Foro / Vida Práctica

Necesito informacion sobre au-pair en londres!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 15:43
A
an0N_783334499z
14/1/13 a las 16:42

hola a todas,

Estoy pensando seriamente en irme unos 3 meses ( no más) a Londre de Au-pair. Pero me da algo de miedo irme a un sitio donde no conozco y con gente que no conozco.. Me gustaria que me ayudarias si sabeis de agencias, telefonos o cualquier informacón que me deis me sirve. YA que me quiero ir cuanto antes posible!!!!

He estado buscando por internet pero no me aclaro mucho.. Ojalá me podais ayudar.

muchas graciaaaaas chicas!!!

un saludoo

Ver también

A
afshan_7266718
28/1/13 a las 21:11

Un par de enlaces para empezar
Hola

No me conozco agencias, salvo las que me he encontrado alguna vez por Internet que en el mejor de los casos me parecen caras para lo que hacen y en el peor unos jetas ya que dicen que buscarte curro cuando al final lo más que hacen es darte direcciones para que tú te busques la vida allí. Alguna buena habrá, pero no la conozco, así que no puedo recomendarte ninguna.

Lo que sí puedo hacer es pasarte un par de enlaces útiles. Una es una página muy utilizada en Inglaterra para buscar empleo y la otra es un foro en la que poder contactar con españoles que ya están allí o que se lo están pensando como tú.

Empleo: www.gumtree.com

Foro: www.forolondres.com (he visto que han renovado el sitio; aparte de la información que dan en lo que parece ser ahora un blog, lo interesante es meterse en el foro para contactar con la gente y hasta, a veces, pillar alguna que otra oferta de trabajo que publican)

Creo que con esto, para lo que buscas, puede valerte de momento. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme. Estuve trabajando dos años en Inglaterra (del 2007 al 2009), así que, si me sé la respuesta, te contesto encantada.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo.

A
an0N_783334499z
29/1/13 a las 1:49

Graciaaas
Muchas gracias por la informacion!! Lo de buscar trabajo alli.. Mi nivel de ingles es muy simple.. Por eso buscaba alguna familia donde quedrme cuidando asus niños y asi aprender mas ingles.
Pero claro, no se donde informarme de todo esto..y las agencias por lo que me dices no son de mucha ayuda..

Gracias!!

A
afshan_7266718
29/1/13 a las 6:05

De nada ^^
Pues no, la mayoría de ellas son de poca ayuda. Aunque siempre hay excepciones. Yo contraté una para ir: me buscó trabajo y alojamiento (es decir, lo pactado) y no salió del todo caro, unos 350 creo recordar, lo cual me parece razonable si consideramos que sólo hacen de intermediarios y que seguramente cobrarán también de la otra parte. Estos además eran ingleses, estando un socio aquí y el otro allí según me pareció y no teniendo, por tanto, excesivos gastos en vuelos, hoteles y dietas, lo cual abarata el precio final. Si no menciono cuál es, es porque, aparte de buscar trabajos en hostelería, creo que ya no está en funcionamiento. Al menos hace ya tiempo que no la veo anunciada por ningún sitio.

De todas formas, échale un vistazo a forolondres. Encontrarás un montón de información útil y hasta podrás ir haciendo contactos con gente que ya esté allí o esté preparándose para ir. A veces he visto también posts de españolas que se volvían para casa y buscaban a gente interesada en sustituirlas como au-pair en las familias donde estaban. Del tema de las agencias también hay hilos abiertos. Y experiencias al respecto de todos los colores.

Fisgonea un ratillo por allí para hacerte una idea general de todo: desde qué agencia podría convenirte (como ya he dicho, puede que alguna buena haya pero no la conozco, con lo cual no puedo recomendarte ninguna) hasta lo que puedes encontrarte un vez aterrices allí.

Si trasteando por la Red encuentro algo que crea puede interesarte, te lo paso. Revisaré también las webs que tengo en Favoritos de cuando estuve en Inglaterra a ver si, aparte de las dos que te he comentado, hay alguna más aprovechable. Y a ver si así entre las dos te conseguimos un curro en la pérfida Albión :P.

S
shumei_7173417
12/2/13 a las 10:55

Hola te recomiendo que mires la web de viajes de cursos de inglés con alojamiento
hola,

te recomiendo que mires la web www.languagebookings.com
ahí encontrarás toda la información que necesitas sobre cursos de inglés en Londres y alojamiento en pisos compartidos, con famílias, y puedes encontrar ofertas de au-pair,
ante cualquier duda, envía un email o llama por tel, lo que prefieras y te atenderán rápidamente, si necesitas cualquier información más personalizada,

yo fui con ellos el año pasado a Dublín y fue todo genial,

Saludos,

Judith

D
dory_5716569
9/1/14 a las 15:43

Hola
Mira yo me he ido este verano de aupair, y tengo un blog en el que cuento esa y muchas más experiencias. Te lo dejo aquí. Cualquier duda de cualquier persona que este leyendolo no solo tú, no dudeis en preguntarme respondere encantada!!! Me encantaría que os gustase el blog y que os subscribieseis! Gracias un beso enorrrme!
http://solomesientomejorsitetengoaosc uras.blogspot.com.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir