . Soy de Madrid y tengo 25 años. Un saludo!!

N
nouara_8597109
19/3/15 a las 19:20

Hola!

Yo tambien tengo la ilusión de irme a londres, y estoy como tu mirandolo todo ahora, mi intención es irme es septiembre tengo 20 años.

R
raman_5656360
9/4/15 a las 15:25

Hola!!!
Yo también tengo la ilusión de irme a UK de au pair. Estoy mirando foros y agencias para tener más información sobre el tema.
Tengo 21 años y mi intención se irme sobre septiembre.

Cuenta conmigo si quieres hablar sobre ello

S
seloua_5531239
12/4/15 a las 13:07

Yo me quiero ir
Hola Eviuchi!! Yo me quiero ir para Uk como muy tarde la semana del 27 de abril. Aún no he encontrado trabajo de au pair desde aquí, sólo puedo ir tres meses porque quiero volver a hacer un examen de trinity en agosto, pero mi idea es tener el min contacto con españoles para practicar el speaking y listening lo max, pero si es verdad que si vas con alguien en el viaje y tal, como que puede resultar mejor, y siempre es bueno tener a alguien con quien compartir los primeros dias al menos. Yo vivo en Jerez (Cádiz) No se de donde eres, ni que planes tienes. Bueno ya si te interesa me dices. Gracias

Arancha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir