De nada ^^
Pues no, la mayoría de ellas son de poca ayuda. Aunque siempre hay excepciones. Yo contraté una para ir: me buscó trabajo y alojamiento (es decir, lo pactado) y no salió del todo caro, unos 350 creo recordar, lo cual me parece razonable si consideramos que sólo hacen de intermediarios y que seguramente cobrarán también de la otra parte. Estos además eran ingleses, estando un socio aquí y el otro allí según me pareció y no teniendo, por tanto, excesivos gastos en vuelos, hoteles y dietas, lo cual abarata el precio final. Si no menciono cuál es, es porque, aparte de buscar trabajos en hostelería, creo que ya no está en funcionamiento. Al menos hace ya tiempo que no la veo anunciada por ningún sitio.
De todas formas, échale un vistazo a forolondres. Encontrarás un montón de información útil y hasta podrás ir haciendo contactos con gente que ya esté allí o esté preparándose para ir. A veces he visto también posts de españolas que se volvían para casa y buscaban a gente interesada en sustituirlas como au-pair en las familias donde estaban. Del tema de las agencias también hay hilos abiertos. Y experiencias al respecto de todos los colores.
Fisgonea un ratillo por allí para hacerte una idea general de todo: desde qué agencia podría convenirte (como ya he dicho, puede que alguna buena haya pero no la conozco, con lo cual no puedo recomendarte ninguna) hasta lo que puedes encontrarte un vez aterrices allí.
Si trasteando por la Red encuentro algo que crea puede interesarte, te lo paso. Revisaré también las webs que tengo en Favoritos de cuando estuve en Inglaterra a ver si, aparte de las dos que te he comentado, hay alguna más aprovechable. Y a ver si así entre las dos te conseguimos un curro en la pérfida Albión :P.